Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/08/2018, 23:06:42
Alguna vez lo pnsaste ?
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8275
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
 La pregunta es facil , alguna vez te planteaste como hubiese sido tu vida desde chico si no te hubiese gustado el Futbol o hubieses sido hincha de un equipo chico , Atlanta , Ferro o Gimnasia por poner algunos ejemplos ? 

Yo hubiese sido un tipo triste, los Domingos para mi , eran el dia mas hermoso de la semana, me levantaba y ya estaba pensando en el Rojo.
Si nos transmitirian por Radio, donde lo podria ir a escuchar, podria ir con alguien a la cancha ?
A quien cargar sin futbol ?
Y siendo de un equipo chico mas triste aun , tuve compañeros en la secundaria hinchas de Atlanta, Ferro, Argentinos , Newells y les tenia un poco de lastima .

y vos que opinas ?

 

Domingo 26/08/2018, 23:07:28
61337 Posts - 20326 Puntos
Hermoso el Futbol, una enfermedad .incurable .


Domingo 26/08/2018, 23:09:28
61337 Posts - 20326 Puntos
FE de RATAS . donde dice : pnsaste , debe decir pensaste .
Domingo 26/08/2018, 23:13:12
24944 Posts - 11942 Puntos
y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....
Domingo 26/08/2018, 23:15:33
3115 Posts - 533 Puntos
Ser de Rasin debe ser horrible, imagínate. No puedo pensar en equipos como Ferró.
Nosotros podemos estar años sin ganar, pero tenemos una historia que nos respalda. Otros equipos no tienen nada, ¿de qué pueden hablar? ¿de lo sufrida que es su hinchada? Me dan pena la verdad.

Nada más lindo que ser de Independiente.
^
Domingo 26/08/2018, 23:17:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....


Domingo 26/08/2018, 23:22:35
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....


que vos del Bojo y menosprecias a los otros equipos,que ni te conocen,no veo nada de malo ser de Atlanta,de Niuls, o de Sacachispas,el amor por un Club es lo que vale
Domingo 26/08/2018, 23:30:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....


que vos del Bojo y menosprecias a los otros equipos,que ni te conocen,no veo nada de malo ser de Atlanta,de Niuls, o de Sacachispas,el amor por un Club es lo que vale
Yo lo entendí.... Dino, loq ue dani quiso decir no fue para menospresiar a los equipos mas chicos, simplemente serefiere a clubes que tienen poca transcendencia en el fútbol, comoAtlanta por ej. Claro que los hinchas del Bohemio siente una verdadera pasión, pero nunca sintieron jugar una Libertadores una Intercontinental ..... creo que a eso se refiere Dani sin querer menospreciar a ninguno.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 26/08/2018, 23:36:50
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....


que vos del Bojo y menosprecias a los otros equipos,que ni te conocen,no veo nada de malo ser de Atlanta,de Niuls, o de Sacachispas,el amor por un Club es lo que vale
Yo lo entendí.... Dino, loq ue dani quiso decir no fue para menospresiar a los equipos mas chicos, simplemente serefiere a clubes que tienen poca transcendencia en el fútbol, comoAtlanta por ej. Claro que los hinchas del Bohemio siente una verdadera pasión, pero nunca sintieron jugar una Libertadores una Intercontinental ..... creo que a eso se refiere Dani sin querer menospreciar a ninguno.
no,no,nada de eso,el orgullo no se negocia,y vos tambien sos del Bojo puto y si fueras de Ibis no estarias orgulloso igual ?

Mi tio era de Atlanta,fanatico,se murió cogiendo a una ninfomaniaca de Argentinos Juniors ,que le gritaba 
Acabame Maradonaaaa !!!
Y mi tio no era feliz por acaso ?
Que le importaban las Copas?
Era bohemio ,cojedor y feliz

Mi cuñado era de Desamparados de San Juan loco,y se tomaba todo el vino escuchando a Muñoz mientras la mucama le hacia un pete y era menos feliz por acaso ?
Domingo 26/08/2018, 23:59:52
6590 Posts - 174 Puntos
Somos hinchas del mejor club del mundo!
Lunes 27/08/2018, 00:00:41
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....


que vos del Bojo y menosprecias a los otros equipos,que ni te conocen,no veo nada de malo ser de Atlanta,de Niuls, o de Sacachispas,el amor por un Club es lo que vale
Yo lo entendí.... Dino, loq ue dani quiso decir no fue para menospresiar a los equipos mas chicos, simplemente serefiere a clubes que tienen poca transcendencia en el fútbol, comoAtlanta por ej. Claro que los hinchas del Bohemio siente una verdadera pasión, pero nunca sintieron jugar una Libertadores una Intercontinental ..... creo que a eso se refiere Dani sin querer menospreciar a ninguno.
En el Vieytes tuve de compañero a Kravesky , su viejo estaba en la Comision Directiva de Atlanta, el era un enfermo, con el paso de los anios llego a ser Presidente de Atlanta y una tarde que el referi los bombeo y los mandaba a la B l este loco se metio a la cancha y lo corrio al arbitro, termino en cana y salio en todos los diarios.

Pero yo veia que solo festejaba triunfos , nunca un Campeonato, era el equipo, de Cano, Palito Correa, Gomez Voglino, Candeau, Pichon Rodriguez, un equipazo que perdio una semifinal por penales con Gimnasia .

Pero el Ruso no podia festejar, a eso me referia , desde el punto de vista del hincha Rojo.
Lunes 27/08/2018, 00:06:29
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....


que vos del Bojo y menosprecias a los otros equipos,que ni te conocen,no veo nada de malo ser de Atlanta,de Niuls, o de Sacachispas,el amor por un Club es lo que vale
Yo lo entendí.... Dino, loq ue dani quiso decir no fue para menospresiar a los equipos mas chicos, simplemente serefiere a clubes que tienen poca transcendencia en el fútbol, comoAtlanta por ej. Claro que los hinchas del Bohemio siente una verdadera pasión, pero nunca sintieron jugar una Libertadores una Intercontinental ..... creo que a eso se refiere Dani sin querer menospreciar a ninguno.
En el Vieytes tuve de compañero a Kravesky , su viejo estaba en la Comision Directiva de Atlanta, el era un enfermo, con el paso de los anios llego a ser Presidente de Atlanta y una tarde que el referi los bombeo y los mandaba a la B l este loco se metio a la cancha y lo corrio al arbitro, termino en cana y salio en todos los diarios.

Pero yo veia que solo festejaba triunfos , nunca un Campeonato, era el equipo, de Cano, Palito Correa, Gomez Voglino, Candeau, Pichon Rodriguez, un equipazo que perdio una semifinal por penales con Gimnasia .

Pero el Ruso no podia festejar, a eso me referia , desde el punto de vista del hincha Rojo.
mi tio si festejaba
para el ganar era un titulo
iba al Obelisco a tocar bocina

y bomba bomba a la bichito ademas
Lunes 27/08/2018, 00:10:29
61337 Posts - 20326 Puntos
En el trabajo un companero era de Racing y Almagro. Queres algo mas triste ,