Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 04:27:00
5561 Posts - 2229 Puntos
muy triste dani, el futbol es mi cable a tierra, es mi manera de distraerme, mi forma de darle un poquito mas de sentido a la vida, calculo que sin futbol seria un depresivo de mierda
Lunes 27/08/2018, 05:49:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hermoso el Futbol, una enfermedad .incurable .







...
Lunes 27/08/2018, 05:50:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En el trabajo un companero era de Racing y Almagro. Queres algo mas triste ,
Es indudable que ALMAGRO le dió más alegrías ....
...
Lunes 27/08/2018, 05:56:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....


que vos del Bojo y menosprecias a los otros equipos,que ni te conocen,no veo nada de malo ser de Atlanta,de Niuls, o de Sacachispas,el amor por un Club es lo que vale
Yo lo entendí.... Dino, loq ue dani quiso decir no fue para menospresiar a los equipos mas chicos, simplemente serefiere a clubes que tienen poca transcendencia en el fútbol, comoAtlanta por ej. Claro que los hinchas del Bohemio siente una verdadera pasión, pero nunca sintieron jugar una Libertadores una Intercontinental ..... creo que a eso se refiere Dani sin querer menospreciar a ninguno.
En el Vieytes tuve de compañero a Kravesky , su viejo estaba en la Comision Directiva de Atlanta, el era un enfermo, con el paso de los anios llego a ser Presidente de Atlanta y una tarde que el referi los bombeo y los mandaba a la B l este loco se metio a la cancha y lo corrio al arbitro, termino en cana y salio en todos los diarios.

Pero yo veia que solo festejaba triunfos , nunca un Campeonato, era el equipo, de Cano, Palito Correa, Gomez Voglino, Candeau, Pichon Rodriguez, un equipazo que perdio una semifinal por penales con Gimnasia .

Pero el Ruso no podia festejar, a eso me referia , desde el punto de vista del hincha Rojo.
El mejor equipo que tuvo ATLANTA fué el del NACIONAL 1973...

 En la foto, una de las formaciones de Atlanta, ganador de la Zona “B” del Torneo Nacional de 1973. 
Parados: Carballo, Héctor López, Ribolzi, Osvaldo Gutiérrez, Cortés y Rico. Agachados: Ferreyra, Onnis, Cano, Gómez Voglino y Curbetti.


...
Lunes 27/08/2018, 06:05:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En el trabajo un companero era de Racing y Almagro. Queres algo mas triste ,
Yo conocí a 2 hinchas de ARGENTINOS DE QUILMES...Uno fué un tio de mi primer novia y el otro un cliente que tenía yo  cuando me tocó laburar en  en LA PLATA en 1994/1995, ,que resultó ser nieto de AJAMIL ,jugador de ese equipo que jugó porúnica vez en primera "A",en 1939.
 ...Habían ascendido a primera al ganarle a QUILMES .A.C.. el desempate  por el ascenso de 1938 .

Desempate por el 1er. Puesto
03/12/1938 en Villa Crespo: Argentino de Quilmes 1 (Pedro Agostini), Quilmes 0
Nota: Se jugó en cancha de Chacarita Juniors.

10/12/1938 en Boedo: Quilmes 0, Argentino de Quilmes 1 (Alejo Fuertes)
Nota: Se jugó en cancha de San Lorenzo.

Campeón: ARGENTINO DE QUILMES (Quilmes).

Argentina: 2da. División AFA 1938.

.

La temporada de 1938 de Segunda División se jugó con un total de 16 equipos que jugaron a dos ruedas de partidos, todos contra todos, entre el 9 de abril y el 26 de noviembre. Al finalizar empatados Argentino de Quilmes y Quilmes en el primer lugar se jugaron dos encuentros de desempate por el ascenso a Primera División.
Ambos fueron ganados por Argentino de Quilmes (foto), que de esta manera consiguió el ascenso a Primera División, postergando a su rival de ciudad. También se incorporaron a la Segunda División, Argentinos Juniors y Quilmes que descendieron de Primera División.
También lo hizo Acassuso, que ganó en 1937 el torneo de Tercera División. Al finalizar el torneo de 1938 Estudiantil Porteño se desafilió, dejando de participar en los torneos de la AFA, lo que salvó del descenso a Banfield, que había ocupado el último lugar.
...
Lunes 27/08/2018, 06:26:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Recien buscando encontre la información, era Noviembre del 90 , Atlanta perdia 4 a 0 contra Cipoletti , de pronto por los parlantes del estadio se escucho :” Maten a Dellacasa “
era la viz de Bernardo Kravetsky , Vucepresidente de Atlanta que despues entro a la cancha y empezo a correr al arbitro.
Lo sacaron de su cargo y ke sacaron 8 puntos a Atlanta .

Como era el Ruso ?
un personaje , el actuaba sin pensar, se la pasaba mistrandonos fotos en blanco y negro con todos los jugadores de Atlanta, tenia alma de Showman , mientras esperabamos que llegaran los profesores este loco lindo se oaraba en el frente de la clase y empezaba a cantar el repertorio de las canciones de Gabi, Foro y Miliki , de moda en aquel anio 71.
Y no se reia , lo hacia con total seriedad, “ la gallina turureca , a puesto un huevo...
y toda la clase a coro cantaba, dos, tres ....
Y cuando de repente abria la puerta el profesor todos cagandonos de risa y el loco serio, oarado en el frente saludaba al profe y rapido se iba a sentar.,
..
Voz del estadio: "Maten a Dellacasa"


La manipulación de los micrófonos tiene su historia. "¡Maten a Dellacasa!”, instó la voz del estadio de Atlanta en noviembre de 1990. Los de Villa Crespo perdían 4 a 0 con Cipolletti y estaban cabreros con el juez Humberto Dellacasa. El autor de la convocatoria, quien también entró a la cancha para surtirlo al juez, era Bernardo Kravetsky, vicepresidente de los Bohemios. La frase le costó 4 años de inhabilitación, y 8 puntos menos a su club.



CIPOLLETTI tiene muchos antecedentes de violencia en el fútbol ...El caso más recordado fué ésta batalla campal .donde cobró todo el mundo !!!....


...
Lunes 27/08/2018, 07:02:30
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Qué hubiese sido de mi vida sin el fútbol?
Probablemente casi lo mismo. Es un entretenimiento, pero tampoco es la vida entera de alguien.

Yo lo sufrí un montón, acompañando a los cuadros que dirigió mi viejo: Wanderers y Florida en la OFI.
Y lo más lindo del fútbol, es justamente lo de afuera: el vestuario, el entrenamiento, aprender las cosas afuera de la cancha.

¿Del fútbol en sí? Estoy seguro que si no fuera el enorme negocio millonario que es el fútbol, el 90% de los jugadores te iba a decir que es una mierda.
Adentro de la cancha, te cagan a patadas, a codazos, a empujones. Sufrís por tus compañeros, sufrís por vos mismo, por tu familia que te acompaña.

Me quedan los lindos recuerdos, de aprender cosas con mi viejo desde el banco de suplentes. Y ahora entendí, por más que yo lo recontra putié, por más que yo lloré y odié mucho a mi viejo: que tenía razón, de lo feo que es el mundo interno del fútbol y que son poquitos los que llegan a disfrutarlo o a la gloria de ganar cosas importantes.
Lunes 27/08/2018, 07:30:23
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

y vos sos del Bojo puto ,no jodamos.....


que vos del Bojo y menosprecias a los otros equipos,que ni te conocen,no veo nada de malo ser de Atlanta,de Niuls, o de Sacachispas,el amor por un Club es lo que vale
Yo lo entendí.... Dino, loq ue dani quiso decir no fue para menospresiar a los equipos mas chicos, simplemente serefiere a clubes que tienen poca transcendencia en el fútbol, comoAtlanta por ej. Claro que los hinchas del Bohemio siente una verdadera pasión, pero nunca sintieron jugar una Libertadores una Intercontinental ..... creo que a eso se refiere Dani sin querer menospreciar a ninguno.
no,no,nada de eso,el orgullo no se negocia,y vos tambien sos del Bojo puto y si fueras de Ibis no estarias orgulloso igual ?

Mi tio era de Atlanta,fanatico,se murió cogiendo a una ninfomaniaca de Argentinos Juniors ,que le gritaba
Acabame Maradonaaaa !!!
Y mi tio no era feliz por acaso ?
Que le importaban las Copas?
Era bohemio ,cojedor y feliz

Mi cuñado era de Desamparados de San Juan loco,y se tomaba todo el vino escuchando a Muñoz mientras la mucama le hacia un pete y era menos feliz por acaso ?
Qué carajo tienen que ver una cogida o un pete comparados con un logro deportivo ?
Lunes 27/08/2018, 07:48:11
1464 Posts - 764 Puntos
Yo de chico iba a ver a Platense cuando jugaba lis sabados de local en Atlanta porque jugaba en las inferiores de los calamares y los domingos a muerte con el Rojo. Pero los hinchas de esos equipos tienen incorporado la humildad de saberse limitados en cuanto a triunfos e historia. Nunca vas a escuchar un hincha de esos equipos soñar con un título internacional si en cambio ser dueño del clásico o ganar algún ascenso. Lo terrible e incomprensible es ser hincha de la empresa mufa. A que le apuntas? Ganar un clásico imposible, ganar un título internacional tampoco, no ser foco de cargadas menos aún, lo único a que aspiran es a la desgracia ajena o algún título de la época amateur.
Lunes 27/08/2018, 08:04:12
6303 Posts - 1328 Puntos
No me imagino la vida sin fútbol, seguramente lo hubiera buscado reemplazar con algo pero hoy no me lo imagino....
Y si hubiese sido hincha de gimnasia, por ejemplo, estaría buscando donde ponerla para desvirgarme, jaja
Brindo por la octava!!!
Lunes 27/08/2018, 08:28:50
2356 Posts - 410 Puntos
Aca en Santa Fe soy de Colón y mira que tuvimos 15 años de miseria y devastación pero en esos 15 años fue en los que mas fui a la cancha, tribunas de madera, sin baños un desastre. por ahi las malas te hacen mas fuerte. cuando vuelve Fuertes con Maturana como técnico me entere lo que pasaba en las prácticas todo era joda, el bichi vino a robar no volvi nunca mas.
Lunes 27/08/2018, 08:33:29
112 Posts - 37 Puntos
Es otra cosa......Tiene su emoción cuando esos equipos ascienden a primera.. realmente les cambia la vida..