Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 14:52:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Aca lo unico que importa realmente Fran es que el Rojo gane, lo demas es secundario porque esta visto y demostrado que jamas han atendido reclamos y que evidentemente la balanza siempre se vuleca para el lado opuesto de donde esta Independiente por lo tanto, solo nos queda ganr en la cancha en los 100 minutos que tenemos para hacerlo. Estamos solos y tenemos que ganr por la nuestra siempre.
Lunes 27/08/2018, 15:00:22
1464 Posts - 764 Puntos
El tipo sabe adonde se siente como pez en el agua. No le gusta estar con pares que lo sobrepasan intelectualmente. El está acostumbrado a operar en las sombras.No es santo de mi devoción como para darle el premii al ciudadano ilustre pero me saco el sombrero como está lidiando en la presidencia del mas grande. Así que en estarlo rojo tiene todo mi apoyo al menos hasta que me demuestre lo contrario.
Lunes 27/08/2018, 15:01:02
3487 Posts - 1300 Puntos
Se puede bannear a un usuario por infradotado?? O es discriminación y nos pueden denunciar al Inadi?
Lunes 27/08/2018, 15:01:49
1230 Posts - 781 Puntos
Yo quiero un presidente como Blanco, serio, capáz, nada de andar preocupándose de boludeces como la mala inclusión de jugadores rivales. Él si que sabe que lo más importante es el tarro de petrolato, semana a semana. (O en su defecto vaselina).
Lunes 27/08/2018, 15:19:19
1142 Posts - 126 Puntos
Meta paja.
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 27/08/2018, 15:35:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Gente.. ván a seguir votando a quien no defiende al club?

Que no mueve un pelo si lo cagan?
Solo en la fase de grupos nos robaron 4 goles legitimos.. sin contar penales, tarjetas, etc..

No es de viajar a ver al Rojo como la mayoria de los presidentes serios..

Y aca vá lo más loco..
El club sacó un comunicado que no se pueden hacer gestos (q está muy bien), pero no llevar banderas.. bombos (soy hiper antibarra), banderas, etc..

Siendo que los putos visitantes que vienen al LDA hacen lo que quieren.. Los brasileros trajeron bombos, banderas y mucho más.. y nosotros?? Va.. total somos de Independiente.. que nos caben siempre todas.. y nadie dice nada.

Link de la mierda que sacó el club. Link

http://www.infiernorojo.com/independiente/recomendaciones-para-ir-a-brasil/
varias cosas:
* comparada y cantero iban siempre a la cancha. A mí no me cambia nada
* con el tema santos, tenían que avivarse de la mala inclusión y denunciarla en 24 hs. Lo hicieron. Si santos lleva todo el apriete a Asunción es porque sabe que están hasta las manos
* está perfecto el comunicado para los hinchas que viajan. Como viene la mano se pueden agarrar de cualquier pelotudez para cogernos y "quedar bien" con los brasucas
* tuve y tengo muuuuchas reservas con los moyano a nivel político/sindical, pero en el club las cosas mejoraron mucho en estos 4 años
Brindo por la octava!!!
Lunes 27/08/2018, 15:46:35
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por sarco diablo

tenes razon. q vuelva compi!!
O sino Cantero
Lunes 27/08/2018, 15:47:18
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Gente.. ván a seguir votando a quien no defiende al club?

Que no mueve un pelo si lo cagan?
Solo en la fase de grupos nos robaron 4 goles legitimos.. sin contar penales, tarjetas, etc..

No es de viajar a ver al Rojo como la mayoria de los presidentes serios..

Y aca vá lo más loco..
El club sacó un comunicado que no se pueden hacer gestos (q está muy bien), pero no llevar banderas.. bombos (soy hiper antibarra), banderas, etc..

Siendo que los putos visitantes que vienen al LDA hacen lo que quieren.. Los brasileros trajeron bombos, banderas y mucho más.. y nosotros?? Va.. total somos de Independiente.. que nos caben siempre todas.. y nadie dice nada.

Link de la mierda que sacó el club. Link

http://www.infiernorojo.com/independiente/recomendaciones-para-ir-a-brasil/
Bueno dale dejemos entrar bombos y pkatillos a cambio de k el club desaparesca se endeude y se roben toda la plata jaja
Lunes 27/08/2018, 17:15:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Gente.. ván a seguir votando a quien no defiende al club?

Que no mueve un pelo si lo cagan?
Solo en la fase de grupos nos robaron 4 goles legitimos.. sin contar penales, tarjetas, etc..

No es de viajar a ver al Rojo como la mayoria de los presidentes serios..

Y aca vá lo más loco..
El club sacó un comunicado que no se pueden hacer gestos (q está muy bien), pero no llevar banderas.. bombos (soy hiper antibarra), banderas, etc..

Siendo que los putos visitantes que vienen al LDA hacen lo que quieren.. Los brasileros trajeron bombos, banderas y mucho más.. y nosotros?? Va.. total somos de Independiente.. que nos caben siempre todas.. y nadie dice nada.

Link de la mierda que sacó el club. Link

http://www.infiernorojo.com/independiente/recomendaciones-para-ir-a-brasil/
anda a lavar los platos BOLUDO, hace mas de un año se votó, para vos y para todos los que rompen las pelotas con Moyano, menos de 10.000 personas fuimos a votar eh, de mas de 100.000 socios, casi 110.000.. vos viste lo que está la sede ahora?? el estadio?? los predios?? la pensión donde viven los pibes?? el gimnasio??

la verdad es que el hincha de Independiente cada vez está mas pelotudo, ahora se quejan porque no viaja a Brasil POR UNA SERIE QUE YA ESTA DEFINIDA.. D E F I N I D A y la puta madre viejo!!! 3 a 0 esta ganando Independiente el partido, diferencia de 3 goles, cada vez se fijan en cosas que son mas insólita que la anterior, en cualquier momento lo van a criticar por tener canas, o mejor dicho por dejárselas y no teñirse.. ya no me sorprendería.


el hincha de Independiente ya esta sobrepasando los límites de la Racinguización, y eso es muy preocupante.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/08/2018, 17:22:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Francis_Fran

Gente.. ván a seguir votando a quien no defiende al club?

Que no mueve un pelo si lo cagan?
Solo en la fase de grupos nos robaron 4 goles legitimos.. sin contar penales, tarjetas, etc..

No es de viajar a ver al Rojo como la mayoria de los presidentes serios..

Y aca vá lo más loco..
El club sacó un comunicado que no se pueden hacer gestos (q está muy bien), pero no llevar banderas.. bombos (soy hiper antibarra), banderas, etc..

Siendo que los putos visitantes que vienen al LDA hacen lo que quieren.. Los brasileros trajeron bombos, banderas y mucho más.. y nosotros?? Va.. total somos de Independiente.. que nos caben siempre todas.. y nadie dice nada.

Link de la mierda que sacó el club. Link

http://www.infiernorojo.com/independiente/recomendaciones-para-ir-a-brasil/
anda a lavar los platos BOLUDO, hace menos de un año se votó, para vos y para todos los que rompen las pelotas con Moyano, menos de 10.000 personas fuimos a votar eh, de mas de 100.000 socios, casi 110.000.. vos viste lo que está la sede ahora?? el estadio?? los predios?? la pensión donde viven los pibes?? el gimnasio??

la verdad es que el hincha de Independiente cada vez está mas pelotudo, ahora se quejan porque no viaja a Brasil POR UNA SERIE QUE YA ESTA DEFINIDA.. D E F I N I D A y la puta madre viejo!!! 3 a 0 esta ganando Independiente el partido, diferencia de 3 goles, cada vez se fijan en cosas que son mas insólita que la anterior, en cualquier momento lo van a criticar por tener canas, o mejor dicho por dejárselas y no teñirse.. ya no me sorprendería.


el hincha de Independiente ya esta sobrepasando los límites de la Racinguización, y eso es muy preocupante.
No hay caso amigo , se quejan y muchos no son socios y otros ni siquiera van a votar asi que deberian cerar el ococte o ir a la sede y poner la platita cada mes como hacemos muchos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 27/08/2018, 18:09:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por Francis_Fran
No hay caso amigo , se quejan y muchos no son socios y otros ni siquiera van a votar asi que deberian cerar el ococte o ir a la sede y poner la platita cada mes como hacemos muchos
pasa que sinceramente ya no entiendo, de repente, el Rojo esta llenos de hinchas que son unos pelotudos.. con el perdón de los pelotudos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/08/2018, 18:30:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que el que hace de "presi" es Pablito, Don Hugo solo le queda energia para aguantar el frente politico, para el club el que se mueve el Pablin y ese es bien bicho.