Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 12:31:16
Una deuda de Holan al equipo
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7028
    Vistas
177 Posts - 63 Puntos
Por qué será que parece que al entrenador no le gusta trabajar la pelota parada siendo que generamos muchos córners y tiros libres que podrían ser más peligrosos. Siempre que hay un córner o tiro libre pienso que nunca termina en gol por mala ejecución. O sea, eso es problema de los jugadores pero el entrenador a raíz de esto no debería ensayar jugadas preparadas? Agarrar desprevenido al contrario? Eso, a mí entender, es algo que le reprocho al entrenador. Ojalá entre todos puedan mejorarlo.
Viernes 31/08/2018, 12:45:47
625 Posts - 101 Puntos
Yo detesto ver a 2 o 3 jugadores alrededor de la pelota para un corner.. y mas cuando antes de tirarlo ese jugador sale trotando y ya es claro que no le va a pegar... si no sirve como engaño, ¿para que se hace?

Hoy tenemos grandes pateadores en el equipo. No tenemos grandes cabeceadores pero se podría trabajar... Igualmente creo que hoy el foco es trabajar en equipos que se nos cierran atrás y no podemos entrarles... ahí tenemos gran déficit.
Viernes 31/08/2018, 12:49:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Y sobre todo para penales.


       
Viernes 31/08/2018, 12:53:29
30225 Posts - 5319 Puntos
Benitez recuerdo que agarró la pelota en varios tiros libres contra Deportivo Lara...y lo hizo MUY bien... espero que vuelva a agarrar la pelota.. no recuerdo que volviera a hacerlo desde que volvimos este semestre...
Viernes 31/08/2018, 12:59:55
6585 Posts - 346 Puntos
Es una de las cosas reprochables estrategias para ganar partidos no hace, se dedica mas a mover el tablero dos 5 si poner un delantero 2 pero lo que es la estrategia de ganar por un tiro libre, pelota parada, hasta practicar ir perdiendo y que el equipo lo levanta etc no hace nada de eso que a la larga te sirve
Viernes 31/08/2018, 13:01:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Para pelota parada, supuestamente era el exquisito ecuatoriano si mal no recuerdo.
       
Viernes 31/08/2018, 13:06:40
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para pelota parada, supuestamente era el exquisito ecuatoriano si mal no recuerdo.
Si, pero parece que acá la pelota no le dobla !!!
Viernes 31/08/2018, 13:14:03
4462 Posts - 893 Puntos
el deficit es aprovechar las ocasiones a favor porque en contra no hemos sufrido grandes sofocones aunque para los que vamos a la cancha vemos que en cada corner rival metemos los 11 en el area y no dejamos 1 para la contra por lo que el rival nos mete contra el arco esto pasa hace rato incluso con Mau Pellegrino y en el caso a favor Silva el uruguayo le pega bien y Meza lo sufrimos con el lobo pero se olvido de ejecutar las faltas , espero que no hagan una jugada como las del chacho ya que si te las adivinan sufris la contra con el equipo adelantado
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 31/08/2018, 13:31:37
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por EfePe

Yo detesto ver a 2 o 3 jugadores alrededor de la pelota para un corner.. y mas cuando antes de tirarlo ese jugador sale trotando y ya es claro que no le va a pegar... si no sirve como engaño, ¿para que se hace?

Hoy tenemos grandes pateadores en el equipo. No tenemos grandes cabeceadores pero se podría trabajar... Igualmente creo que hoy el foco es trabajar en equipos que se nos cierran atrás y no podemos entrarles... ahí tenemos gran déficit.
grandes pateadores?? quienes????
el que mejor le pega es Gaibor y no juega..
meza siempre se queda corto, hernandez algun que otro tiro libre de cerca pero centros no..
de los titulares el que queda y le pega bien el chileno silva, pero para tiros frontales, no de costado con comba..
y el mejor cabeceador en area contraria es Burdisso, franco, y figal no ganan una ni de casualidad
laburar labura pero no tenemos buena materia prima...
                              

     
Viernes 31/08/2018, 13:31:54
1588 Posts - 609 Puntos
Que lindo sería tener a un J. J. Serrizuela para todas las pelotas paradas...
Viernes 31/08/2018, 13:54:36
61351 Posts - 20326 Puntos
Es un error grande no tener jugadas preparadas, y eso pasa en casi todos los equipos , y estoy seguro que la razon es wue lleva mucho tiempo de entrenamiento y es mas facil hacer futbol, trabajos tacticos, e irse a la casa a mirar TV.

Hubo un equipo al que odie por muchos anios , pero una vez escuche un dicho que decia “ las ideas no se matan, se copian “
Y toda la prensa les dio con un canio a Zubeldia por su futbol austero, pero con el paso de los anios , los empece a admirar , porque ellos eran un equipo con limitaciones , un equipo chico en un fútbol argentino donde nunca habia salido campeon un equipo chico.

Ellos optimizaron sus pocas virtudes y usando el reglamento a su favor lograron lo wue no pudieron lograr ni River, Bica, San Lorenzo o Racing .
Era admirable como cada corner y tiro libre te hacian temblar , esperando un gol.


1 Metropolitano
3 Libertadores
1 Interxontinental contra el Manchester United , no como River wue la gano contra el Steaua de Bucarest o Bosta contra el Borussia Moenhengladbach .





Y lo mismo paso con el Ferro de Griguol de xomienzos de los 80.
Este equipo de Ferro era un dolor de huevos en cada pelota parada.
Le peleo de igual a igual a un River que habia comprado muchisimos jugadores , Independent le pudo ganar porque teniamos un seleccionado en esos anios del 80 al 84.

Seguramente si hago una encuesta , que jugadores de las fotos conoces , seran dos o tres , eran jugadores desconocidos , del club.
Pero Griguol fue inteligente , noto que con la Pelota Parada podian ganar o abrir muchos partidos y despues se te cerraban atras y olvidate .
Viernes 31/08/2018, 13:58:56
128 Posts - 87 Puntos
Gaibor llegó con el mote de tener muy buen disparo y es tan cagón que no patea nunca. Ni siquiera tiene los huevos de una vez plantarsele a algún compañero y decirle "este tiro libre lo pateo yo"...
Viernes 31/08/2018, 14:08:40
76 Posts - 13 Puntos
Recien ahora con burdisso vamos a tener alguna oportunidad de cabeza en el area contraria.
Los demas no cabecea ninguno, y asi es dificil tirar un centro o tener una pelota parada favorable.