Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 00:33:17
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Recién un boludo le puso un "no me gusta" al post donde le envió felicidades a Dinho por. el "SHANA TOVA "...No mezclen JUDAÍSMO con SIONISMO que son dos cosas distintas ..
Mal podría yo odiar a los judios ya que fué un matrimonio judio de LUTSK , UCRANIA , vecinos de mis abuelos maternos , quienes convencieron a mi abuelo ALEXEI de vende todo y huir de UCRANIA (Lamentablemente , esos vecinos terminaron en un campo de exterminio )...sino yo no estaría aquí ahora ...
Me enteré que hay gente con mi apellido en LA HEBRAICA , ya que una vez un socio de esa institución se lo consultó a mi hermano mayor hace un tiempo ..(Tambien hubo un obispo paraguayo de la IGLESIA CATÓLICA DE RITO BIZANTINO con mi nombre y apellido , hace 25 años en la diosesis de ASUNCIÓN DEL PARAGUAY )...
No tengo "mi árbol genealógico" ( los papeles de mi papá se perdieron en la 2da guerra ) Mi viejo era POLACO , nacido en LUBLIN a 120 km al sur de VARSOVIA ...
Hasta puedo ser de origen judío sin saberlo ...
1) quien sera el retardado que ni en una celebracion no deja de ser escroto y descalifica una buena respuesta 
2) como es el apellido de tus abuelos ? ,los mios vinieron de Polonia y Ucrania
Lunes 10/09/2018, 01:11:44
4256 Posts - 826 Puntos
Feliz año nuevo, al pueblo hebreo.
Lunes 10/09/2018, 01:26:15
1886 Posts - 658 Puntos
La misma mierda con distinto olor.
Lunes 10/09/2018, 01:34:55
24974 Posts - 11942 Puntos
Blue .....me das lastima
Lunes 10/09/2018, 02:29:39
61385 Posts - 20326 Puntos
El titulo del topic me sono a. Sharapova

No se si sera de la colectividad, pero la invito a festejar igual.
Lunes 10/09/2018, 02:41:14
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo solo creo en San Bernoldi de los Milagros, lo demas es puro verso



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 10/09/2018, 02:52:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Shana Tova 5779
Un buen año para todos !!!!


¡¡FELICIDADES RUBÉN !!... a vos y a toda tu familia , a la distancia ...!!


..



Excelente Sergio ,muchas gracias !!!!
Las disculpas porque se me sale la cadena con vos te las doy antes del Dia del Perdon
Dicen que es malo festejar por adelantado!!, aún falta para  el YOM KIPUR !!! ...Aprovechá hoy con los tuyos ...
¿¡Viven tus padres aún ?' ...Las fiestas para mi me ponen triste porque ya perdí a ambos , pero los recuerdo constantemente, a pesar de sentir sus ausencias en las fiestas de Navidad y año nuevo ...
...
Lunes 10/09/2018, 03:01:22
1924 Posts - 2069 Puntos
Bueno parece que entonces Jesus fue un farsante, un mentiroso y obviamente tampoco resucito ni es el salvador de nadie.
Mucho menos aun es el hijo de Dios.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 10/09/2018, 03:08:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Dino, conta si comes algo especial esta noche .






Te traigo saudades de algunas comidas tipicas
Algunas comidas la comparten con los mios ( muchos judios son polacos o ucranianos ) como los VARÉNIKES (PEROJI en POLONIA ) ,el BORSH No sé si el HOLIBTSI , La KAPUSTA ....¡¡¡TRAIGAN VODKA !!!.


.
VARÉNIKES (PEROJI , en POLACO) . Al BORSCH de la foto de arriba lo prefiero con CREMA , asi como el de la foto es muy ácido ...

Éstos VARENIKES de abajo son rellenos de PAPA Y QUESO RICOTA  y están acompañados de cebolla frita y de panceta salteada a la sartén ( en RUSIA y UCRANIA  a la panceta se lo llama "kubasa" ) .
La otra variedad de VARENIKES se rellena con KAPUSTA ( CHUCRUT UCRANIANO ) y se sirve acompañado con CREMA ...




 HOLOBTSI . Están rellenos de carne vacuna picada, tocino, arroz y especias .La envoltura son HOJAS DE REPOLLO , tiernizadas al pasarlas por agua caliente ... 

...
Lunes 10/09/2018, 03:17:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno parece que entonces Jesus fue un farsante, un mentiroso y obviamente tampoco resucito ni es el salvador de nadie.
Mucho menos aun es el hijo de Dios.
¿¿se puede ser tan blasfemo ?? ..Parece que sí ...
...
Lunes 10/09/2018, 03:22:04
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Bueno parece que entonces Jesus fue un farsante, un mentiroso y obviamente tampoco resucito ni es el salvador de nadie.
Mucho menos aun es el hijo de Dios.
¿¿se puede ser tan blasfemo ?? ..Parece que sí ...
Yo no dije que no lo sea ( Jesus), dije que los que festejan esta fiesta piensan exactamente de Jesus lo que yo acabo d eescribir antes
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 10/09/2018, 03:22:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El titulo del topic me sono a. Sharapova

No se si sera de la colectividad, pero la invito a festejar igual.
Si hubiese sido varón se llamaría SHARAPOV y si es mujer SHARAPOVA ( se le agraga una "A" al final del apellido de la mujer "hija de Sharapov" ) ..Si el apellido fuese ROMAN , sería ROMANOVA su hija y ROMAN o ROMANOV el hijo varón ..
...