Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 23:25:03
Cortarme la garcha
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7240
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Hola, me acaban de robar el auto, junto con él, celular y la billetera que tenia, DNI, cedula del auto, tarjetas de credito, matricula de gasista, etc.... pero lo más importante de todos el CARNET DEL ROJO, justo que lo necesto para sacar bono, entrada que se yo, un garron, me paso a las 21:00 en la esquina de Suipacha y Mansilla en Sarandí, 

Garron
Atte el Rey de Copas
Miércoles 12/09/2018, 23:25:29
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabeale

Hola, me acaban de robar el auto, junto con él, celular y la billetera que tenia, DNI, cedula del auto, tarjetas de credito, matricula de gasista, etc.... pero lo más importante de todos el CARNET DEL ROJO, justo que lo necesto para sacar bono, entrada que se yo, un garron, me paso a las 21:00 en la esquina de Suipacha y Mansilla en Sarandí,

Garron


Ni hablar de mi gol power que tengo de 0km y tantas noches pasamos juntos
Atte el Rey de Copas
Miércoles 12/09/2018, 23:36:31
61307 Posts - 20324 Puntos
Decirte lo siento no te va a servir de mucho pero hace la denuncia rapido a la Policia l no sea que afanen en algun lugar y dejen tu documento tirado .
Y con el del Rojo denuncia en la sede si alguien quiere entrar com tu carnet .
A mi lo unico que me paso una vez , vivia en Nuñez , sali al balcón a ver pasar a los bosteros , tenia el auto estacionado en la puerta del departamento, al otro dia al subir al Fiat , busco unos Ray Ban que tenia hacia 6 años y me los habian afanado, no se como carajo abrieron sin romper nada .
Miércoles 12/09/2018, 23:42:17
17448 Posts - 11230 Puntos
Que bajón hermano, indignan estas cosas de mierda , tenes bien el seguro?
Miércoles 12/09/2018, 23:54:28
1948 Posts - 762 Puntos
Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Atte el Rey de Copas
Miércoles 12/09/2018, 23:54:33
6585 Posts - 346 Puntos
En lo otro nose pero capaz con el recibo de la cuota pagada la ultima te lo dejan sacar
Miércoles 12/09/2018, 23:54:50
6318 Posts - 253 Puntos
te compadeco viejo, dan ganas de salir a matar.
Miércoles 12/09/2018, 23:57:34
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

te compadeco viejo, dan ganas de salir a matar.

Esta jodido, y cada vez se pone mas heavy
Atte el Rey de Copas
Jueves 13/09/2018, 00:01:07
3391 Posts - 526 Puntos
La mayor grieta que hay entre el pueblo argentino es entre laburantes y delincuentes (inclúyase a todos los tipos de delincuente).
Va a llegar el momento en que la única forma de poder vivir seguros va a ser saliendo armados por la calle.
Jueves 13/09/2018, 00:02:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por cabeale

Hola, me acaban de robar el auto, junto con él, celular y la billetera que tenia, DNI, cedula del auto, tarjetas de credito, matricula de gasista, etc.... pero lo más importante de todos el CARNET DEL ROJO, justo que lo necesto para sacar bono, entrada que se yo, un garron, me paso a las 21:00 en la esquina de Suipacha y Mansilla en Sarandí,

Garron


Ni hablar de mi gol power que tengo de 0km y tantas noches pasamos juntos
Tenés que hacer bloquear el celular para que no lo puedan vender ,llamando al *910 (asterisco 910)..

¿¿SUIPACHA Y MANSILLA?? a una cuadra de allí vivía el "COCO" SILY  (SUIPACHA y CORDERO) y yo de chico vivía a dos cuadras,sobre AGUERO,al lado de la cochería (SUIPACHA Y AGUERO) ...

.Suipacha siempre es oscura ..
."Los cacos" deben ser de VILLA LUJÁN ,seguro...


...
Jueves 13/09/2018, 00:47:03
30202 Posts - 5317 Puntos
que garron chabon.. lo peor es tener que hacer los mil tramites despues del choreo...
no tenia dispositivo de rastreo el coche o cortacorriente o algo?
Jueves 13/09/2018, 00:48:45
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo .
Jueves 13/09/2018, 00:56:17
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por camaronbrujo

La mayor grieta que hay entre el pueblo argentino es entre laburantes y delincuentes (inclúyase a todos los tipos de delincuente).
Va a llegar el momento en que la única forma de poder vivir seguros va a ser saliendo armados por la calle.

Solo asi saldria ahora .
Y pensar que de joven sali con minas de Boulogne, Lomas, Moron , eran bocas de lobo y muchas veces no tenia auto, me acuerdo en Moron caminando a la madrugada, por calles oscuras , cruzar una Ruta para esperar el bondi, y en Boulogne caminar 6 cuadras hasta la Estacion .En Lomas lo mismo, unas calles sin una luz , 7 cuadras y despues esperar en la estacion l vagones sin luz y no pasaba nada .
Un sabado con un amigo nos volvimos caminando desde Zodiaco hasta Colegiales porque a esa hora no habian colectivos ni Taxis, 800 cuadras , pasar caminando por el paredon de la Chacarita hasta Lacroze .