Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 21:01:32
44557 Posts - 10563 Puntos
AH,JA,JA,JA .  .Ese tv me hace recordar a un caso que me ocurrió hace unos 19 ó 20 años atrás cuando reparaba en un WAL MART una noche ....Había ido con mi hermano mayor que es Ingeniero a reparar una noche en el WAL MART de CONSTITUYENTES y GRAL PAZ....
Al revisar un TV "PHILIPS" de 27 " ,noté enseguida algo extraño = El tubo no era"cuadrado" ni "plano" y en la esquina se podía hasta "introducir un dedo" ( Era un tubo de 26 " en un gabinete de un tv de 27 " ) ....El color del tubo era"amarillento",típico de un tubo de rayos catódicos"agotado" ...Al abrirlo ,tenía una placa con un fogonazo en la fuente interna (inutilizada) y habían hecho una maqueta "prolijamente", en madera, para que se pudiese apretar el botón de "power" ..Los conectores de"audio/video"estaban pegados con plástico derretido a la tapa del tv ...Hasta habían sido tan turros de no conectar la masa del tubo,cosa que al encender el TV si tenías una mano apoyada en el tubo te comías "una patada "...
La cuestión fué que se trataba ,aparentemente .un service inescrupuloso de esa zona ,que compró dos TV nuevos , le quitó los dos tubos y las dos placas nuevas y colocó en esos dos gabinetes dos tubos agotados e inútiles,más dos placas inutilizadas  ,devolvió los dos tv al día siguiente y le devolvieron el dinero ...cada uno costaba 1100 pesos del "1 a 1" ...Era un fraude por 2200 dólares (unos 88000 pesos de hoy ).
Le comunicamos la novedad al gerente de la noche y lo tuvieron que pasar por "pérdida" , sin antes cagarse de la risa ... ¡¡que hijos de puta !!,¡¡que bien que la hicieron !! ..
...