Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 22:29:22
14737 Posts - 4615 Puntos
yo compro todo por internet soy del interior aca te garchan por cualquier pavada que queres comprar, debo tener arriba de 200 compras entre ml (no compro usados), casa de electrodomestico e indumentaria y tuvo dos malas nada mas las cuales en una me devolvieron la guita (disco rigido) y otra me la cambiaron, la mejor tienda de argentina es adidas te quedan chicas o grandes las prendas vas a cualquier store adidas y lo cambias sin drama, igual una vez no mas lo hice q le pifie a un pantalon (enorme)
Veni a Discord
Domingo 16/09/2018, 22:44:23
17510 Posts - 11250 Puntos
Hay que saber comprar, tengo más de 200 compras en ML, jamas un problema , hay que saber a quién comprar y todo queda protegido, te cambian el producto o te devuelve el dinero,
por supuesto hay vendedores malos , como todo..
Domingo 16/09/2018, 22:45:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por El Pampeano

Desde mi experiencia digo que esto es muy raro, el sistema de pago protegido hace que si te pasa esto denuncias al tipo y te reintegran la plata, me paso con un par de zapatillas, mandaron unos zapatos, lo avise y me devolvieron la plata, lo mismo con unas cortinas.
¿¿NO TE DAN REINTEGRO POR ÉSTE FRAUDE ??...

...
Domingo 16/09/2018, 22:45:46
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por spoilt77

yo compro todo por internet soy del interior aca te garchan por cualquier pavada que queres comprar, debo tener arriba de 200 compras entre ml (no compro usados), casa de electrodomestico e indumentaria y tuvo dos malas nada mas las cuales en una me devolvieron la guita (disco rigido) y otra me la cambiaron, la mejor tienda de argentina es adidas te quedan chicas o grandes las prendas vas a cualquier store adidas y lo cambias sin drama, igual una vez no mas lo hice q le pifie a un pantalon (enorme)
Domingo 16/09/2018, 22:46:48
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por spoilt77

yo compro todo por internet soy del interior aca te garchan por cualquier pavada que queres comprar, debo tener arriba de 200 compras entre ml (no compro usados), casa de electrodomestico e indumentaria y tuvo dos malas nada mas las cuales en una me devolvieron la guita (disco rigido) y otra me la cambiaron, la mejor tienda de argentina es adidas te quedan chicas o grandes las prendas vas a cualquier store adidas y lo cambias sin drama, igual una vez no mas lo hice q le pifie a un pantalon (enorme)
Como es eso de Adidas?
Domingo 16/09/2018, 22:57:33
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por spoilt77

yo compro todo por internet soy del interior aca te garchan por cualquier pavada que queres comprar, debo tener arriba de 200 compras entre ml (no compro usados), casa de electrodomestico e indumentaria y tuvo dos malas nada mas las cuales en una me devolvieron la guita (disco rigido) y otra me la cambiaron, la mejor tienda de argentina es adidas te quedan chicas o grandes las prendas vas a cualquier store adidas y lo cambias sin drama, igual una vez no mas lo hice q le pifie a un pantalon (enorme)
Como es eso de Adidas?
facil compras a la tienda de adidas.com.ar q ponen cada dos por tres liquidaciones sobre todo fin de temporada, ponele q compraste unas zapas y le erraste al talle raro pero puede pasar, imprimis la factura y vas a los stores, si tiene la zapatilla te dan un talle mas bajo y listo, repito lo hice con un pantalon por los talles yanquis me confundieron fui pedi dos talles menos, lo probe y me fui tenes 30 dias ademas
Veni a Discord
Domingo 16/09/2018, 23:04:31
17510 Posts - 11250 Puntos
Ahí lo tenes al bóludo, comentando boludeces fuera de tema .
Domingo 16/09/2018, 23:04:37
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por rigonifer

1 amigo de 1 amigo

Siempre fuiste así de analfabeto?
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 16/09/2018, 23:06:48
17510 Posts - 11250 Puntos
El garfio de pulgar, también fue por ML ?
Domingo 16/09/2018, 23:09:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ahí lo tenes al bóludo, comentando boludeces fuera de tema .
...
Domingo 16/09/2018, 23:11:32
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Escrito por El Pampeano

Desde mi experiencia digo que esto es muy raro, el sistema de pago protegido hace que si te pasa esto denuncias al tipo y te reintegran la plata, me paso con un par de zapatillas, mandaron unos zapatos, lo avise y me devolvieron la plata, lo mismo con unas cortinas.
¿¿NO TE DAN REINTEGRO POR ÉSTE FRAUDE ??...

Jajaja, no Sergio, este no estaba en la lista del pago protegido.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 16/09/2018, 23:19:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por El Pampeano

Desde mi experiencia digo que esto es muy raro, el sistema de pago protegido hace que si te pasa esto denuncias al tipo y te reintegran la plata, me paso con un par de zapatillas, mandaron unos zapatos, lo avise y me devolvieron la plata, lo mismo con unas cortinas.
No es nada raro, mercado libre es un asco en todo sentido, y esa medida es una verguenza ya que se presta para el fraude y a mi me cagaron varias veces, porque mercadolibre no pide pruebas del articulo que supuestamente llego roto y si no llegas a un acuerdo con la parte compradora el garca de galpedin le devuelve la plata al comprador y vos te quedaste sin la plata, sin el producto que enviaste y con una calificacion negativa. Ademas Oca y Via Cargo no se hacen responsables de los daños que pudieran ocurrir en el camino, encima el hijo de puta de galpedin ya no deja hacer transferencia bancaria ni acordar con el vendedor, ahora es todo mercado pago que son ellos mismos y laburan con tu plata, ya que te la dan al mes si no califica el comprador y la cometa se la cobran al toque. Como toda empresa argentina, creada por un argentino y judio, mercado libre es una reverensa mierda.
Ademas fijate este ejemplo, por ejemplo yo tengo un i phone hecho pelota en casa, compro uno igual por mercadopago, digo que llego roto, si me piden pruebas ( nunca las piden) le hago una foto a mi i phone roto y me devuelven la plata y tengo i phone gratis. Que tal la joda? Eso no es lealtad comercial y el hijo de mil putas de galpedin ( galperin) encima es amparado por el GATO como desarrollador de software y no paga ni una moneda de impuestos cuando deberia estar en cana ese garca.

Creo que estas mezclando los temas, con mercadolibre tuvo solo una experiencia mala y fue en la época que comprabas en "confianza", un vago de Rosario ofrecía pelotas DaleMas, le compre cinco, mando una y las otras marca pichincha, como no existían los controles de hoy, me cagó ya que solo podía darle una mala calificación.
Con la compra de un dvd me paso lo contrario, llegó, lo pruebo y hacía una descarga en el sonido, el vendedor me pide que se lo mande y me lo cambia, ademas me mando de regalo cinco películas por las "molestias", el caso es que la descarga seguía, entonces me di cuenta que era el cable de audio/video que estaba roto, como verás hay casos para todos los gustos.
El ejemplo que pones del iphone no lo considero porque ahí el deshonesto sería el comprador y contra eso no se puede hacer nada, te repito, con el nuevo sistema he comprado muchas veces y nunca tuve un drama, ahora no estoy comprando nada porque desaparecieron las cuotas con tarjeta, eso que te llevaba a comprar cosas que no necesitabas tanto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....