Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 18:14:35
Que no vuelva a pasar esto...
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4562
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Año 2002 linda tarde de domingo me acuerdo yendo a la cancha y ese dia el hdp de comizzo atajo como 10 o 12 pelotas, no le entraba una al hdp, ese dia lo cagamos a pelotazos a river, le ganabamos todas las divididas y en 2 llegadas nos ganaron, despues descontamos con el gol de pusineri pero no alcanzo, espero que este armani no este disfrazado de comizzo, que lindo jugaba el rojo en esa epoca, pero puntualmente este partido fue para cortarse los huevos, PD: que linda era la popular de la doble visera y los arcos con esas redes por favor, ah y en el gol que se erra el rolfi que comizzo le sale achicar parado ( es en el primer tiempo) los que estuvimos en la popular, no se si alguno estuvo que avalancha por favor, lo gritamos todos antes que patee, volamos todos al carajo en la avalancha jaja, saludos gente roja y a romperle el orto a las gallinas 
Lunes 17/09/2018, 18:23:18
306 Posts - 60 Puntos
esto tiene que pasar
Lunes 17/09/2018, 18:28:15
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Año 2002 linda tarde de domingo me acuerdo yendo a la cancha y ese dia el hdp de comizzo atajo como 10 o 12 pelotas, no le entraba una al hdp, ese dia lo cagamos a pelotazos a river, le ganabamos todas las divididas y en 2 llegadas nos ganaron, despues descontamos con el gol de pusineri pero no alcanzo, espero que este armani no este disfrazado de comizzo, que lindo jugaba el rojo en esa epoca, pero puntualmente este partido fue para cortarse los huevos, PD: que linda era la popular de la doble visera y los arcos con esas redes por favor, ah y en el gol que se erra el rolfi que comizzo le sale achicar parado ( es en el primer tiempo) los que estuvimos en la popular, no se si alguno estuvo que avalancha por favor, lo gritamos todos antes que patee, volamos todos al carajo en la avalancha jaja, saludos gente roja y a romperle el orto a las gallinas
Triste día, lo mire rodeado de gayinas, sentía que los ibamos a golear pero cuando empezo Comizzo a sacar todo.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 17/09/2018, 18:39:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

esto tiene que pasar
¡¡ y ésto otro debe pasar en el gallinero !! (¡¡cómo llovió ese día,la puta madre !! ).

Ése partido ,mínimo,debió haber terminado  8 a 1 !! ¡¡Que manera de errar goles !!! 

...
Lunes 17/09/2018, 18:48:15
1658 Posts - 761 Puntos
que equipo hijo de puta river. recuerdo muchos partidos que los cagamos a pelotazos y nos ganaron/empataron con nada.

hoy por suerte ya no tanto, las que nos ganaron en los ultimos años nos ganaron bien. pero hubo una epoca ponele entre 2002 y 2012 que merecimos muchisimo mas.

todavia me acuerdo una jugada del tanque, si no me equivoco año 2007 en el monumental con el partido 1 a 1, segundo tiempo la pelota practicamente entraba sola y el gordo se tiro de palomita y la sacó.

antes uno que estabamos haciendo un partidazo tambien en el monumental hasta que lo echaron a milito (creo que mal echado) y lo perdimos.

el robo de pitana del 2 a 2 en avellaneda

pd. pinola horrible mufa y comegato hijo de puta pelado chupapijas

Lunes 17/09/2018, 18:52:27
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por 9_kluivert

que equipo hijo de puta river. recuerdo muchos partidos que los cagamos a pelotazos y nos ganaron/empataron con nada.

hoy por suerte ya no tanto, las que nos ganaron en los ultimos años nos ganaron bien. pero hubo una epoca ponele entre 2002 y 2012 que merecimos muchisimo mas.

todavia me acuerdo una jugada del tanque, si no me equivoco año 2007 en el monumental con el partido 1 a 1, segundo tiempo la pelota practicamente entraba sola y el gordo se tiro de palomita y la sacó.

antes uno que estabamos haciendo un partidazo tambien en el monumental hasta que lo echaron a milito (creo que mal echado) y lo perdimos.

el robo de pitana del 2 a 2 en avellaneda

pd. pinola horrible mufa y comegato hijo de puta pelado chupapijas

el que decis que estabamos haciendo un partidazo fue el del 2003 que metio la rabona el pocho insua y gol de montenegro de cabeza, ese dia lo echaron al toti rios porque le agarro la mano a baldassi y ahi se desmorono todo, milito metio el segundo gol en contra, despues se corrio el rumor que hubo trompadas en el vestuario
Lunes 17/09/2018, 19:04:28
306 Posts - 60 Puntos
este dia nos salian todas a nosotros
Lunes 17/09/2018, 19:09:26
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Menotti en los años 90s, le ganó una vez sola a las gallinas o no?
Me acuerdo un partido, que le ganaron de pedo y que se jugó todo el Gomito, Cristian Gómez.

Desde que por lo menos empezó la época mala del fútbol, siempre fue un dolor de huevos jugar contra las gallinas.

Pero en la Libertadores, a las gallinas siempre les da miedo enfrentar a los equipos coperos. Siempre arrugan con los grandes campeones de la Copa. Es muy diferente al historial por el torneo local
Lunes 17/09/2018, 19:14:14
17528 Posts - 11269 Puntos
Siempre en la historia con River, fueron grandes partidos, me acuerdo de los 70 para acá, grandes figuras teníamos los dos, no me acuerdo en que año,pero entre los dos,había como 10 jugadores en la selección.
Lunes 17/09/2018, 19:25:29
5498 Posts - 712 Puntos
Queres mufar o que?
Lunes 17/09/2018, 19:41:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Si estaba en ese partido del 2002, el negro ese se atajó todo, malos recuerdos, ese partido y el de Banfield fueron terribles, creo fueron los únicos 2 que perdimos.
Lunes 17/09/2018, 19:43:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Menotti en los años 90s, le ganó una vez sola a las gallinas o no?
Me acuerdo un partido, que le ganaron de pedo y que se jugó todo el Gomito, Cristian Gómez.

Desde que por lo menos empezó la época mala del fútbol, siempre fue un dolor de huevos jugar contra las gallinas.

Pero en la Libertadores, a las gallinas siempre les da miedo enfrentar a los equipos coperos. Siempre arrugan con los grandes campeones de la Copa. Es muy diferente al historial por el torneo local

Ganó 2-1 goles del Gomito y Garnero en Avellaneda.
Lunes 17/09/2018, 19:44:26
1464 Posts - 764 Puntos
Para mi el mas recordado es el nacional del 78 nos pelotearon en nuñez y en avellaneda el maestro estuvo iluminado y vencio a un arquero que era dificilisimo: el pato Fillol. Lo mejor fue que mi hermano gemelo gayina hasta la medula me aposto a el que perdia dormia afuera, faltando 20 minutos para terminar se fue a armar una carpa y durmio solito con 12 años afuera .Ojala se de de nuevo esa serie, el tema es que cuando no entran empezas a agrandar a los giles y te la mandan cobrar.