Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 22:20:10
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Martín

Me veia venir este topic desde el 3 a 0 a Colón


El poder de la mente
Atte el Rey de Copas
Jueves 20/09/2018, 23:08:59
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cierren ésta mierda
Que tipo ?

Jueves 20/09/2018, 23:09:44
17528 Posts - 11269 Puntos
A esta altura, con tal de pasar, me chupa un huevo el color de la camiseta.


jamas pensé en decir esto...... siendo un diablo ROJO
Jueves 20/09/2018, 23:10:29
6053 Posts - 1625 Puntos
Vamos los grises lcdsm
Jueves 20/09/2018, 23:21:43
61386 Posts - 20328 Puntos
Hasta ahora lo del gris fue todo joga, pero sabran que cada color transmite algo, el Rojo despierta pasiones , activa el cerebro , en el futbol jugar de Rojo significa wue el contrario te va a salir a atacar l es como el rojo para el toro.

Por el otro lado el gris transmite todo lo xontrario, despierta sentimientos negativos, pesimistas , no en vano un dia gris te deprime y un dia soleado te llena de vida y ganas de salir y hacer cosas .

Este verso de Bequer habla un poco de eso.



En el famoso cuadro de Guernica predomina el gris .



No se Holan , pensalo, no te cobro nada , seria un golpe bajo para River salir a la cancha y sentir sentimientos negativos , lo psicologico juega en el futbol tambien .

Ellos estan axostumbrados a ganarle a un equipo todo de Rojo y de repente le aparece un gris ,

si van a insultar que sea con respeto .

Ya lo dijo Cantinflas



Viernes 21/09/2018, 00:09:54
8182 Posts - 2412 Puntos
y si, no es de pinocho para atribuirle valor a las remeras, pero

Roja: 1-2-5 (V-D-E)
Ganados: C. Ballester.
Perdidos: Brown (p), Defensa y Justicia
Empatados: River [L], Estudiantes LP, Santos [V], Santos [L] (3-0 fallo). Newell's

Gris: 2-0-0 (V-D-E)
Ganados: Colón, C. Osaka
Perdidos:
Empatados:

Con la roja la unica vez que hemos ganado desde su estreno, fue en el mismo, 8-0 a un equipo amateur en julio.
con la suplente a Colón fue 3-0 y al Cerezo en Japón una copa internacional en tiempo reglamentario, y nisiquiera invictos, sino que ambas son victorias.

al pijama damelo

damelo siempre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 21/09/2018, 00:13:03
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para que el pelotudo de closs putee la camiseta (entre otras criticas)
partamos por la base que ojalá closs no nos relate, que hijo de mil putas mufa que es

aparte de mala leche y corrupto, es alta drapie para el independiente de holan

dame unos dias y recuerdame y te busco una estadistica de como nos ha ido con esa lacra relatandonos en el ciclo holan, vs el pollo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 21/09/2018, 00:35:05
206 Posts - 127 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para que el pelotudo de closs putee la camiseta (entre otras criticas)
Closs no la concha de la lora. que relate el pollo.
Viernes 21/09/2018, 04:39:23
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por cai_jhernan

Seria un lindo regalo inolvidable pasar de ronda , me hago la paja con imaginarlo , solo se puede imaginar hasta que empiece el partido , de ahi sabremos si podremos tocar la realidad o solo fue pura paja , digo imaginacion .

Lo de la masturbación, con la cara del chileno SIlva festejando es raro
Jajajajajaja. Xq lo imaginaba a Silva Jajajajajaja
Viernes 21/09/2018, 04:42:07
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Propongo que en el Monumental juguemos con la gloriosa Gris , y Dale y Dale y Dale Gris Dale !

Con esa jugamos un partido en Japon y ya ganamos una Copa que vale igual que la Intercontinental contra el Liverpool.






Gri is , mi buen amigo
esta campaña volveremo
a estar contigo !

Si si señores ,
yo soy del gri is
si si señores de corazón !

Escucho comentarios serios y coherentes y sin putear .
Mira a mi me parece horrible ( párrafo aparte para lo mal que manejo puma nuestra vestimenta en la recopa y en la suruga. Cuando podría haber destacado con sus modelos en un momento de exposición internacional pata el club no lo aprovecharon ..) pero la verdad nos trajo suerte esa gris
Pero en ese carril entonces también llevemos al brujo Manuel jajaja
Viernes 21/09/2018, 05:05:03
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Seria un lindo regalo inolvidable pasar de ronda , me hago la paja con imaginarlo , solo se puede imaginar hasta que empiece el partido , de ahi sabremos si podremos tocar la realidad o solo fue pura paja , digo imaginacion .
Viernes 21/09/2018, 09:44:27
1295 Posts - 257 Puntos
Naaaa, hay que llevar la roja.
Ni Cantero ni camionero.