Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 01:43:00
Estoy re cagado
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4453
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
Ya estoy acostado. Estoy cagado como nunca. Ni siquiera para la final de la sudaca. Ustedes?
Martes 02/10/2018, 01:43:14
853 Posts - 364 Puntos
Te amo independiente
Martes 02/10/2018, 02:00:43
5190 Posts - 1105 Puntos
Si, no va a ser nada fácil. Mi único temor es que nos pase parecido al otro equipo que jugó contra river que se vio atormentado todo el partido y nunca le encontró la vuelta. La mayoría de las veces desde que veo fútbol y fuimos al monumental pasó eso, si logramos hacer un partido parejo, y podemos salir a atacar y que sea como lo que fue la ida, creo que ahí está mi esperanza.
Martes 02/10/2018, 02:16:01
142 Posts - 248 Puntos
Cero preocupado!! Cagado?? Somos el Rey de Copas. Independiente es esto! No se que edad tenes. Pero para los q pasamos los 40 esto era algo habitual. Un partido de copa como este es la escencia de Independiente. Como crees que se formaron las leyendas q hoy se pasean por el club? Cagado?? Las gallinas deben estar cagadas porq mañana los visita el Rey de Copas que cuando tiene que ser pingo en rodeo ajeno no le tiembla el pulso. Mañana tendremos la mistica y la pierna firme y templada que debe tener Independiente. Este año se corta la sequia de Libertadores, asi las generaciones mas chicas empiezan a creersela un poco mas. Cuando te visita Independiente por copa Libertadores es como que el medico te diga que tenes un cancer el los huevos. Sacate ese cagazo amigo. Sos del Rojo. El partido de mañana nos queda como anillo al dedo. Y ojo que no metamos dos o tres pepazos porq despues no nos para nadie. Fe pura al Rojo y sobrados argumentos futbolisticos para ganar mañana. Partidos son partidos. Pero el CAI sabe ser muy solido en esta clase de paradas y en el banco tenemos un ajedrecista llamado Holan. Ganamos porq ganamos!
Martes 02/10/2018, 02:31:48
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por Fedeniux

Cero preocupado!! Cagado?? Somos el Rey de Copas. Independiente es esto! No se que edad tenes. Pero para los q pasamos los 40 esto era algo habitual. Un partido de copa como este es la escencia de Independiente. Como crees que se formaron las leyendas q hoy se pasean por el club? Cagado?? Las gallinas deben estar cagadas porq mañana los visita el Rey de Copas que cuando tiene que ser pingo en rodeo ajeno no le tiembla el pulso. Mañana tendremos la mistica y la pierna firme y templada que debe tener Independiente. Este año se corta la sequia de Libertadores, asi las generaciones mas chicas empiezan a creersela un poco mas. Cuando te visita Independiente por copa Libertadores es como que el medico te diga que tenes un cancer el los huevos. Sacate ese cagazo amigo. Sos del Rojo. El partido de mañana nos queda como anillo al dedo. Y ojo que no metamos dos o tres pepazos porq despues no nos para nadie. Fe pura al Rojo y sobrados argumentos futbolisticos para ganar mañana. Partidos son partidos. Pero el CAI sabe ser muy solido en esta clase de paradas y en el banco tenemos un ajedrecista llamado Holan. Ganamos porq ganamos!

El diablo te oiga.

Yo estoy ultra cagado y no puedo dormir.

Quiero ver al rojo en semis
Martes 02/10/2018, 02:50:20
1194 Posts - 596 Puntos
Orando toda la noche para que gane el Rojo!
Está difícil dormir hoy ...
CON HOLAN LA 8va
Martes 02/10/2018, 04:10:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy hay que ganarles en su cancha y hacer que esta noche valga todos estos dias de sufrimiento. Vamos Rojo !!!
Martes 02/10/2018, 06:30:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Y quien no

       
Martes 02/10/2018, 08:42:41
3940 Posts - 1749 Puntos
La cagadera es contagiosa... vamos a envalentonarnos muchachos, dejensé de joder.

No confundír la incertidumbre y ansiedad previa al partido con cagazo... Vamo locoooo!
gracias por todo mi viejo querido
Martes 02/10/2018, 08:42:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Cagado? Nooooo
Si ansioso y nervioso. Cagado nunca.
En otras épocas hubiera estado resignado quizás, pero cagado nunca.
Martes 02/10/2018, 09:03:05
411 Posts - 101 Puntos
Hoy es mi cumpleaños y me chupa un huevo, lo unico que pedi es que el Rojo pase a semis contra las gallinas.-

Le tengo toda la fe a este equipo y ojala me den lo unico que quiero hoy para festejar. Aguante el Rojo y nada mas!!!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 02/10/2018, 09:18:47
463 Posts - 110 Puntos
Estos son los partidos que definen hombres de jugadores. Hoy se deja todo.
Martes 02/10/2018, 09:20:48
491 Posts - 47 Puntos
Cagado no , ellos por ser local tiene que salir a buscar si o si sabiendo que tienen que hacernos mínimo 2 goles. Saben que de contra los podemos vacunar y que de visitante jugamos mejor. Por adrenalina ae van a venir los primeros 15 min. Como loco y ahí el puma se las manda a guardar y define nico domingo para que les arda más jaja