Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 09:53:46
347 Posts - 107 Puntos
Cagado? La pija... hoy se tiene q estar con el pecho inflado y los huevos sobre la mesa. Hasta ayer se nos podia permitir pero desde las 00.00hs hay q estar seguro y positivo, hay q demostrar lo que es ser del Rojo como hombres. Podemos estar nerviosos y ansiosos, saber q nos jugamos la vida contra un buen equipo. Se respeta al river de Gallardo pero somos el rey viejo!!!
Martes 02/10/2018, 10:32:32
1980 Posts - 3254 Puntos
que pobre tipo que sos si le tenes miedo a riber y por copa libertadores ,hacete de yasin club amigo ellos viven cagados!!!
Martes 02/10/2018, 10:56:30
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Hoy es mi cumpleaños y me chupa un huevo, lo unico que pedi es que el Rojo pase a semis contra las gallinas.-

Le tengo toda la fe a este equipo y ojala me den lo unico que quiero hoy para festejar. Aguante el Rojo y nada mas!!!!
Feliz cumple. Un abrazo!
gracias por todo mi viejo querido
Martes 02/10/2018, 10:59:23
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por DelRojoNadaMas

Hoy es mi cumpleaños y me chupa un huevo, lo unico que pedi es que el Rojo pase a semis contra las gallinas.-

Le tengo toda la fe a este equipo y ojala me den lo unico que quiero hoy para festejar. Aguante el Rojo y nada mas!!!!
Feliz cumple. Un abrazo!
Gracias crack!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 02/10/2018, 11:13:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fedeniux

Cero preocupado!! Cagado?? Somos el Rey de Copas. Independiente es esto! No se que edad tenes. Pero para los q pasamos los 40 esto era algo habitual. Un partido de copa como este es la escencia de Independiente. Como crees que se formaron las leyendas q hoy se pasean por el club? Cagado?? Las gallinas deben estar cagadas porq mañana los visita el Rey de Copas que cuando tiene que ser pingo en rodeo ajeno no le tiembla el pulso. Mañana tendremos la mistica y la pierna firme y templada que debe tener Independiente. Este año se corta la sequia de Libertadores, asi las generaciones mas chicas empiezan a creersela un poco mas. Cuando te visita Independiente por copa Libertadores es como que el medico te diga que tenes un cancer el los huevos. Sacate ese cagazo amigo. Sos del Rojo. El partido de mañana nos queda como anillo al dedo. Y ojo que no metamos dos o tres pepazos porq despues no nos para nadie. Fe pura al Rojo y sobrados argumentos futbolisticos para ganar mañana. Partidos son partidos. Pero el CAI sabe ser muy solido en esta clase de paradas y en el banco tenemos un ajedrecista llamado Holan. Ganamos porq ganamos!

Yo también, muy tranqui hoy
Ya me descargué toda la calentura el fin de semana con los boludos tiramierdas del foro y ahora estoy en modo "zen"
Después de las 19 veremos...
Brindo por la octava!!!
Martes 02/10/2018, 11:52:06
12724 Posts - 267 Puntos
No diria cagado, pero con muchas reservas. El partido de ida no dejo una buena imagen, la misma que todo el 2018, eso no ayuda.
Martes 02/10/2018, 12:01:04
8212 Posts - 1523 Puntos


el equipo para hoy..

campaña
bustos franco figal silva
domingo silva
hernandez
benitez romero meza
                              

     
Martes 02/10/2018, 12:21:54
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y quien no

Te da hepatitis el solo mirarlo!
Martes 02/10/2018, 12:53:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Señores.... Recuerden esto...... Va a ser más fácil de lo que se imaginan.

Y hoy a las nueve y media de la noche VAMOS a estar como retardados escribiendo pelotuces aqui en el foro
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 02/10/2018, 13:24:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por naimad

No diria cagado, pero con muchas reservas. El partido de ida no dejo una buena imagen, la misma que todo el 2018, eso no ayuda.
Ojo que si nos guiamos por el partido de ida solamente, river tampoco dejo una imagen de equipo temible. Yo creo que va a ser un buen partido, nada facil pero no lo sera para river tampoco. Si el Rojo juega como puede hacerlo, no es equipo facil para nadie pero claro, los jugadors tienen que mentalizarse y entrar a no regalar nada.
Martes 02/10/2018, 13:58:20
3029 Posts - 275 Puntos
Es una sensación rara, pq de a ratos estoy cagado y al toque pasas a la euforia de creer que los arrasamos.....

Igual creo que va a ser un partido así, o nos comemos 3 o les metemos más de 2.