Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 02:30:34
No puedo dormir
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3018
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Quise dormir un poco y soñe con un gol de silvio romero, estoy muy manija, misma sensacion que contra flamengo por la sudaca, vamos rojo querido desde el hotel y despues en la tv alentandote ! Saludos hinchas del rey de copas
Martes 02/10/2018, 04:09:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Es tanta la locura por este partido que vengo acumulando que llegue al tope y peor ya no me puedo sentir. Vamos Rojito que hay que dar el noticion deportivo de la semana y ganar ese partido.
Martes 02/10/2018, 06:39:10
391 Posts - 138 Puntos
Recién me despierto (No dormí un pito). Soñé que Independiente le estaba ganando a Banfield 6 a 3 😮😮. Algún parapsicologo en el foro que interprete el sueño ?
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Martes 02/10/2018, 07:05:37
6053 Posts - 1625 Puntos
Yo me acoste a las 23 y dormi como un bebe..ayer labure como perro y antes de ayer y antes de antes de ayer y asi para atras...hoy que sea lo que los jugadores hagan en la cancha.si jugamos mejor y la pelota entra estamos en semis.
Martes 02/10/2018, 07:26:19
4343 Posts - 1875 Puntos
Yo me desperté a las 4 y no me pide dormir. Pero por otra cosa.

Igualmente, de dónde viene el término "re manija"?
Qué significa? Porque manija es el elemento para abrír algo.
Entonces, qué tiene que ver?
                                                                       
Martes 02/10/2018, 07:32:43
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por adripmatip

Recién me despierto (No dormí un pito). Soñé que Independiente le estaba ganando a Banfield 6 a 3 😮😮. Algún parapsicologo en el foro que interprete el sueño ?
Que sueñes con "el taladro" puede significar que está relacionado con algo que requiere trabajo, ya que el taladro es un elemento de trabajo.

Y 6+3 (por el resultado) da 9. Que según la numerología es:
El número 9 (nueve) es el signo de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la Luz interior, priorizando ideales y sueňos, vivenciados mediante las emociones y la intuición. ... Este número es totalmente independiente y con enfoque optimista hacia la vida.

Significaría que va a ser un partido "trabajoso" pero con sensación optimista.


Si el mago Manuel cobra por algo así, yo al menos acepto puntines. Ja!
                                                                       
Martes 02/10/2018, 08:01:34
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por adripmatip

Recién me despierto (No dormí un pito). Soñé que Independiente le estaba ganando a Banfield 6 a 3 😮😮. Algún parapsicologo en el foro que interprete el sueño ?
TE ESTAN GORREANDO AMEO...
Martes 02/10/2018, 08:19:16
9037 Posts - 2447 Puntos
ajjajajajaja estamos iguales loco, yo no pude dormir mas después de las 4 AM, me levanté, me bañe, y me vine a laburar porque no quería estar en casa caminando por las paredes !!!! creo que de paso a casa voy a bajar en la puerta del hotel, y me uniré al banderazo, hay que hacer un poco de tiempo antes de tener altas probabilidades de sufrir un pre-infarto AJJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 02/10/2018, 08:20:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lashrojo
Escrito por adripmatip
Que sueñes con "el taladro" puede significar que está relacionado con algo que requiere trabajo, ya que el taladro es un elemento de trabajo.

Y 6+3 (por el resultado) da 9. Que según la numerología es:
El número 9 (nueve) es el signo de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la Luz interior, priorizando ideales y sueňos, vivenciados mediante las emociones y la intuición. ... Este número es totalmente independiente y con enfoque optimista hacia la vida.

Significaría que va a ser un partido "trabajoso" pero con sensación optimista.


Si el mago Manuel cobra por algo así, yo al menos acepto puntines. Ja!
donde comprás la Ricarda ???
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 02/10/2018, 08:24:23
112 Posts - 37 Puntos
Estamos todos iguales. Pero que linda sensacion!
Martes 02/10/2018, 10:02:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo lo unico que se, es que a River todas bien no le va a salir y hoy es el turno de dar vuelta la historia, Armani : hoy te convertis en Ruso Rodriguez ......
Martes 02/10/2018, 10:19:18
23199 Posts - 888 Puntos
Yo los pondría con un lindo joguing, al Chivo, a Pepé, a Panchito Sá. Al Bocha... En la formación que saluda en el diome de la cancha.

Sentirán el orgullo, los jugadores?
Martes 02/10/2018, 10:36:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Yo los pondría con un lindo joguing, al Chivo, a Pepé, a Panchito Sá. Al Bocha... En la formación que saluda en el diome de la cancha.

Sentirán el orgullo, los jugadores?
La Conmebol nos suspende en ese mismo instante, olvidate.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....