Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 01:24:50
para uds el diegote lo quiere a Messi
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12942
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
a veces me confunde  el diegote al que seguro de tenerlo enfrente le daria un abrazo , pero creo que la envidia no la puede disimular cuando habla de Messi , creo que como jugador fue algo unico no solo por su calidad sino por su amor propio y valentia ,creo que salir campeon con Napoli debe ser algo dificilisimo en esa epoca y compitiendo contra la Juventus y el Milan  y de Lionel en general habla bien pero cada tanto le pega un palo esta vez durante la transmision de fox sports Mexico con el ruso Brailovsky entrevistandolo y dandole datos certeros de las actuaciones de Messi y  primero Diego lo banca diciendo que no puede ser el salvador de la patria pero luego le tira una palada de caca  diciendo que no es caudillo un jugador que antes de un partido va 20 veces al baño 
es dificil compararlos por las epocas en donde brillaron ya que Messi en Barcelona es indiscutible gano todo  rodeado si por una generacion dorada para el equipo cule (rodeado  primero x  Ronaldihno  Busquets,Xavi,Iniesta y laterales que pasan constantemente al ataque y demas jugadores de mucha clase)y tiene una vida ejemplar ordenada y sin los escandalos del Diego fuera de la cancha 


en fin creo que Diegote lo envidia a Messi y no puede disimular a la larga 
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 13/10/2018, 01:37:04
61377 Posts - 20326 Puntos
Maradona al igual que Pele tienen un ego mas grande que una casa , pensaban que iban a ser unicos por siempre y no soportaban un competidor.
Espero !essi no sea igual en el futuro, no creo porque tine otra personalidad..

Lo quiere y le tiene envidia a la misma vez segun el dia.
Sábado 13/10/2018, 01:40:49
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Maradona al igual que Pele tienen un ego mas grande que una casa , pensaban que iban a ser unicos por siempre y no soportaban un competidor.
Espero !essi no sea igual en el futuro, no creo porque tine otra personalidad..

Lo quiere y le tiene envidia a la misma vez segun el dia.
NO LO QUIERE
Es su sombra
Sábado 13/10/2018, 01:48:12
30244 Posts - 5329 Puntos
Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
Sábado 13/10/2018, 01:56:06
4462 Posts - 893 Puntos
y respecto a ese gol que asistencia del maestro
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 13/10/2018, 02:00:18
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
Comparto !! soberbia de más y mal ejemplo.
Sábado 13/10/2018, 02:01:44
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por miky

Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
exacto Pele remarca que fue campeon del mundo 3 veces y casi lo mismo hace el con Messi
pd:un vecino mio fue el año pasado por Europa y recorrio varios paises y estando en Italia mas precisamente en Napoles venian de atentados en Belgica creo y en Paris y revisaban cualquiera que andaba con mochila y un carabinero napolitano mientras lo requisaban la novia le pedia tranquilidad le decia que eran argentinos y lo primero que le salio fue Messi y una vez terminada la inspeccion y ver que no tenian nada peligroso y el carabinero bajo el arma este le dice ma che Messi , Maradonna un napolitano de pura cepa
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 13/10/2018, 02:17:13
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por miky

Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
exacto Pele remarca que fue campeon del mundo 3 veces y casi lo mismo hace el con Messi
pd:un vecino mio fue el año pasado por Europa y recorrio varios paises y estando en Italia mas precisamente en Napoles venian de atentados en Belgica creo y en Paris y revisaban cualquiera que andaba con mochila y un carabinero napolitano mientras lo requisaban la novia le pedia tranquilidad le decia que eran argentinos y lo primero que le salio fue Messi y una vez terminada la inspeccion y ver que no tenian nada peligroso y el carabinero bajo el arma este le dice ma che Messi , Maradonna un napolitano de pura cepa
bueno.. yo vivi en Barcelona unos años.. te aseguro que ahi todo el mundo te va a decir que Messi es mejor que Maradona.. de hecho tambien hay algun que otro fantasma que te dice que Messi es español jajajaj
Sábado 13/10/2018, 02:29:08
46 Posts - 23 Puntos
En realidad a Maradona suelen gustarle los tipos que juegan bien a la pelota (incluido Messi) las cosas que le crítica tienen que ver con la personalidad. Y capaz que razón no le falta.
Sábado 13/10/2018, 02:29:38
1610 Posts - 935 Puntos
DIEGO.

Grandes ganadores de la copa del mundo: Ronaldo, Pelé, zidane, bocha, iniesta, xavi, etc

Resto de los seres vivos: messi, cristiano, cruyff, nosotros, nuestras parejas, nuestras mascotas, etc
Sábado 13/10/2018, 02:38:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
Comparto !! soberbia de más y mal ejemplo.
Pero adentro de una cancha en 90 minutos....el mejor de la historia. Cierren
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 13/10/2018, 02:42:47
5498 Posts - 712 Puntos
Quien lo entiende a Maradona...
Sábado 13/10/2018, 02:51:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Maradona al igual que Pele tienen un ego mas grande que una casa , pensaban que iban a ser unicos por siempre y no soportaban un competidor.
Espero !essi no sea igual en el futuro, no creo porque tine otra personalidad..

Lo quiere y le tiene envidia a la misma vez segun el dia.
Dani, Maradona y Pele, van a ser unicos por siempre, Messi tambien pero por personalidad, nunca podra igualar a Maradona, al menos con la camiseta nacional. Cuando se deje de mezclar lo que se se hizo dentro y fuera de la cancha, se entendera completamente la diferencia.