Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 12:52:09
61128 Posts - 20256 Puntos
Lo que pueda declarar Maradona no se puede tomar seriamente, antes , de jugador era un Showman del Futbol, cuando dejo el Futbol se hizo un Showman de las declaraciones , se metio en todos los deportes, politica , etc .

Ayer vi un rato el partido de Cholos de Tijuana y Dorados de Sinaloa , lo daban por Fox , los mejicanos transmiten ahora a Dorados como cuando River se fue a la B y le daban mas rating que ahora .
Vi un rato porque habia varios conocidos , Lucero , Sosa, el Torito Rodriguez , pero al final del partido lo entrevistaron el Ruso Brailowsky, ex Rojo a comienzos de los 90 , habia vnido de All Boys .
Y Diego se fue de boca una vez mas , declarando que Messi va 20 veces al baño antes de los partidos “
La pifio porque se mete con lo extra futbolistico , con lo que pasa afuera de la cancha y en eso Diego pierde como en la guerra, si Messi fuese xomo el, tiene tema de sobra para cagarlo , pero Messi es como un pibe sin maldad que solo quiere jugar a la pelota .

Maradona jugaba al Futbol Profesional , Messi juega a la Pelota en los Estadios mas fabulosos de Europa, con miles de expectadores que a veces lo aplauden .

Que Maradona se olvide de Messi y saque Campeon a Dorados , demostrando que es un buen tecnico .

Cuando Franz Beckenbauer dejo el Futbol y se dedico a ser Tecnico, no se lo escucho nunca mas opinar de otros jugadores alemanes , criticarlos, etc.
Se dedico a ser Tecnico, perdio una final nada menos y al Mundial siguiente saco Campeon a Alemania.

Un fenomeno como jugador, un ejemplo dentro y fuera de la cancha y un gran Tecnico.
Cuando Maradona una vez declaro :” yo no soy ejemplo de nadie, los viejos de los pibes tienen que ser su ejemplo “. Se equivoca feo , el es una imagen publica , y muchos pibes que no tienen la suerte de tener un viejo oun padre que les de el ejemplo, buscan en sus idolos un modelo a seguir.

Yo de pibe tenia a tipos como Santoro, Artime, Ferreiro, Pavoni y muchos mas, me ser ian como ejemplo.