Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 08:26:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Con todo respeto por el tema, me importa un carajo la seleccion argentina
Martes 16/10/2018, 08:39:20
891 Posts - 330 Puntos
perdemos 3-0 y a partir de este partido empiezan a laburar en serio para contratar un técnico de verdad. Listo.
Martes 16/10/2018, 09:27:23
23199 Posts - 888 Puntos
siempre desvirtuando,faltaron las fotos de esos boludos con cascos come hamburguers y las cheerleaders chupavergas

Leo que boquita, con perdón de la palabra!!!!!
Martes 16/10/2018, 09:33:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Ni en pedo. Ganar o perder.

Pura mierda estos amistosos, que lo unico que hacen es sacarnos jugadores que despues vuelven rotos y nos cuestan caro en los torneos.
       
Martes 16/10/2018, 09:38:54
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rey de copas77

Si ganamos se queda el improvisado dé Scaloni
Me encantaría que se quede el improvisado de Scaloni. Con los experimentados nos fue mal
Martes 16/10/2018, 11:04:07
17299 Posts - 4285 Puntos
Scaloni dt de la selección hasta Qatar.

Gane o pierda hoy tiene que seguir, renovó la selección puso sangre joven, junto al payaso Aimar y Samuel son la renovación.

Armo un buen equipo de lo mejor para hoy, no va a hacer que le peguemos un susto a los hermanos brasileros que vienen muy agrandados.

Vamos de punto candidatos son los brasileros. No hay amistosos con Brasil.
.
Martes 16/10/2018, 12:37:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que en estos momentos, Brasil tiene mas porcentaje a favor de ganar ese partido... de todos modos, siempre hay lugar para una sorpresa.
Martes 16/10/2018, 13:08:05
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Dani53

Hacia mucho que no me pasaba esto, ya no me importa la Seleccion.

Me estan matando de a poco las ganas de ver Futbol.

Recien termino el partido de la NFL entre Green Bay y 49 ers .

Da gusto poder ver un deporte donde la claridad es absoluta, donde gana el mejor o el que comete menos errores pero sin ayuda de los arbitros.
El Futbol me tiene asqueado .
Bienvenido al Club de los des-enamorados! La ultima vez que estuve realmente mal por la seleccion fue en el 98 cuando quedamos afuera en ese famoso partido donde el Burrito le clavo un cabezazo a Van de Sar. En 2002 me entusiasmo el equipo de Bielsa pero al quedar eliminados rapidamente.., no tuve ni chance de zufrir en un cuarto o semi. Ya despues de 2006 para adelantes si tengo tiempo miro los partidos.., sino me chupa un huevo. Me junto con los pibes (ya todos entre 38 y 44) a comer cuando juega la seleccion. Pero soy el que hace la picada o cocina el asado mientras el resto se vuelve loco. Me junto por mas para ver a los amigos! Argentina de 2014 de Sabella me colmo de embole. Los amistosos ni los miro. Tal como dijiste te van matando de apoco. Con el Rojo cuando fuimos al descenso retome la locura de la cancha.., creia q tenia q estar. La sudamericana del año pasado vi algunos fallos insolitos. Luego en la recopa me clavaron la estaca en el corazon con esas expulsiones y hace unos dias el partido contra River fue la mano que cierra la tapa del ataud. Hacia años q no sentia una estafa semejante. Un robo tan descarado.
En conclusion Dani (y haciendo alusion a la pelicula de Darin Luna de Avellaneda), pense y pense y con Juan y Leon (mis dos amigos enfermos del Rojo), nos hicimos socios del Club Real Pilar. Lleva apenas un año en la 1º D. Juega en el Estadio Barraza de Pilar donde antes jugaba Fenix. La cuota sale 120 pesos. Y este domingo que paso fui a la cancha por primera vez con el mate, los anteojos negros.., tranquilo. No haces cola, no hay kilombos, te saludas con los poli de la entrada. Te requisan pero muy tranca y adentro hay familias. Real Pilar gano 3-1 a Atlas. Vi jugadores muy interesantes. El arbitro tuvo algunos desaciertos.., pero minimos. Y me fui feliz. No vi la enfermedad social que hay en 1º y con los clubes grandes. Mencione Luna de Avellaneda porq Darin y otros socios se matan por tratar de revertir una situacion que era imposible. Se angustian, putean. Y al final Darin manda todo a la chingada y decide fundar un club de cero. Para mi el domingo yendo a ver a Real Pilar fue algo asi. Romper todos los papeles y volver a foja cero. Nunca dejare de ser un apasionado ni de pagar la cuota del CAI, pero ya no me enfermo mas. Cuando el medio es muy corrupto, cuando se cagan a patadas y todo eso el deporte se desvirtua. Y a mi me gusta el futbol. No soy hincha de la hinchada ni de los titulos. Cuando tenga ganas ire a veral Rojo. Y si te roban como contra River.., y bueno.. nada podes hacer. Tal como dijiste.., la 1º division me asqueo..y la Fifa y el seleccionado me saturaron. Prefiero ir a ver estos dias la 1º D donde los pibes meten, juegan, son solidarios y listo. Ahora espero ansioso en partido con Camabaceres jaja
Martes 16/10/2018, 13:47:55
1281 Posts - 102 Puntos
Qué bajón la selección ya no le tengo en cuenta casi......ojalá scaloni o el que venga....renueve todo el plantel y que ellos se encarguen de renovar esperanzas en nosotros los hinchas...
Martes 16/10/2018, 14:57:53
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece que en estos momentos, Brasil tiene mas porcentaje a favor de ganar ese partido... de todos modos, siempre hay lugar para una sorpresa.
59 A 41