Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 22:43:14
Alguna vez les paso ?
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7776
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Una vez lei una frase que me quedo grabada 





Anoche bien tarde , estaba solo n el living y por esas cosas que a veces se nos ocurren pero no sabes porque , me puse a pensar como se vera la cuadra donde vivi muchos años en Villa Urquiza antes de irme .

Y me acorde que con los satelites ahora podes ver distintos barrios del Mundo con vistas aereas , y a veces podes ver hasta de cerca a las personas . 

Y busque la direccion de mi vieja casa y la sorpresa fue muy grande , me mato ,fue un golpe bajo.





 Esta fue la triste imagen que encontré.  

La casa donde mi viejo dejara la vida para arreglarla ya era un recuerdo , el progreso la habia tirado abajo y las casas vecinas tambien .
Y recorde la frase , no vuelvas al lugar donde fuiste feliz, ni aunque sea en fotos .

A alguno le paso algo asi alguna vez ?
Como me lo tengo que tomar ? Porque fue un goloe bajo , las Inmobiliarias arrasando con todo . 
Jueves 18/10/2018, 22:44:12
61128 Posts - 20256 Puntos
Donde estar mi arrabal , donde quedo mi niñez ?
dice ese hermoso tango .
Jueves 18/10/2018, 22:49:05
61128 Posts - 20256 Puntos




A los amigos del Foro, les aviso, cuando estas cosas les afecten, quiere decir que los años estan llegando.
El tiempo , ese lobo estepario .
Jueves 18/10/2018, 22:51:52
1199 Posts - 1646 Puntos
No importa si el barrio cambió. Lo q importa es q tu gente siga ahi
Jueves 18/10/2018, 22:57:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LINFA

No importa si el barrio cambió. Lo q importa es q tu gente siga ahi
Y esoes mas triste aun , mis viejos ya se me fueron , Don Elio el zapatero que vino con sus sueños de Galicia, con el que me iba a charlar de futbol mientras lo observaba reparqndo zapatos con una maestria increible , casado con una Santiagueña y su hijo unico todos fanas del cuervo , vendio su vieja casona hace mucho.
Don Carlos el peluquero y su hijo Josesito , peluquero tambin, fana asqueroso de bosta l nos cargabamos mutuamente . El vecino de la esquina , fana de river casado xon una rubia que me hacia suspirar cuando la veia , se fueron todos .
Jueves 18/10/2018, 23:16:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Si, a todos nos pasa que alguna vez nos da curiosidad de pasar por la vieja cuadra del barrio.

Y si ..... son cosas que generan mucha melancolía .... sobre todo si te acordás de cosas de hace 20, 30 años atrás.
Pero bueno: aunque siempre es lindo recordar viejos amigos, viejos amores .... siempre los vas a llevar en tu mente y en tu corazón. No queda otra que dar vuelta la página y mirar para adelante.
Jueves 18/10/2018, 23:21:14
4343 Posts - 1875 Puntos
Si me pasó.

Miré una foto de cuando tenía 20 años, después me miré al espejo y ya se imaginarán el resto.

Decidí que hay cosas que no se deben volver a mirar.


Así que agarré un martillo rompí el puto espejo.


Soy un genio y ya me están envidiando.
                                                                       
Jueves 18/10/2018, 23:27:04
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si, a todos nos pasa que alguna vez nos da curiosidad de pasar por la vieja cuadra del barrio.

Y si ..... son cosas que generan mucha melancolía .... sobre todo si te acordás de cosas de hace 20, 30 años atrás.
Pero bueno: aunque siempre es lindo recordar viejos amigos, viejos amores .... siempre los vas a llevar en tu mente y en tu corazón. No queda otra que dar vuelta la página y mirar para adelante.
Por suerte en el año 2000 me pegue un viaje de dos semanas, como para despedirme por segunda vez y a lo mejor la ultima, y no me equivoque .
Me di el gusto de salir a caminar por Saavedra , Agronomía, los barrios de la infancia.
de saludar a mis vecinos , amigos , familiares, muchos ya no estan y por eso lo quise hacer. Recorri Cabildo, Munro donde casi todos los negocios de la tan populosa avenida comercial habian cerrado.
Jueves 18/10/2018, 23:31:09
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por lashrojo

Si me pasó.

Miré una foto de cuando tenía 20 años, después me miré al espejo y ya se imaginarán el resto.

Decidí que hay cosas que no se deben volver a mirar.


Así que agarré un martillo rompí el puto espejo.


Soy un genio y ya me están envidiando.
Una vez hice lo mismo , despues tuve 7 años de mala suerte y tuve que comprar un espejo nuevo.

A mi me pasa algo curioso , cuando salgo a la calle yo me imagino como cuando tenia 30 años , despues me miro al espejo y digo :” quien es ese que veo reflejado en el “ ?
Jueves 18/10/2018, 23:37:37
2896 Posts - 1283 Puntos
No no.. no entiendo , si era tu casa de tu infancia , la casa DE tus viejos, y ahora hay un edificio, quiere decir que la casa y el terreno se lo compró una constructora... por ende no te tendrian que haber caído unos cuantos dolarucos?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 18/10/2018, 23:40:25
2896 Posts - 1283 Puntos
como me cabe el Pt Cruiser es mi auto fetiche.. y no me preguntes porque..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 19/10/2018, 00:25:38
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

No no.. no entiendo , si era tu casa de tu infancia , la casa DE tus viejos, y ahora hay un edificio, quiere decir que la casa y el terreno se lo compró una constructora... por ende no te tendrian que haber caído unos cuantos dolarucos?
Algunos del foro vivieron toda su vida en el mismo barrio, no fue. mi caso , Tropezon, Agronomia , Coghlan y Saavedra pase mi infancia
Colegiales y Urquiza de los ultimos años de la secundaria hasta que me fui .
La casa de Urquiza fue especial , las casonas esas de 50 metros de larho por 8 de ancho, para llegar a la cocina y el baño en el fondo pasabas por las piezas , fue mucho laburo para arreglarla . Los turros que se la compraron a mi vieja le pelearon el precio a muerte y tenian mas guita que los ladrones y ellos deben haberse hecho el negocio con la Inmobiliaria o a veces las mismas Inmobiliarias te mandan alguien que se hace pasar por interesado para que no les pidas mucho.
Viernes 19/10/2018, 00:38:10
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojitogenova1985

No no.. no entiendo , si era tu casa de tu infancia , la casa DE tus viejos, y ahora hay un edificio, quiere decir que la casa y el terreno se lo compró una constructora... por ende no te tendrian que haber caído unos cuantos dolarucos?
Algunos del foro vivieron toda su vida en el mismo barrio, no fue. mi caso , Tropezon, Agronomia , Coghlan y Saavedra pase mi infancia
Colegiales y Urquiza de los ultimos años de la secundaria hasta que me fui .
La casa de Urquiza fue especial , las casonas esas de 50 metros de larho por 8 de ancho, para llegar a la cocina y el baño en el fondo pasabas por las piezas , fue mucho laburo para arreglarla . Los turros que se la compraron a mi vieja le pelearon el precio a muerte y tenian mas guita que los ladrones y ellos deben haberse hecho el negocio con la Inmobiliaria o a veces las mismas Inmobiliarias te mandan alguien que se hace pasar por interesado para que no les pidas mucho.
ok, ahi entendi.. no era por los dolares, ehh.. pero ya entendi. La casa la vendieron, y pensaste que tal vez todavia estaba en pie.. pero no..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...