Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 20:50:21
792 Posts - 155 Puntos
Por suerte mis viejos siguen viviendo en la casa donde nací, creo que me muero si en unos años paso y no está más .
Viernes 19/10/2018, 23:45:47
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Por suerte mis viejos siguen viviendo en la casa donde nací, creo que me muero si en unos años paso y no está más .
Debe ser raro bivir en el. Mismo lugar siempre, con mi familia vivimos en 7 Barrios diferentes.
y en los eu vivi en 5 casas difrentes .en cada mudanza se pierden muchas cosas ademas de los recuerdos ,
Sábado 20/10/2018, 02:01:33
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por hek1972

Vos estás mas lejos Dani.... yo viajo cada año a mi Nogoyá querida. Y eso atenúa un poco la nostalgia. Igual se extraña...

A mi granja (en Paraguay) la bauticé Nogoyá y realmente siento que es un pedacito del pueblo.

Así cada día anuncio en mi casa (vivo en la ciudad, no en la granja)... me voy a Nogoyá! y preparo el mate y me voy...


Hace un tiempo hice un tema con estas fotos... perdón pero repetir

Que buen lugar!!, te felicito!!
A su disposición amigo Tango. Está para recibir amigos la cabaña.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 20/10/2018, 04:43:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Tangocero1

Escrito por hek1972

Vos estás mas lejos Dani.... yo viajo cada año a mi Nogoyá querida. Y eso atenúa un poco la nostalgia. Igual se extraña...

A mi granja (en Paraguay) la bauticé Nogoyá y realmente siento que es un pedacito del pueblo.

Así cada día anuncio en mi casa (vivo en la ciudad, no en la granja)... me voy a Nogoyá! y preparo el mate y me voy...


Hace un tiempo hice un tema con estas fotos... perdón pero repetir

Que buen lugar!!, te felicito!!
A su disposición amigo Tango. Está para recibir amigos la cabaña.
Ah bueno!!, te aseguro que lo tendre en cuenta!. Muchas Gracias!!
Sábado 20/10/2018, 04:48:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier eduardo feldman

Por suerte mis viejos siguen viviendo en la casa donde nací, creo que me muero si en unos años paso y no está más .
Debe ser raro bivir en el. Mismo lugar siempre, con mi familia vivimos en 7 Barrios diferentes.
y en los eu vivi en 5 casas difrentes .en cada mudanza se pierden muchas cosas ademas de los recuerdos ,
Yo ahora vivo en el mismo lugar donde naci, ahi empece a caminar y ahi transcurrio toda mi vida familar, la verdad es que si, se transforma en el lugar donde duardas todos, absolutamente todos los recuerdos de tu vida. No me imagino viviendo en otro lado.
Domingo 21/10/2018, 11:58:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

como me cabe el Pt Cruiser es mi auto fetiche.. y no me preguntes porque..
Y... debe ser porque sale PT de una !!!!