Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/10/2018, 00:03:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Eso te quedas viendo de madrugada? Con razón !!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/10/2018, 04:14:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por e pescau

Y que onda? Como hacen con la fortuna familiar? Se la expropian? Que hacen con lo que les quitan?
Tienen otros códigos por allá e pescau. Por lo general, la gente de mucha guita, ni convive casi con su pareja e hijos. Por lo general, si es una empresa grande, las herencias la mitad de las veces terminan en manos de los empleados mas fieles a esa especie de clan (mas que familias, son clanes). Y bueno, se van pasando la guita el uno al otro, pero manteniendo cierto orden por honestidad, por lealtad, por capacidad, por reconocimiento de otros líderes de importancia, etc, etc.

Algo parecido leí una vez, de una monarquía. No me acuerdo si era en Asia también.
Pero tenían el problema de que venían burgueses de otros reinos y para acomodarse, se casaban con las nietas o las hijas de los emperadores mas grosos.

¿Cómo solucionaron eso por un tiempo? El Rey le dejaba toda la herencia en secreto, al súbdito de mayor confianza. Con la condición, de que antes de morir, le tenía que volver a dejar la fortuna al familiar mas joven del Rey (si es que tuviera nietos o bisnietos). O de última, volver a dejar que administre esa herencia, el nuevo súbdito de mayor confianza y lealtad.
Sábado 27/10/2018, 05:42:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que empezar por ésto, como hizo Singapur.




Lee Kuan Yew, los limpió a todos los corruptos por allá.
Mandó preso y mató incluso a familiares de él, que se afanaban la guita del estado .....


.... y otro buen comienzo es éste ejemplo de los japoneses:



En Japón, los ricos no pueden dejarle la herencia a sus nietos.

Así evitan eso de fomentar generaciones de vagos, que viven de la billetera de los papis. Y evitan que cualquier gil que nunca laburó, no se lleve la plata de arriba, para gastársela en el exterior.

Con esas dos cosas, sería un buen comienzo para mejorar éstos países de mierda, que defienden al corrupto y a los especuladores financieros.

¡¡Que lástima que la familia MACRI no es JAPONESA !!...Hace rato estarían viviendo en SIERRA CHICA !!
...
Sábado 27/10/2018, 05:45:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Hay gente que esta en la oficina y no puede ver un video. Si vas a publicar pelotudeces sé un poco más vivo y hacé que sea accesible para todos.
Merecés que te den un voleo en el orto por pelotudo si ,en horario de trabajo, estás dentro del foro...
...
Sábado 27/10/2018, 05:53:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Achura

Hay gente que esta en la oficina y no puede ver un video. Si vas a publicar pelotudeces sé un poco más vivo y hacé que sea accesible para todos.
Que lo vean en sus casas,su responsabilidad es trabajar,el ocio es off job.Es injustificable perder el tiempo en semejante pelotudez.Ud chinchulin está incluido.
Chinchulin y todos ....Hace un par de años atrás  (no recuerdo si fué en 2014 ó 2015 ) ,estaba en la carnicería de mi barrio esperando mi turno y un mecánico que vive a pocas cuadras de mi casa,me comentaba ,quejandose amargamente, de que no podía encontrar a un pibe que lo ayude en el taller...Hacía poco tuvo que echar al tercero en un mes porque mientras él estaba debajo de un auto desarmándolo ,el pibe que era ayudante en vez de pasarle las herramientas,estaba entretenido con su CELULAR "whatssapeando"...¡¡Ni bola que le estaba dando al laburo !!!....¡¡HAY CADA PELOTUDO QUE NO PUEDE SER !!
...
Sábado 27/10/2018, 05:57:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Deber semanas de alquiler?


Teléfono

"DON RAMÓN" siempre le debía 14 meses de renta al señor Barriga ..¡¡ Ese si que se pasaba !!.
...
Sábado 27/10/2018, 06:01:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Eso te quedas viendo de madrugada? Con razón !!!
¡¡ NADA QUE VER !!...Me lo enviaron a mi FACEBOOK y me hizo acordar por un minuto a mi infancia,cuando la TV era en BLANCO Y NEGRO y sólo podías sintonizar 5 canales...
Si es por algún cómico de esos ,extraño a JERRY LEWIS... .
.
...
Sábado 27/10/2018, 06:17:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Como dijo el gran sindicalista Barrionuevo hace mucho, " Hay que dejar de robar al menos 4 anios..". El se incluiria en el consejo??
Eran dos años !!...pedís demasiado !!...

...
Sábado 27/10/2018, 22:33:15
3960 Posts - 957 Puntos
Muy bueno !!!!!
Domingo 28/10/2018, 11:15:35
313 Posts - 53 Puntos
Alguna vez sergio de dominico me llamo "coprofago".Ese epiteto no me cayo muy bien que digamos,pero entiendo que somos peronistas y tenemos diferencias,pero tambien tenemos una doctrina que nos ordena y nos marca un objetivo.
Abrazo.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural