Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 00:47:32
Les paso alguna vez ?
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2001
    Vistas
61129 Posts - 20256 Puntos
Yo siempre digoque las cosas mas increibles se dan en el momento inoportuno en el lugar menos pensado .

Si estas soltero nunca te vas a cruzar por la calle xon una mina que te mire o te sonria, pero si vas con tu novia , tu esposa o tu tia seguro te pasa.

A mi me paso en el año 90 , ya casado y con dos  nenes , me mude a un departamentito 
que me prestaba mi hermana.
Eran de esos antiguos de los 50 , de dos pisos con cuatro apartamentos por piso.
Yo vivia en el 2do C y desde la ventana de la cocina veia abajo la coxina del 1 b ,
yendo por el pasillo habia un gran ventanal , de esos antiguos , amplio , y desde ahi cuando ibas caminando veías la cocina del 1D .

Hasta ahi todo lindo pero una noche me levanto a tomar algo a la cocina y veo luz en la xoxina del 1B , yque vi ?

A la vecina , una señora de unos 50 años muy bien conservada , estaba arrodillada haciendole un pete a un señor de su edad que era amigo o novio.

Otra noche de calor, insoportable , un Domingo mas precisamente , salgo en shorcitos a tirar la basura, y cuando subo, miro por la ventana y veo a la vecina del 1D como Dios la trajo al mundo, mezcla de bronca y de calentura porque la flaca de unos 35 años estaba mas buena que el dulce de leche , encima la guacha , sabiendo que era casado y con hijos me turaba onda .
Y yo pensaba porque eso no me paso de soltero , cuando gastaba suela caminando por Cabildo de levante .

A alguno le paso cosas asi , compártanlas .    
Martes 30/10/2018, 00:49:36
61129 Posts - 20256 Puntos
En esas epocas no habia telefonos celulares para sacar fotos , pero la rubia estaba buenota . Vivia yendo a hacer dooting por Avda del Libertador .

Martes 30/10/2018, 07:33:43
14021 Posts - 13672 Puntos
No, no me pasó nunca eso. Pero dejo un momo

Martes 30/10/2018, 10:59:33
9037 Posts - 2447 Puntos
solo me pasa con las hermanas de mis amigos o al menos me pasaba !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 30/10/2018, 13:24:23
61129 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

solo me pasa con las hermanas de mis amigos o al menos me pasaba !!!
Un año nos reuniamos en la casa de un compañero a estudiar para los finales l y un dia llega la prima , a saludarnos, terrible mina , y nosotros jovenes y con la cabeza en los examenes esa noche nos desconcentramos, despues a solas el xompañero nos pidio cordura .
Despues entra a la cocina la prima y le avisa que se quedaba a dormir , y ahi los ratones salieron disparados, queriamos ir los cinco del grupo a hacerle compañia .
Corria el año 78 y Quilmes se consagraba Campeon , nuestro amigo era de Boca que perdio ese Campeonato con los cerveceros .y lo gastamos bastante .
Martes 30/10/2018, 13:29:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Muchas veces

llendo a bailar con amigos no me daban ni la hora mientras que cuando iba con mi novia un poco mas me las tenia que sacar de enzima.

Lo mismo en vacaciones, en la playa con amigos no levantaba ni una botella sucia de la arena, mientras que con mi novia las minas se me quedaban mirando, alguna hacia gestos....  Yo creo que viene por el lado de la competitividad de la mujer, macho que esta de novio, macho que quieren
Martes 30/10/2018, 13:31:08
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

solo me pasa con las hermanas de mis amigos o al menos me pasaba !!!
Un año nos reuniamos en la casa de un compañero a estudiar para los finales l y un dia llega la prima , a saludarnos, terrible mina , y nosotros jovenes y con la cabeza en los examenes esa noche nos desconcentramos, despues a solas el xompañero nos pidio cordura .
Despues entra a la cocina la prima y le avisa que se quedaba a dormir , y ahi los ratones salieron disparados, queriamos ir los cinco del grupo a hacerle compañia .
[b]Corria el año 78 y Quilmes se consagraba Campeon , nuestro amigo era de Boca que perdio ese Campeonato con los cerveceros .y lo gastamos bastante .
[/b]
Martes 30/10/2018, 16:47:27
69 Posts - 34 Puntos
cuando estas soltero salen corriendo porque se dan cuenta que estas necesitadisimo (no se, te olfatean o lo que sea, sin animo de ofender a las mujeres, pero tienen ese sexto sentido). Y cuando estas en pareja se te vienen todas al humo porque te notan relajado, feliz y la estas poniendo seguido, ajajajajajajajajajaj
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...