Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 12:00:55
1196 Posts - 216 Puntos
yo creo que el problema es que los porteños tratan de vivir en las provincias como viven dentro de la capital; y a su vez el del interior no conoce los codigos de vivir en una ciudad donde la velocidad es x10.

Un ejemplo boludo caminar por las calles del centro que miden 10 cm a 2 por hora ocupando toda la vereda sin permitir el paso de la gente
Martes 30/10/2018, 12:02:22
1472 Posts - 914 Puntos
Y si te cagaron en la provincia en bs as te van a cojer.


Yo no tengo nada contra los porteños , para mí todos los argentinos son boludos , bardean a Messi , votaron a Macri y a Menen tres veces .
Martes 30/10/2018, 12:03:22
1196 Posts - 216 Puntos
tambien lo que veo que pasa es que por ahi aca en la capital no esta mal visto no saludar al colectivero, pedir perdon cada vez que te chocas , pisas y todo eso porque son las consecuencias del estilo de vida acelerado de la capital.

Eso si, soberbios agrandados hay en todos lados, no solo en la capital.
Martes 30/10/2018, 12:04:55
4127 Posts - 1264 Puntos
vos no te ausentaste,estuviste a full con los usuarios clonados
y volviendo al tema del post
yo soy de capital y si bien me parece mas lindo el interior
no es q todo capital es un quilombo,hay varios barrios de casas bajas,plazas y pasajes con avenidad con un transito normal
lo q si,estaria bueno q se descentralizara mas

pd=yo tambien me siento como homero en nueva york cuando ando por esas zonas hipertransitadas,horribles.tambien me da bronca q casa q se vende en capital casi seguro hacen un edificio
 
Martes 30/10/2018, 12:08:55
716 Posts - 463 Puntos
Anduve por Núñez, mí hija bebé llorando en un brazo y con el otro tratando de armar el cochecito, se me acercaron 7 personas para ayudarme. Hermoso todo!
Rojo sos mi vida!!!

Martes 30/10/2018, 12:13:44
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Hola a todo el foro, me ausente estos días, por que viaje a Zarate Bs As, por tema de estudios.

Lo primero que voy a decir es que me pareció una ciudad hermosa cuando la vi desde el puente, pero al llegar mi impresión cambio, la falta de respeto que tiene el porteño es inaguantable, desde los mas jóvenes hasta los mas viejos, comentarios como "naciste en un campo bolo", como "¿si no saben lo que es Bs As para que vienen?", son algunas de las frases mas típicas que usan estos descerebrados.

En la estación YPF, tomamos un remis, el conductor era un tipo con arrugas en toda la cabeza, cuando le dijimos que eramos de Gualeguaychu, no dijo que el también era de allá y que si queríamos nos hacia "descuento" si eramos cuatro (viajamos una chica y yo de Gchu), pero nos cobro 140 $ hasta el lugar, por que el muy vivo nos "paseo" por la ciudad...
Cuando charlamos con gente de ahí, nos dijeron que habitualmente les cobran 80 $, nos queríamos cortar la yugular...

Otra cosa, es la cantidad de infradotados que hay en ese lugar, en todos lados están, pero los de Bs As son especiales, dado que la mayoría tienen una pinta de ex convictos con salida transitoria y que te roban con la mirada, te sacan las ganas de ir a caminar, no se quien designa a los colectiveros, pero son de terror, manejan como locos y tienen la cara con tatuajes de preso mejicano, deprimente...

Que ciudad que siempre me trae problemas Bs As, es una cosa lo que tengo con ese lugar, de no creer, de antemano se que cuando viajo para allá, seguramente la paso mal, es ley.

Cuando comparo la tranquilidad que da vivir en el "interior" y lo salvaje e insensible que es Buenos Aires, no la cambio por nada, lo siento por los que tiene que vivir de esa forma, ellos están acostumbrados, pero el que lo ve desde afuera, nota que están totalmente enfermos los porteños...




No se puede generalizar, si te boludearon en Zárate, no sigas bajando. Trabaje mucho en el interior, y creo q son más discriminadores en el interior, q nosotros ( para Uds, porteños ).
A q me refiero ? Tu tema empezo con: uds los porteños. Jamas me referi a nadie por: el cordobes, el santafesino etc. No es el caso de los del interior, en donde siempre somos porteños. Discuto 1000 veces sobre este tema. No somos todos iguales. No te lleves esa imagen. Saludos !!!
Martes 30/10/2018, 12:17:58
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por JoeRojo


Ese capitulo, describe a la perfeccion lo que me pasa cuando voy a Buenos Aires.
Martes 30/10/2018, 12:22:38
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por pablodiablorock

vos no te ausentaste,estuviste a full con los usuarios clonados
No pablito, me fui a las 3 de la mañana de aca, y llegue a las 5 a Zarate, fui a rendir un examen, si me crees bien y si no tambien.
Martes 30/10/2018, 12:27:52
1199 Posts - 1646 Puntos

Martes 30/10/2018, 12:29:29
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Martín

Comprate un mapa si te pensas que los de Zarate son porteños, ni el Rojo es porteño desde hace mas de 100 años, si te cagan debe ser por boludo y te van a cagar en cualquier ciudad
y salto el primer Porteño ofendido por decirle la verdad...
Soy bonaerense al igual que los zarateños
Bien por vos...
Martes 30/10/2018, 12:29:30
1500 Posts - 311 Puntos
Porteños son los de Capital. Para mí Zárate es el interior del país.
Martes 30/10/2018, 12:32:45
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por rigby

Y si te cagaron en la provincia en bs as te van a cojer.


Yo no tengo nada contra los porteños , para mí todos los argentinos son boludos , bardean a Messi , votaron a Macri y a Menen tres veces .
¿De que nacionalidad sos vos rigby?