Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 12:42:15
14715 Posts - 4748 Puntos
es verdad que los porteños son la peor basura, y buenos aires es una ciudad toxica en todo sentido.

De todas maneras, zarate no es capital, y lo gracioso es que el que te cago es de gualeguaychu como vos.
Martes 30/10/2018, 12:52:25
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Martín

Comprate un mapa si te pensas que los de Zarate son porteños, ni el Rojo es porteño desde hace mas de 100 años, si te cagan debe ser por boludo y te van a cagar en cualquier ciudad
y salto el primer Porteño ofendido por decirle la verdad...
Soy bonaerense al igual que los zarateños
Jajaja porteños de Zárate??????????????????????????
Lugar de nacimiento del porteñisimo ídolo Ricardo Enrique Bochini!!!!!
Martes 30/10/2018, 12:55:25
17528 Posts - 11269 Puntos
DEFINICIÓN DEPORTEÑOPorteño es un adjetivo que refiere a lo que está vinculado con aquellas ciudades en las que existe un puerto. El uso más habitual del concepto está dado como gentilicio para nombrar a los nacidos o residentes en este tipo de localidades.Por ejemplo: “El cantante porteño triunfa en Europa con su nuevo disco”, “El equipo porteño viajará mañana a Colombia para enfrentar al último campeón del torneo sudamericano”, “El costo de vida porteño subió un 7% en el último mes de acuerdo a la medición de una consultora privada”.El origen etimológico del término que ahora nos ocupa se encuentra en el latín. Y es que es fruto de la suma de la palabra “portus”, que es sinónimo de “paso que permite el transporte”, y el sufijo “-eño”, que puede traducirse como “procedencia”.El calificativo de porteño, por lo tanto, varía de acuerdo al país. En Argentina, los porteños son las personas que nacieron y/o que viven en la Ciudad de Buenos Aires (es decir, en la Capital Federal). De esta denominación quedan afuera los sujetos de la Provincia de Buenos Aires, conocidos como bonaerenses.
Martes 30/10/2018, 12:58:59
3521 Posts - 1840 Puntos
No entendí. Fuiste a Zárate y la pasaste mal en Bs. As.? Los porteños son garcas porque un remisero entreriano te cobró de más? Estás mezclando todo Ale, parecés rojomental.

On topic: Estamos en 2018 boló, no existe el remís. No tenés la app de UBER en el iPhone X?
Estos pibes del campo no entienden nada...
                 
Martes 30/10/2018, 13:02:31
5498 Posts - 712 Puntos
No hay que generalizar, yo tambien soy del interior pero tengo familiares que viven alli y hay de todo...
Martes 30/10/2018, 13:12:37
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Marciano

es verdad que los porteños son la peor basura, y buenos aires es una ciudad toxica en todo sentido.

De todas maneras, zarate no es capital, y lo gracioso es que el que te cago es de gualeguaychu como vos.
El dijo ser de Gchu, capaz que si le deciamos que eramos de Santa Fe nos decia lo mismo, queria arreglar un viaje en remis para traernos a Gchu, el cual nos hubiera costado 3.000 seguro...
Martes 30/10/2018, 13:18:03
5561 Posts - 2229 Puntos
Salvo excepciones en todo lados son agrandados, mas cuando ven que no sos de ahi

A principio de año me fui a un pueblo de Formosa, para ellos era el porteño ( vivo en Avellaneda). No me sentí atacado por ser de buenos aires, pero si señalado.
Martes 30/10/2018, 13:18:08
1447 Posts - 368 Puntos
¿es normal ver colectivos vacios con musica de boliche adentro?, por que vi uno, no se si delire por no dormir en 24 horas o fue real, que dia loco fue el lunes.

Tenia la impresion de haber vivido todo esi antes, fue muy loco, todo me resultaba familiar aunque era la primera vez que estaba ahi...
Martes 30/10/2018, 13:20:02
430 Posts - 124 Puntos
es la doble vara, tenes oportunidades al mil porciento y tambien desventajas al mil, yo vivo en necochea y tengo q viajar a cursar clarinete a mar del plata por q aca no hay un profe de nivel medio para arriba. en las ciudades grandes si te dormis te pasan por arriba, la supervivencia a full pero tenes lo que quieras, queres estudiar para hacer panqueques con la forma de pluton y tenes la "pluton panques school" a mi particularmente me gustan las ciudades grandes, eventos de lunes a lunes.
Martes 30/10/2018, 13:22:39
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿es normal ver colectivos vacios con musica de boliche adentro?, por que vi uno, no se si delire por no dormir en 24 horas o fue real, que dia loco fue el lunes.

Tenia la impresion de haber vivido todo esi antes, fue muy loco, todo me resultaba familiar aunque era la primera vez que estaba ahi...
Martes 30/10/2018, 13:30:35
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Ale_mates y facturas

¿es normal ver colectivos vacios con musica de boliche adentro?, por que vi uno, no se si delire por no dormir en 24 horas o fue real, que dia loco fue el lunes.

Tenia la impresion de haber vivido todo esi antes, fue muy loco, todo me resultaba familiar aunque era la primera vez que estaba ahi...
¿me estas dando la razon?
Martes 30/10/2018, 13:30:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Marciano

es verdad que los porteños son la peor basura, y buenos aires es una ciudad toxica en todo sentido.

De todas maneras, zarate no es capital, y lo gracioso es que el que te cago es de gualeguaychu como vos.
El dijo ser de Gchu, capaz que si le deciamos que eramos de Santa Fe nos decia lo mismo, queria arreglar un viaje en remis para traernos a Gchu, el cual nos hubiera costado 3.000 seguro...
y pero vos tenes que hacerle preguntas de la ciudad para saber si realmente la conoce o te esta chamuyando.

Te falta un poquito de calle, ale.