Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 01:12:47
MARICAS
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11258
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
DEJEN DE LLORAR COMO MARICAS Y MIREN EL FÚTBOL DE MIERDA QUE HICIMOS EN TODO EL 2018 .... SIN PELOTA PARADA,SIN JUEGO ASOCIADO,SIN VERTICALIDAD,SIN GOLES , SIN CABEZAZO,SIN PRESICIÓN DE PASES,SIN ESTADO FISICO, SIN HUEVOS ...TERMINENLA DE UNA VEZ Y DEJEN DE MARICONEAR ...VIVEN ECHANDOLE LA CULPA A LOS DEMÁS CUANDO NOS DIRIGE UN DT 6 PUNTOS Y DIRIGENTES QUE SE CAGAN EN DEFENDERNOS .... DEJEN DE LLORAR UN PENAL A BENITEZ .... NO NOS COBRARON EL PENAL ? TENIAMOS QUE SALIR CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES Y GANARLE A RIVER Y SABEN QUE ? LA PECHEAMOS DESPUES DE EMPATAR Y PERDIMOS ...
DEJEMOS DE SALIR A COMPRAR PELOTUDOS POR 15 MILLONES DE DOLARES Y TRAIGAMOS JUGADORES COMO LA GENTE DE UNA PUTA VEZ....
RIVER FUE SUPERIOR A NOSOTROS Y A GREMIO....
NOS CAGÓ EN LA JUGADA DE BENITEZ ? SI ,QUE HICIMOS PARA DAR VUELTA LA SITUACION ? NADA!
HOY FUE MANO DEL ENFERMITO DE GREMIO ? SI ! Y A LLORAR AL CAMPITO!
DEJEN DE LLORAR MARICAS !
QUERÍAMOS SALIR CAMPEONES O LLEGAR A LA FINAL CON TODAS ESAS FALENCIAS QUE LES NOMBRÉ ARRIBA?
GALLARDO TENÍA PROHIBIDO IR AL VESTUARIO ? LE IMPORTÓ 3 CHOTOS Y FUE ... HOLAN SE HUBIERA QUEDADO APICHONADO EN EL PALCO ... 
YA ESTÁ ,DEJEN DE LLORAR Y MIREN PARA ADENTRO ... 
HICIMOS 1 GOL DE REBOTE EN 4 PARTIDOS Y NOS CREEMOS MERECEDORES DE UNA FINAL DE LIBERTADORES ? EN SERIO ? 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/10/2018, 01:24:00
24940 Posts - 11942 Puntos
Fue un penalazo a Benitez
Es todo un antes y despues ese penal
Mereciamos jugar la final
Nos robaron aunque no te guste reconocerlo

hoy fue mano de Borré y un penal discutible que no existiria si no nos hubiesen robado

riVAR robó ,es muy claro

Gaibor mas 10,
4 palos de los 15 bien gastados

El Rojo me gusta siempre,nadie es marica no
Miércoles 31/10/2018, 01:26:24
1675 Posts - 352 Puntos
Totalmente de acuerdo con vos LUCHADOR DEL PUEBLO
Miércoles 31/10/2018, 01:28:56
24940 Posts - 11942 Puntos
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN
Miércoles 31/10/2018, 01:33:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Fue un penalazo a Benitez
Es todo un antes y despues ese penal
Mereciamos jugar la final
Nos robaron aunque no te guste reconocerlo

hoy fue mano de Borré y un penal discutible que no existiria si no nos hubiesen robado

riVAR robó ,es muy claro

Gaibor mas 10,
4 palos de los 15 bien gastados

El Rojo me gusta siempre,nadie es marica no

No merecíamos jugar una mierda porque fuimos inferiores a river ..el penal había que meterlo... con todos los pateadores pecheadores que tenemos...
Gaibor es un pecho frío que se va acansar de fracasar  en Independiente y lo vamos a tener que vender en 500.000 pesos argentinos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/10/2018, 01:34:36
4462 Posts - 893 Puntos
pero tampoco podes quedarte callado si te estan metiendo el dedito en el asterisco y encima te hacen molinete , si te reconozco que hubo errores de planificacion importantes que se marearon con las ventas y que se incorporo mal ya que ante la ida del torito un 5 como marcone hubiera sido mejor que traer a los 2 chilenos y sin cupo , que no podes jugar sin un central zurdo ,adelante estamos bien con un puma afilado y luego con la vuelta de fernandez vamos a estar con superpoblcion y mas jugando un solo torneo pero en la copa nos cagaro los arbitrajes de local y de visitante eso no lo podes dejar de resaltar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 31/10/2018, 01:35:59
11944 Posts - 3226 Puntos
[b]"hubo errores de planificacion importantes que se marearon con las ventas y que se incorporo mal ya que ante la ida del torito un 5 como marcone hubiera sido mejor que traer a los 2 chilenos y sin cupo , que no podes jugar sin un central zurdo"
[/b]FIN DEL COMUNICADO...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/10/2018, 01:39:57
1059 Posts - 83 Puntos
No se puede tapar el sol con un dedo, lo que da bronca es todos los hinchas de Riverga que justifican todas las cosas con otras que no tienen nada que ver. "Fue gol con la mano pero Gremio no jugó bien" te dicen algunos, que tiene que ver una cosa con la otra ? Robar es robar y punto, una cosa no justifica la otra
Miércoles 31/10/2018, 01:41:10
1196 Posts - 216 Puntos
Luchador estoy 100 % de acuerdo con todo lo que plasmas.
Pero a mí si me pegan un baile y en una jugada de un millón aislada me cagan me voy a quejar.
Miércoles 31/10/2018, 01:51:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gisborne

Luchador estoy 100 % de acuerdo con todo lo que plasmas.
Pero a mí si me pegan un baile y en una jugada de un millón aislada me cagan me voy a quejar.
y quejate ... fijate que generalmente en cada torneo de cualquier indole ... al que juega mejor lo ayudan los arbitros y la suerte...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/10/2018, 01:54:02
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Gisborne

Luchador estoy 100 % de acuerdo con todo lo que plasmas.
Pero a mí si me pegan un baile y en una jugada de un millón aislada me cagan me voy a quejar.
y quejate ... fijate que generalmente en cada torneo de cualquier indole ... al que juega mejor lo ayudan los arbitros y la suerte...
Y bueno pero no debería ser así, yo puedo interpretar que un equipo que juega a que el rival no le genere peligro , juega mejor y si en una uncía que tiene lo cagan no podes quedarte con los brazos cruzados
Miércoles 31/10/2018, 01:54:38
30219 Posts - 5319 Puntos
contale como quieras pero la Recopa nos la chorearon con VAR y de la Libertadores tambien nos chorearon... esa es la diferencia entre los semifinalistas y nosotros...

y futbolisticamente no nos supero ni gremio ni river no se que mierda hablas
Miércoles 31/10/2018, 01:59:16
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Gisborne

Luchador estoy 100 % de acuerdo con todo lo que plasmas.
Pero a mí si me pegan un baile y en una jugada de un millón aislada me cagan me voy a quejar.
y quejate ... fijate que generalmente en cada torneo de cualquier indole ... al que juega mejor lo ayudan los arbitros y la suerte...
al que juega mejor o al que gana? como se nota que vos opinas con el resultado puesto..
osea bosta ganó los ultimos 2 campeonatos porque es el mejor jajajaj se me rien los huevos.