Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 22:47:20
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dieter

Nos cagaron desde arriba de un puente incontables veces, no solo en esta copa sino en la sudaca, en la recopa, y en bocha de torneos, etc.

Insoportable.

Lo de esta ultima libertadores me quitó las ganas de ver futbol TOTALMENTE, y por mas que me pese, ver al rojo implica estar metido y "enterado" de una u otra manera de los resultados en general de mierdas como bosta y riverga.

Y respecto a estos hdps. Ya lo lograron con los bosteros en la decada anterior, inclinando canchas en infinidad de torneos y copas para que sean un equipo aun mas masivo. Lo estan haciendo ahora con las gallinas.

La final de mierda, (por ahi lei.. ya no es mas superclasico.. es EL MEGACLASICO (INSERTAR GIF DE VOMITO) sinceramente no la soporto, es la gota que colmó el vaso.

Y el hincha del rojo, que va a hacer? hinchar por los bosteros para que entremos a la libertadores? hinchar por las gallinas para que los bosteros no nos alcanzen?

Lo gracioso es que lograron que un club que la verdad para mi era uno mas, un club que sinceramente me daba igual, ni odio, ni simpatia con las gallinas... ahora lo odie tanto o mas que a los bosteros, por como nos cagaron en cuartos de final y, por todas las cagadas que se mandaron y les perdonaron. (y los regalitos que tuvieron)

En fin, al carajo con todo.

Que se pudra todo. Estoy recontra indignado.
Lamentablemente coincido
con vos... si sigo es porq tengo el abono a la platea pero ni bien termina la temporada.... chau chau nos vemos el año pasado
Sábado 03/11/2018, 23:41:31
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Dieter sácate la careta y decí que sos hincha de river
Domingo 04/11/2018, 00:26:44
7 Posts - 1 Puntos
0a 0 en la ida y un huracán en la vuelta y q los barra a todos a la reconcha de su puta madre junto con todos los hinchas esa seria la solución y copa sin dueño
Domingo 04/11/2018, 00:27:59
61388 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Gabo78

Escrito por Dani53

Siempre fue la misma mierda, los medios influyendo en la gente.

Decada del 60 , habian apenas dos mugrosos canales , veia el programa de Carlitos Bala, xonfeso hincha de Chacarita y el muy puto a cada nene que participaba en su programa les preguntaba :”lde que equipo sos ? De Boca o de River ? “

Hijo de mil putas Carlitos , yo tenia 7 años y ya me calentaba porque pensaba, “ este hdmp no sabe que hay otros equipos ? Yo soy de Independiente , mi primo de Racing, en el cole habia uno de Atlanta y otro de Argentinos Jrs , porque solo nombra a esas dos mierdas ? “

Era una total y asquerosa discriminacion , una ofensa a millones de chicos que no eramos de esas dos mierdas .

la puta que te pario funebrero !

y en el resto de los programas siempre los que trabajaban eran de otros equipos , como si al entrar les preguntaran de que equipo eran y a los que decian Independiente no los tomaban.

El Capitan Piluso era de Rosario Central igual que Fontanarrosa , Porcel y Francella de la mufa , Badia de River , Cacho Fontana, Pinky, todos los putos hinchas de otros equipos, hasta Ferro tenia a Rolo Puentes y del Rojo ninguno .

Conspiracion ? Discriminacion ?,
Mira cómo será la cosa hermano que esta noche lo tenés a Damonte cenando con Andy kutnesof en podemos hablar por Telefe...seguramente hablando de holan
Cuando lo vi , pense : y que hace este pelotudo aca , y enseguida pensé que lo invitaron para tirarle mierda al Rojo .
No entiendo porque lo invitaron si hay mil jugadores .
Domingo 04/11/2018, 10:38:22
4132 Posts - 269 Puntos
Entiendo el sentimiento del creador del topic, a mi me pasa algo similar. en un rato jugamos contra el Bicho y no tengo ganas de ver el partido y no lo voy a ver. Entre lo que nos pasó contra Rivar y el choreo a DyJ, hoy es todo billetera. A mi esto me pegó mal porque mi mayor deseo es ver al rojo ganar la Libertadores, tenía 2 años cuando ganó la última y si bien sabía que muy difícil, la ilusión siempre está pero que entre la Recopa y el partido con Rivar con un uso parcial y sesgado del VAR te caguen dan ganas de no mirar más fútbol.

Además hay situaciones que me saturan: por ejemplo los árbitros, contra Huracán Rossi pegó para que le saquen 4 amarillas y no lo echaron pero a los árbitros no le temblaron el pulso para echar (con justicia) en dos partidos diferentes al descerebrado de Pablo Hernandez por hacer 2 infracciones de amarilla en con pocos minutos de diferencia, les pregunto ¿en cuantos partidos han visto una situación similar? ¿Cuantas veces ha pasado que le han perdonado una segunda amarilla a un rival? Ni hablar de las manos, en nuestra área siempre es penal y en la contraria siempre en casual. Y encima tenes la complicidad del periodismo que cuando nos cagan se hacen los boludos pero que los árbitros no se equivoquen a favor nuestro porque parece que siempre hay mala fe.
Domingo 04/11/2018, 11:24:51
1602 Posts - 329 Puntos
Gracias por los comentarios gente, veo que no soy el unico.

En fin, el futbol profesional es un circo y punto, no hay mucha vuelta que darle.

Si tan solo pudieramos disfrutarlo como el circo que es, como un espectaculo, como hacen los yankees con sus deportes, o como hacen en muchos paises europeos con el futbol. Pero no, aca es vida o muerte y es una pasión irracional y recontra pelotuda.

Hace rato que solo pongo el cable para ver futbol. Ni noticias veia ya. Asi que, ya es hora de dar de baja el cable y al carajo con todo.

Para espectaculos hay millones de peliculas en el cine y netflix. (y torrents )

No se olviden que el lunes, tenemos que ir a trabajar... que mejor que ir a laburar sin estar enterado del futbol y pasarse por las bolas los
comentarios de los hinchas de turno. Gano boquita? me importa 3 pedos.
Ganaron las gallinas? que se las cojan a todas. Gano el rojo? Bien, pero me da igual.

Los 22 millonarios que salen a patear la pelotita., mas los arbitros, mas los dirigentes y demas, el lunes no trabajan. Se quedan en casa cagandose de risa de los boludos que los seguimos.

Yo no los sigo mas.