Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 10:42:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Primeramente como corresponde, que pases un excelente cumpleaños Dani, con gente que te quiera y su aprecio hacia vos sea sincero.
Obviamente no hay ninguna foto del festejo.. cumpleaños número 21, Cocodrilo, mucho escabio, muchas putas, mucho de todo.. descontrol.
Sábado de un gran asado para la familia al mediodía, mucho asado, mucha gente, mucho baile. para luego comer otro asado con mis amigos el sábado por la noche con algunos familiares que seguían estando, obviamente muy escabios como correspondía estar.. terminó el Domingo como a las 3 de la tarde después de otro gran asado, este ya sin tanta gente como los anteriores.

uno de los mejores fines de semana de mi vida sin lugar a dudas, el de mi cumpleaños número 21.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/11/2018, 10:44:13
700 Posts - 234 Puntos
el 20-12-83 cumplia 10 años y mi viejo me regalo la entrada y me llevo a la cancha el dia que dimos la vuelta y despedimos a los mufas que se ibana la B, el mejor cumpleaños de la historia
Miércoles 07/11/2018, 10:46:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Solo hice una fiesta sencilla, van fotos .

Algo intimo, muy intimo !







Nada de alcohol .





Estuvo Guy Fakes en la fiesta , lean lo que le escribio al elefante en la frente “ The World is Flat “
En esa película de Peter Sellers llamada La Fiesta (la del elefante pintado) me recagué de risa. El era un Indú que laburaba de actor secundario en Hollywood, era un fracaso total y se mete por error en una fiesta que organizaba un director de cine. Solo hacía cagadas.

La película de la primer foto, la de Tom Hanks, se llama la última fiesta, esa también es para cagarse de risa.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 07/11/2018, 11:36:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

Dany sólo te faltó ir a la Luna ése año.
No fui a la Luna pero estuve cerca, ese 24 de julio del 69 me habia ido desde abril a visitar a mis Tios que se habian ido en el 62 a EEUU , siempre me invitaban y ese año me decidi, largue el estudio a la mierda y mi tio que vivia en Connecticut me llevo al Central Park
Las 4 cadenas mas grandes habian montado 4 pantallas gigantes en medio del parque .



Ahi pude ver el momento de la transmisión de la llegada del hombre a la Luna .
Ahora dicen que fue todo un montaje , pero los que estabamos ahi lo creimos y fue muy emocionante escuchar gritar y aplaudir a todos cuando pisaron la Luna.


A los 5 minutos se largo una lluvia torrencial, el verano en N York era muy humedo y caluroso.
A year to remember , como la pelicula , 1969 , inolvidable para un porteño de 15 años .
¡¡UNA PENA,Dani !!! ...

.¡¡¡SEMEJANTE DESPLIEGUE PARA VER "UNA SIMULACIÓN" DE STANLEY KUBRICK EN LOS ESTUDIOS DISNEY !!!...
En otro posteo te presento las pruebas del "FRAUDE" ...
...
Miércoles 07/11/2018, 11:38:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Feliz cumple Dani.... Estás hecho un pibe.
Aunque muy TARDE, ....¡¡¡FELICIDADES, DANI !!!..

"VIEJOS SON LOS VIENTOS Y AÚN SOPLAN !!!..
...
Miércoles 07/11/2018, 11:41:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Solo hice una fiesta sencilla, van fotos .

Algo intimo, muy intimo !







Nada de alcohol .





Estuvo Guy Fakes en la fiesta , lean lo que le escribio al elefante en la frente “ The World is Flat “
DANI,...cuando puedas ,pasáme el teléfono del MOZO de "LA FIESTA INOLVIDABLE ",porque pensé hacer una fiesta en casa ...
...
Miércoles 07/11/2018, 11:43:56
2356 Posts - 410 Puntos


Podría decir que este fue mi mejor cumpleaños, con mi hijo y mi sobrino en el estadio único de la plata con Mick, Keith, Charlie, Ronny y el negro en el bajo. Pero no el mas lindo fue en 1977 en el Galeto de Guadalupe ciudad de santa fe, eramos como 20 pibes y pibas entre 7 yo el mas pendejo y 14 la chica mas linda, todo el dia en la playa llevamos sanguches de milanga no me olvido mas.
Miércoles 07/11/2018, 12:39:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Feliz cumpleaños Dani!!!!
Viejos son los caminos, y todavía hechan polvos!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 07/11/2018, 12:47:31
2201 Posts - 154 Puntos
Voy a sonar muy mala onda pero si bien tengo recuerdos de cumpleaños particularmente no me llama la atención esos festejos así que no tengo ninguno para mencionar.
Con un asado con amigos es mas que suficiente para mi.
Miércoles 07/11/2018, 12:50:03
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Feliz cumple Dani.... Estás hecho un pibe.


De algo estoy seguro, si hoy quisiera saltar el foso de la Doble Visera me van a buscar al fondo.
Miércoles 07/11/2018, 12:54:35
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por juampij

el 20-12-83 cumplia 10 años y mi viejo me regalo la entrada y me llevo a la cancha el dia que dimos la vuelta y despedimos a los mufas que se ibana la B, el mejor cumpleaños de la historia
Es increible , cuantos del Foro compartimos cancha sin saberlo, esa tarde estuve atras del arco de la Visera, el de los grandes triunfos , ese arco tenia Magia, era raro que en los partidos chivos no metieramos algun gol consagratorio .

Uno de mis lugares preferidos o si no arriba , abajo de la Visera .

Miércoles 07/11/2018, 13:00:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nyko_87

Voy a sonar muy mala onda pero si bien tengo recuerdos de cumpleaños particularmente no me llama la atención esos festejos así que no tengo ninguno para mencionar.
Con un asado con amigos es mas que suficiente para mi.
es muy bueno festejar con amigos comiendo un asado.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??