Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 09:00:57
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por leviatan..

Sigo coleccionando nabos que se creen que soy ale...entraste a la lista como no podía ser de otra manera dino...ya estás con luchador, punzo y demás fantasmas...suma y sigue !!

claro Ale claro...Leviatan no hacia estos comentarios

Llama de fantasmas a otros y la manera de escribir es detectable

No sos Leviatan ni en pedo,ni sé para que te contesto,muy mal responderte ,hay que ignorarte ,usar el usuario de otro........gravisimo
Pero Dino, si este usuario no es Leviatan... Leviatan donde esta?
Éste es su hermano malvado Leviatán.. Te podes dar cuenta por los dos puntitos. Son diabólicos!


Sábado 10/11/2018, 09:21:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Basta de llorar muchachos. Portense bien y no pasa nada.

Podemos cagarnos de la risa compartiendo opiniones de buena forma.
       
Sábado 10/11/2018, 10:42:52
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ElPumaValles

Se la pasan haciendo tópics revanchistas llenos de odio tirando mierda y nadie les dice nada, ahhh pero los puteas y al toke el ban

Mejor me voy a forodiablo
Qué pasó pumita ?
Viste los famosos topics en los que le dedican a holán una hora de escritura solo para invitar al bardo, bueno cai en esa trampera
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 10/11/2018, 10:50:28
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Dani53

Puma , biy a usar el estilo que aprendí de ver a tantos periodistas mala leche de T y C .

Te voy a hacer un pequeño reportaje .

1) Puma , te dolio el baneo ?

Tanto como a una madre luchona cuando le quieren sacar a sus hijos

2) Puma , que le dirias a los que te banearon ?

Me equivoque pero no soy un criminal *gallardo facts*

3) Escuchaste lo que dijo un forista de vos ? Dijo que eras un pelotudo, que le queres contestar Pumita ?

Sisi, lo escuche pero no me duele, por la evidencia diria yo que es usuario del foro mufin

4) Volverias a decir lo mismo por lo que te banearon ? Porque pensas que a los otros que dicen cosas peores nunca los banean , tenes algo para decirles ?

Me condena mi pasado futbolístico, ninguno tuvo los huevos de defender la casaca en la b nacional
Si contestas a alguna de estas preguntas seguro te banean de por vida .
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 10/11/2018, 12:57:17
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Bueno colegas, amigos y enemistades del foro, ya volví después de estar guardado por un pequeño insulto hacia un usuario

Así que nada, si se preguntaban por mi acá estoy. Me siento como tyson saliendo de la carcel
si queres volver a insultar hacelo en arameo aqui te dejo algunas hiji di putis,la quincha de su matrix, la pitis que te pirio hay mas pero con estas vas tirando
Sábado 10/11/2018, 12:58:59
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por leviatan..

Sigo coleccionando nabos que se creen que soy ale...entraste a la lista como no podía ser de otra manera dino...ya estás con luchador, punzo y demás fantasmas...suma y sigue !!

claro Ale claro...Leviatan no hacia estos comentarios

Llama de fantasmas a otros y la manera de escribir es detectable

No sos Leviatan ni en pedo,ni sé para que te contesto,muy mal responderte ,hay que ignorarte ,usar el usuario de otro........gravisimo
a mi me paso un par de veces que me jodieron con eso poniendo respuestas a topic que no eran mios
Sábado 10/11/2018, 13:06:31
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por leviatan..

Sigo coleccionando nabos que se creen que soy ale...entraste a la lista como no podía ser de otra manera dino...ya estás con luchador, punzo y demás fantasmas...suma y sigue !!

claro Ale claro...Leviatan no hacia estos comentarios

Llama de fantasmas a otros y la manera de escribir es detectable

No sos Leviatan ni en pedo,ni sé para que te contesto,muy mal responderte ,hay que ignorarte ,usar el usuario de otro........gravisimo
a mi me paso un par de veces que me jodieron con eso poniendo respuestas a topic que no eran mios
En este caso yo sí soy leviatan.
Sucede que tuve un inconveniente con la casilla de gmail y tuve que abrir otra cuenta.
En su momento se lo expliqué a javier, pero el idiota gaga de dinosaurio66 me sacó de las casillas con sus habituales estupideces.
Igual es mi responsabilidad por haber entrado.
Domingo 11/11/2018, 02:35:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Perdón...el 16 me toca Lenguaje Estelar. El 22 voy para allá...
Ahhh, ahora si, no me confunda con las fechas Diablo!!!