Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 22:22:42
El juego de los gatos
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5517
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola, este es el juego de los gatos, se que hay gente en el foro que les gustan estos felinos y hay nueve gatos para que elijas el que mas te gusta o se identifica con tus gustos gatunos.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 12/11/2018, 22:25:56
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo elijo al gato numero 4, es un gato egipcio, sin pelos, muy buen gato aunque delicado, justamente por carecer de pelo hay que cuidarlo mucho, sobre todo del sol en verano ya que los gatos gustan tenderse al rayo del sol porque se dice que les fija las vitaminas en sus huesos. Es un gato ademas muy costoso y los pocos que hay de raza pura en venta en mercado libre los venden castrados, para que no les quiten el negocio, si en cambio los queres sin castrar cuestan fortunas. Gato esfinge creo que se llama. Y cual es tu gato preferido?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 12/11/2018, 22:35:06
24777 Posts - 11909 Puntos



MIS GATOS SON MAS LINDAS QUE TUS GATOS

IN YOUR FACE TNT























Lunes 12/11/2018, 22:54:10
546 Posts - 78 Puntos
Nooo... La coloradita va como trompada...

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE!!!

JAJAJAJ
Lunes 12/11/2018, 23:05:58
7309 Posts - 1488 Puntos
El gato tiene que ser callejero y en lo posible negro..nada de razas maricas....tiene que irse por tres o cuatro días y volver cagado de hambre y lastimado por pelearse con otros gatos por una gata...
Lunes 12/11/2018, 23:17:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Asi me siento hoy

       
Lunes 12/11/2018, 23:36:01
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por javiera_acuaria 2006

Asi me siento hoy bien gay

quien diría ?
Lunes 12/11/2018, 23:52:10
61133 Posts - 20256 Puntos

Martes 13/11/2018, 00:09:57
30085 Posts - 5306 Puntos
a mi siempre me gustaron los gatos y de chico me daba mucha bronca cuando los pibes les tiraban piedras.. hoy entiendo que lo hacian por miedo aunque creo que se equicaron de felino.. al que tenian que apedrear era al numero 5 !!!!
Martes 13/11/2018, 01:52:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

El gato tiene que ser callejero y en lo posible negro..nada de razas maricas....tiene que irse por tres o cuatro días y volver cagado de hambre y lastimado por pelearse con otros gatos por una gata...
Si van a hablar seriamente de gatos , el gato NEGRO es el de MAYOR PODER ......¿¿A QUE VOY ?? ...EL GATO NEGRO es el que posee mayor poder para repeler ENERGÍAS NEGATIVAS y ningún BAJO ASTRAL se va a atrever a acercarse a él ....
Los gatos no poseen "AMOS"o "MACHO ALFA" como LOS PERROS , te consideran "SU SOCIO" , según la psicología de ellos somos unos "GATOS GIGANTES Y BONDADOSOS CON ELLOS" ...
LOS GATOS, así como los DELFINES y BALLENAS son "SERES DE QUINTA DIMENSIÓN", perciben y sienten cosas que nosotros no vemos ni sentimos y son capaces de ENTREGAR SU PROPIA VIDA POR PROTEGERNOS ...
EL PERRO es una creación HUMANA TERRESTRE , no así EL GATO , que existe tal como lo es aqui , en otros mundos .....Según LOS EGIPCIOS fué "un regalo de los ANUNAKIS" y como los gatos no temen a la oscuridad eran considerados "DIOSES"por los Egipcios ....

En la foto, uno de mis 7 gatos =  "CUCHO"...Es de raza "CHANTILLY "( creo que el origen de esa raza es CANADÁ) ...Lo habían abandonado en la calle MONROE ,en una cajita de cartón ,en el invierno de 2009 y mi mujer lo levantó y se lo llevó a su depto ....Tuvo que conseguirse un biberon muy chiquito y fabricarle leche materna con una receta que le dió una veterinaria de VILLA URQUIZA ...Se hizo fanático de los postrecitos tipo FLANCITO o BUDÍN DE PAN ...En VILLA DOMINICO se hizo adepto a las verduras ( come zanahoria hervida, aji morron rojo , tomate ...)...Se sienta ,todas las noches ,en una silla entre nosotros dos y tiene "su propio platito"...le gusta comer fideos , espinaca , etc ....En señal de cariño me tira "cabezasos " ... 


...
Martes 13/11/2018, 01:55:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

a mi siempre me gustaron los gatos y de chico me daba mucha bronca cuando los pibes les tiraban piedras.. hoy entiendo que lo hacian por miedo aunque creo que se equicaron de felino.. al que tenian que apedrear era al numero 5 !!!!

!"EL GATO N º 5" VA A MORIR "EMPALADO" EN PLAZA DE MAYO ....
...
Martes 13/11/2018, 02:09:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por javiera_acuaria 2006

Asi me siento hoy bien gay

quien diría ?
Una vez imité al gatito "BENITO" de la serie de dibujitos "TOP CAT", ...Lo hice para hacerlo reir al gallego de un mercadito de LA PATERNAL a donde iba a comprar hace unos 20 años atrás ( Mi pareja de entonces tuvo que salir a la calle porque no podía soportar más el ataque de risa !!!)...El tema es que siempre tenía de clienta a una jubilada petisita ( medía como un metro cuarenta centímetros ) con voz muy finita y chillona , la cual era muy parecida a la del gato BENITO ....¡¡TAL FUÉ EL ATAQUE DE RISA DE "PEPE" EN EL FONDO DEL MERCADITO, QUE SU HERMANO MANOLO , LLORABA DE LA RISA CUANDO SE ENTERÓ QUE YO IMITABA A ESA SEÑORA .......Había otra clienta que era una LESBIANA JÓVEN , a la que yo apodé  " LA RAULITO", a quien también imité y causo ataques de risa en los gallegos .....
El que doblaba la voz de BENITO era el mismo que hacía la voz del tiburón " MANDIBULÍN "...


.

...
Martes 13/11/2018, 03:12:19
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por danfish

El gato tiene que ser callejero y en lo posible negro..nada de razas maricas....tiene que irse por tres o cuatro días y volver cagado de hambre y lastimado por pelearse con otros gatos por una gata...
jajaj yo tuve un gato de esas caracteristicas.... una vez volvió a casa con un ojo reventado de una pelea y se lo tuvieron que amputar... quedo tipo pirata... igual discrepo con eso de los colores.. tuve despues de ese gato negro una gatita blanca y gris, y se la recontrabancaba mal.. en el barrio mandaba ella te lo puedo asegurar y en mi casa tambien... a mis perras las tenia cagando... una divina siempre me traia ratas y pajaros.