Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 08:12:43
160 Posts - 116 Puntos
[b] Escrito por

[/b]!"EL GATO N º 5" VA A MORIR "EMPALADO" EN PLAZA DE MAYO ....
SdD...digame usted, siempre lo leo y recien ahora estoy en el foro debatiendo...para cuando eso que usted dice??xq cada vez somos mas los empalados en todas partes de la argentina mientras el sigue rompiendonos el or...feliz y contento..es mas las encuestas le dan q gana hoy x hoy unas elecciones
Martes 13/11/2018, 08:27:04
112 Posts - 10 Puntos

Martes 13/11/2018, 09:55:35
2356 Posts - 410 Puntos
Martes 13/11/2018, 11:35:04
640 Posts - 128 Puntos
El numero 8, estoy mas duro que pan del lunes
Martes 13/11/2018, 12:36:20
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Larvaroja

Nooo... La coloradita va como trompada...

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE!!!

JA3cJAJAJ
Mmmmm, tiernita!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 13/11/2018, 13:12:36
23199 Posts - 888 Puntos
Me quedo con los GATOS de Dino. Somos viejos pero no boludos....
Martes 13/11/2018, 13:21:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66




MIS GATOS SON MAS LINDAS QUE TUS GATOS

IN YOUR FACE TNT























Grande Dino. a mi también los únicos gatos que me gustan son los de 2 patas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 13/11/2018, 15:04:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66




MIS GATOS SON MAS LINDAS QUE TUS GATOS

IN YOUR FACE TNT























DDani53 esta marcando una tendencia en esto de subir tantas fotos Dino??.
Martes 13/11/2018, 15:05:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

El gato tiene que ser callejero y en lo posible negro..nada de razas maricas....tiene que irse por tres o cuatro días y volver cagado de hambre y lastimado por pelearse con otros gatos por una gata...
Eso es un gato de verdad!!!
Martes 13/11/2018, 15:12:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leodiablo88

[b] Escrito por

[/b]!"EL GATO N º 5" VA A MORIR "EMPALADO" EN PLAZA DE MAYO ....
SdD...digame usted, siempre lo leo y recien ahora estoy en el foro debatiendo...para cuando eso que usted dice??xq cada vez somos mas los empalados en todas partes de la argentina mientras el sigue rompiendonos el or...feliz y contento..es mas las encuestas le dan q gana hoy x hoy unas elecciones
Para empezar esa encuesta la tuvo que haber dibujado su "alter ego" = MARCOS PEÑA BRAUM ...Por algun motivo están tirando el nombre de VIDAL o el de LARRETA .....Cuanto más tiempo pase y más presionada esté la gente , peor va a ser para éstos hijos de puta ....y ellos lo saben
...
Martes 13/11/2018, 16:33:12
327 Posts - 129 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

El gato tiene que ser callejero y en lo posible negro..nada de razas maricas....tiene que irse por tres o cuatro días y volver cagado de hambre y lastimado por pelearse con otros gatos por una gata...
Si van a hablar seriamente de gatos , el gato NEGRO es el de MAYOR PODER ......¿¿A QUE VOY ?? ...EL GATO NEGRO es el que posee mayor poder para repeler ENERGÍAS NEGATIVAS y ningún BAJO ASTRAL se va a atrever a acercarse a él ....
Los gatos no poseen "AMOS"o "MACHO ALFA" como LOS PERROS , te consideran "SU SOCIO" , según la psicología de ellos somos unos "GATOS GIGANTES Y BONDADOSOS CON ELLOS" ...
LOS GATOS, así como los DELFINES y BALLENAS son "SERES DE QUINTA DIMENSIÓN", perciben y sienten cosas que nosotros no vemos ni sentimos y son capaces de ENTREGAR SU PROPIA VIDA POR PROTEGERNOS ...
EL PERRO es una creación HUMANA TERRESTRE , no así EL GATO , que existe tal como lo es aqui , en otros mundos .....Según LOS EGIPCIOS fué "un regalo de los ANUNAKIS" y como los gatos no temen a la oscuridad eran considerados "DIOSES"por los Egipcios ....

En la foto, uno de mis 7 gatos = "CUCHO"...Es de raza "CHANTILLY "( creo que el origen de esa raza es CANADÁ) ...Lo habían abandonado en la calle MONROE ,en una cajita de cartón ,en el invierno de 2009 y mi mujer lo levantó y se lo llevó a su depto ....Tuvo que conseguirse un biberon muy chiquito y fabricarle leche materna con una receta que le dió una veterinaria de VILLA URQUIZA ...Se hizo fanático de los postrecitos tipo FLANCITO o BUDÍN DE PAN ...En VILLA DOMINICO se hizo adepto a las verduras ( come zanahoria hervida, aji morron rojo , tomate ...)...Se sienta ,todas las noches ,en una silla entre nosotros dos y tiene "su propio platito"...le gusta comer fideos , espinaca , etc ....En señal de cariño me tira "cabezasos " ...


Sergio amigo de los gatos??? Obsecuente... Jajaja
Martes 13/11/2018, 17:35:38
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66




MIS GATOS SON MAS LINDAS QUE TUS GATOS

IN YOUR FACE TNT























DDani53 esta marcando una tendencia en esto de subir tantas fotos Dino??.
NO

TANTOS GATOS COMO LOS DE TNT

YO SOY LINDO SIMPATICO Y LEGAL