Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 00:26:44
Arañita Adobada .
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8043
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Desde muy chico las primeras comidas que recuerdo son los asados en Cordoba, a la noche , al aire libre , al lado del Horno de barro de mi abuela .
Pero recien a los 40años descubri este corte de carne , la Arañita .

No se cuantos la conocen pero cuando la prueben se van a hacer adictos , y lo bueno que tiene es que aunque seas muy mal asador siempre te queda bien .
Un flaco amigo que se dedico a ser carnicero un dia me la recomendo y me pareció de las carnes mas sabrosas que probe .



1 Arañita por comensal .
1 diente de ajo
1 rama de oregano fresco
1 rama de romero fresco
1 rama de estragon
1 rama de tomillo
1 puñado de cebollines

Aceite Oliva .

1) Se pican todos los imgredientes y se mezvlan con el aceite de oliva , dejando la mezcla reposar un rato . 




2) se desparrama la mezcla sobre la carne , y se espera hasta que tome la temperatura  ambiente . 

3) Se pone la carne a fuego lento con los saborizantes para arriba .


4) Cuando la carne esta tibia del lado de arriba , se da vuelta , y se pone a calentar el pan para los sandwiches . 


5) Se puede acompañar los sandwiches con aperitivo, gaseosa o totin .
Tambien las podes servir al plato xon una buena ensalada mixta .  



Cuando todos te esten. felicitando , les podes hacer el verso que lo que pasa es que vis sos un asador profesional .

No te cobro nada .   
Jueves 15/11/2018, 00:27:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Si invitas a una mina , mientras esperan que se hace podes preparar una tabla de quesos y tinto .

Jueves 15/11/2018, 00:39:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Un compañero del Hipodromo del taller de herreria me hizo una pequeña parrilla como la de la foto , son las mejores para poder poner verduras y que no se te caigan al fuego .

Pero la,entablemente si alguien te invita a un asado en EEUU tenes que ir preparado a encontrarte con esto , condimentado con Ketchup o Salsa para barbecue .

Jueves 15/11/2018, 00:42:08
24780 Posts - 11909 Puntos
Bueno,un topic de bolas de dulce de leche hasta que esta bien
Ahora ya estas mas para Rolfita que para Dani
Pensé que la arañita adobada era una buena conchuda,no receta de comida

En que te convirtieron Playon ?
En una Doña Petrona ?

Dejate de joder,inventate otra 
Jueves 15/11/2018, 00:53:27
270 Posts - 54 Puntos
Dani, que crack!

Mucha humildad y huevo!


Che, me diste hambre joeputa! Jajajajaja


Saludos
Jueves 15/11/2018, 00:54:47
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



En que te convirtieron Playon ?
En una Doña Petrona ?

Dejate de joder,inventate otra

Veni a Discord
Jueves 15/11/2018, 00:57:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bueno,un topic de bolas de dulce de leche hasta que esta bien
Ahora ya estas mas para Rolfita que para Dani
Pensé que la arañita adobada era una buena conchuda,no receta de comida

En que te convirtieron Playon ?
En una Doña Petrona ?

Dejate de joder,inventate otra


Jueves 15/11/2018, 00:59:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por PabloChess

Dani, que crack!

Mucha humildad y huevo!


Che, me diste hambre joeputa! Jajajajaja


Saludos
Como cuando jugaba al fulbo , me ponian por la humildad y poner huevo siempre , era una mezcla de el Chaucha Bianco y el Negro Galvan .
( ademas era el dueño de la pelota )
Jueves 15/11/2018, 02:46:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Dani... sacaste la receta de alguna pagina Gourmet... dudo mucho que un carnicero con un corte de carne tan barato como este ( pero sabroso porque tiene mucha grasa ) te haya dado una receta que lleve Estragon... Romero... Oregano fresco y Tomillo... ojo!!, puede ser si el carnicero amigo es de San Isidro o Belgrano...
Jueves 15/11/2018, 02:51:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Que joraca es arañita ? coman carne que comen los cristianos, che ahijuna !

Falda vuelta y vuelta a la orilla del río carajo... 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/11/2018, 02:56:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dani... sacaste la receta de alguna pagina Gourmet... dudo mucho que un carnicero con un corte de carne tan barato como este ( pero sabroso porque tiene mucha grasa ) te haya dado una receta que lleve Estragon... Romero... Oregano fresco y Tomillo... ojo!!, puede ser si el carnicero amigo es de San Isidro o Belgrano...
o puto......
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/11/2018, 03:03:01
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que joraca es arañita ? coman carne que comen los cristianos, che ahijuna !

Falda vuelta y vuelta a la orilla del río carajo...
Es un corte de mierda como la falda,  en cualquier momento mandan osobuco dios éramos tan pobres
Veni a Discord
Jueves 15/11/2018, 03:15:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Desde muy chico las primeras comidas que recuerdo son los asados en Cordoba, a la noche , al aire libre , al lado del Horno de barro de mi abuela .
Pero recien a los 40años descubri este corte de carne , la Arañita .

No se cuantos la conocen pero cuando la prueben se van a hacer adictos , y lo bueno que tiene es que aunque seas muy mal asador siempre te queda bien .
Un flaco amigo que se dedico a ser carnicero un dia me la recomendo y me pareció de las carnes mas sabrosas que probe .




¡¡¡Cómo me clavé !!!...Dijiste "ARAÑITA" y se me vino a la mente otra cosa !!!! (¡¡QUE RICO EL CAMPARI !!).
...