Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 18:47:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Me extraña ,araña.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 15/11/2018, 19:03:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Buena receta!!! Arañita o escondido, el corte del carnicero, si es algo grasosa, pero para la parri va como trompada, vuelta y vuelta como un bife. La hago seguido, tampoco es un corte barato esta al nivel de la entraña o la colita de cuadril (aqui en Mar del unos 240 mangos el kg.).
Los hnos. Petersen de El Gourmet tienen recetas o El Laucha de Locos x el Asado, pero esencialmente se hace como lo dijo Dany.
Las carnes de la parrilla tienen que ser grasosas o con hueso que les da mejor sabor, si son secas hay que pintarlas en la coccion con mezcla de manteca pomada, jugo de limon, rama de alguna especia como romero, estragon o tomillo como un pincel para saborizarla y asar despacio.
Jueves 15/11/2018, 19:22:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que joraca es arañita ? coman carne que comen los cristianos, che ahijuna !

Falda vuelta y vuelta a la orilla del río carajo...
Es un corte de mierda como la falda, en cualquier momento mandan osobuco dios éramos tan pobres

Nada que ver con la falda capos, es como un bife de lomo pero con grasa que le da sabor, pruebenla y vean. Y no es toraba, como dije esta al nivel de entraña, peceto, o colita de cuadril, viene abajo del lomo que es el mas caro.
Porque es cara?? porque la vaca tiene solo 2 de estos bifecitos, uno por cada 1/2 res, encima de la pelvis del animal sobre la cavidad del hueso iliaco.
Algo aprendi mirando carnear vacas y cerdos en Ayacucho con mi cuñado, y alguna mano tambien metí...
Jueves 15/11/2018, 19:45:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Buena receta!!! Arañita o escondido, el corte del carnicero, si es algo grasosa, pero para la parri va como trompada, vuelta y vuelta como un bife. La hago seguido, tampoco es un corte barato esta al nivel de la entraña o la colita de cuadril (aqui en Mar del unos 240 mangos el kg.).
Los hnos. Petersen de El Gourmet tienen recetas o El Laucha de Locos x el Asado, pero esencialmente se hace como lo dijo Dany.
Las carnes de la parrilla tienen que ser grasosas o con hueso que les da mejor sabor, si son secas hay que pintarlas en la coccion con mezcla de manteca pomada, jugo de limon, rama de alguna especia como romero, estragon o tomillo como un pincel para saborizarla y asar despacio.
Yo. nunca fui experto de carnes , era el petiso de los mandados , carniceria, verduleria, almacen pero tenia 8/9 años iba con la listita que me hacia mi vieja porque mi hermana siempre estaba estudiando u ocupada entonces ahi iba yo corriendo con la bolsa .
Y la que cocinaba era mi vieja y los asados especialidad de mi viejo y dos tios expertos en asados, entonces revien cuando e case empece a experimentar con mis hijos y como ellos no sabian mucho de asados todolo que hacia les gustaba .
Incluso las arañitas las hacia al estilo de mi viejo , estilo campo, solo sal gruesa de los dos lados y a la parrilla . Pero como dije, al ser grasosa es imposible que te quede mal .
Aca si pido ese corte me mandan a Petsmart al sectorde las Spider .
Sino vas a alguna carniceria mejicana ni loco conseguís chinchulines, morcilla, lengua , riñon o corazon , solo higado y te lo venden envasado con plastico .
Jueves 15/11/2018, 19:52:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Me extraña ,araña.

Se acerca la viejita a la nena con el gatito en brazos y le pregunta :” Araña ?

No , Gato , le contesta la nena .
Viernes 16/11/2018, 00:40:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que joraca es arañita ? coman carne que comen los cristianos, che ahijuna !

Falda vuelta y vuelta a la orilla del río carajo...
Es un corte de mierda como la falda, en cualquier momento mandan osobuco dios éramos tan pobres
Queeeeeeeeeeeeee? La falda es el asado más sabroso! Por el hueso y la grasa... que por eso mismo es lo más barato, pero una falda a punto te lo compito con cualquier pedazo de costillar hecho a las llamas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 16/11/2018, 02:53:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Te podrias jugar Dani, ir al carnicecero de tu barrio y pedirle unas arañitas, te preparas con tiempo una buena BBQ y te caemos a tu casa. Llevamos el vino!!.