Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 07:10:35
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por rigby

Muchachos , ayer fue un día que me explotó la cabeza , vinieron pensamientos como una revelación , cómo la mayoría sabe soy vendedor de autos , ya de hace 4 años , ahora estoy en Renault vendiendo 0km y está bastante heavy la mano . En un momento , cuando vendía planes de ahorro fui feliz , sentía que era lo mio.

Por otro lado , los que. Leyeron mis mensajes en otros topics , sabrán que estoy enredado con una mina que me trae mal , me gusta hace años , entonces pensé en lo que me gusta de ella .
Tiene pelo violeta , siempre está. Contenta , es profe de música , bailarina y fotografa . No es sólo , físico , la admiro , me encanta como persona.

Ahora vos entras en su perfil de Instagram dice : fotógrafa , bailarina y profe de música , me di cuenta que todo lo que me gusta de ella es lo que me falta a mi . Que puedo decir yo ?? Que soy vendedor ? Que soy mozo ?
Quiero ser más que eso .

Piensen un segundo en esto , si fuesen millonarios , no te hace falta la plata , harías lo que haces , gratis ?? Yo no , y conociendo la a ella si lo haría , hablas con ella de la escuela de música , de las fotos o el baile y le brillan los ojos.

Yo no soy feliz vendiendo autos , no es mi pasión , la verdad no sé cuál es mi pasión , pero esto se me subió a la cabeza , este 2019 me propuse encontrar lo que me emociona ,lo que haría gratis si fuese millonario .
No quiero ser como mi viejo que se largó a laburar 40 años de pizero pensando que era lo suyo y no probó otra cosa. Hay que ser feliz a toda costa no hay más nada.
Este año mi mamá sufrió un infarto , y a una ex le descubrieron sida ,(yo estoy sano) y esto también me hizo ver que la vida es volátil , no piensen lo que digan lo demás , en la plata , en las carreras tradicionales que te hacen sufrir , no pierdan en el tiempo en ese laburo monótono , lo peor que te puede pasar es seguir ahí.
En lo referente al título, no se si habrá vengadores.
En lo referente al desarrollo del mismo, te banco a las piñas, debes poder contar con los dedos de una mano a lo que trabajan de lo que realmente les gusta.
Y para que se sientas bien, trabaje 35 años haciendo lo que no me gustaba, no sólo que no me gustaba, me hizo muy mal.
Si estás a tiempo, dale para adelante.
Mi esposa es docente, la dama que te trae mal, profesora, oh !!! casualidad, nunca ví tan feliz a una persona ir al trabajo, me refiero a mi esposa, conseguir eso, sería la gloria.
Saludos !!!