Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/12/2018, 22:46:26
Fruta,valores en $
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6084
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Sandía redonda muy dulce 120.
Damascos 60 el kg.
Frutillas 60 el kg.
Naranjas a 30 el Kg.
Las ciruelas un afano 80 el kg.
Los duraznos a 60 el kg.
Viene caro el clericó.
Barboza 4M.
Pisano Matias 3M.
Aliendro Rodrigo 4M
Tomar clericó con cucharita te pone en pedo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/12/2018, 22:51:25
15362 Posts - 4316 Puntos
No hay precio de las manzanas ni del hermano del termo Fernandez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/12/2018, 22:52:26
24780 Posts - 11909 Puntos
Pisano Matias 1 pancho,dos hamburguesas  y una Coca Cola 2 litros ?


Barbosa 10 bolsas de cimento y 2 camiones de arena ?
Miércoles 05/12/2018, 22:52:28
307 Posts - 126 Puntos
Llegaste a tiempo Angelito, para uno de los topics más boludos del año
Miércoles 05/12/2018, 22:55:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Tomar clericó con cucharita te pone en pedo.
Pero es un buen entrenamiento para lograr una paciencia ferrea y que decir del pulso que te hace falta!!!!
Miércoles 05/12/2018, 23:09:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Hablando de frutas , para los fruteros del Foro les tiro una idea, algunos lo sabran , otros no.
Corria el 90 , epocas de hiper , precios por las nubes y yo tenia dos pibes, era dificil comprarles frutas como cuando yo era pibe y tidas las casas tenian en el comedor una frutera llena de frutas .

Entonces con 3 compañeros de trabajo tuvimos una idea .
Una vez por mes iban dos al Mercado de Frutas de Tigre , comprábamos un cajon de manzanas, uno de naranjas , verduras , todo en cajones , despues nos reuniamos y dividíamos todos por 4 , lo mismo que el precio.
Ahorrabamos un montón de guita y mis hijos se pensaban que eramos millonarios , xomian lo que querian , la cantidad que querian , lo mismo con los quesos, una compañera de trabajo juntaba la guita iba a una fabrica de quesos y te traia un queso entero Por salut o uno Mantecoso a precios increibles y lo mismo, comiamos queso todos los dias en todas las formas .
Miércoles 05/12/2018, 23:16:02
22745 Posts - 5702 Puntos
Tomar clericó con cucharita te pone en pedo.

Cuando cae el sol de la tarde va/pega más que Andujar contra los de Gelp (?)
Miércoles 05/12/2018, 23:27:22
22745 Posts - 5702 Puntos
---------------------------Campaña/Fariñez/Rey/Unsain/Herrera---------

--Bustos/Leonardo Godoy/Di Placido---Alan Franco/Figal---Lisandro Lopez/Lisandro Martínez---Sanchez Miño/Angeleri--

-----------------------------Marcone/Domingo/Rolón------------------------

---Walter Montoya/Richard Sanchez----------Aliendro/Mancuello/Alexis Mac Allister---

---S. Romero/L. Fernández/Fertoli---------Benítez/Nicolás Fernandez---

-----------------------Gigliotti/Calleri/Soldano/Morro García----------------
Miércoles 05/12/2018, 23:41:07
17338 Posts - 11203 Puntos
La ciruela te hace cagar ...
Miércoles 05/12/2018, 23:43:42
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pisano Matias 1 pancho,dos hamburguesas y una Coca Cola 2 litros ?


Barbosa 10 bolsas de cimento y 2 camiones de arena ?
Ni empedo pago 10 bolsas de cemento x Baboza.... me termino el quincho con eso..!!
Y Juguete Pisano te doy una hamburguesa menos y Manaos en vez de Coca-Cola y puede ser....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 05/12/2018, 23:46:35
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de frutas , para los fruteros del Foro les tiro una idea, algunos lo sabran , otros no.
Corria el 90 , epocas de hiper , precios por las nubes y yo tenia dos pibes, era dificil comprarles frutas como cuando yo era pibe y tidas las casas tenian en el comedor una frutera llena de frutas .

Entonces con 3 compañeros de trabajo tuvimos una idea .
Una vez por mes iban dos al Mercado de Frutas de Tigre , comprábamos un cajon de manzanas, uno de naranjas , verduras , todo en cajones , despues nos reuniamos y dividíamos todos por 4 , lo mismo que el precio.
Ahorrabamos un montón de guita y mis hijos se pensaban que eramos millonarios , xomian lo que querian , la cantidad que querian , lo mismo con los quesos, una compañera de trabajo juntaba la guita iba a una fabrica de quesos y te traia un queso entero Por salut o uno Mantecoso a precios increibles y lo mismo, comiamos queso todos los dias en todas las formas .
Bueno ahora te vas al Mercado Central de Bs As y haces lo mismo.. x esa suma que hizo Angelito.... te traes hasta con el arbol la fruta..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 05/12/2018, 23:49:30
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de frutas , para los fruteros del Foro les tiro una idea, algunos lo sabran , otros no.
Corria el 90 , epocas de hiper , precios por las nubes y yo tenia dos pibes, era dificil comprarles frutas como cuando yo era pibe y tidas las casas tenian en el comedor una frutera llena de frutas .

Entonces con 3 compañeros de trabajo tuvimos una idea .
Una vez por mes iban dos al Mercado de Frutas de Tigre , comprábamos un cajon de manzanas, uno de naranjas , verduras , todo en cajones , despues nos reuniamos y dividíamos todos por 4 , lo mismo que el precio.
Ahorrabamos un montón de guita y mis hijos se pensaban que eramos millonarios , xomian lo que querian , la cantidad que querian , lo mismo con los quesos, una compañera de trabajo juntaba la guita iba a una fabrica de quesos y te traia un queso entero Por salut o uno Mantecoso a precios increibles y lo mismo, comiamos queso todos los dias en todas las formas .
Me rompiste el corazón...
Jueves 06/12/2018, 00:23:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Tomar clericó con cucharita te pone en pedo.

Cuando cae el sol de la tarde va/pega más que Andujar contra los de Gelp (?)
El Whiskey con cucharita tambien , un dia me tome una botella de Whiskey a cucharadas y me agarre un pedo barbaro,.