Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 13:04:04
1464 Posts - 764 Puntos
Entiendo tu pesar, yo tengo 53 y siempre en el colegio los lunes entraba con la frente alta y cuando me preguntaban les decia simplemente soy del rey de copas, del orgullo nacional y todos sabian de quien hablaba. En el 73 con la triple corona, en el 74 y 75 un delirio, nunca nadie habia hecho nada igual, unos colosos, despues la primera vez que llore por el rojo fue la calurosa noche de enero en Cordoba, primero de impotencia y despues de alegria, tambien nunca nadie habia lograr conmovido a los hinchas de tal manera pasar de las lagrimas de impotencia a las de la alegria, unico el REY, nadie mas, despues al año siguiente la gran final contra las gayis donde despues de casi una decada el "maestro" demostro ser mas que el betito alonso dando clase de futbol y goles, en el 85 estaba en la colimba y lo seguia al rojo como podia no habia repeticiones y mucho menos internet pero la final esa madrugada me escape, que me iba a importar comemrme cana si lo veia despues de muchos años al orgullo nacional y nada menos que contra los ingleses!!! Le dije al oficial de guardia que yo no fui a malvinas pero mi batalla fue verlo al rojo poner de rodillas al pirata ingles, el tipo vaya a saber porque se emociono y me perdono el arresto.... Lo que vino despues en los 90 si bien no fue la gloria de los 70 tampoco estuvo mal, luego en este siglo mas vale olvidarse de algunos años, pero como mensaje final te digo que no te preocupes todo en la vida vuelve, algun dia vamos a dar otro "cordobazo" y hacer mierda al sistema vosta-riverga y de nuevo seremos el gran campeon!!