Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 22:56:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

angelitogarabat y su eterno optimismo !!!

Disculpe,noble caballero,si la memoria no me falla,¿ no es ud el pollerudo que dijo " Benítez es un fracasado?
Ud es tan optimista que....sigue esperando el fracaso...para luego espetar¿ vieron...? Yo les dije .Al primer postor que ponga U$S 10M se le permitirá regalarle a ud. el privilegio de no tener que sufrirlo.
Feliz año, calzonudo!!! No tome mucho, el alcohol es el suero de la verdad,no sea que se mame y confiese su amor por Tincho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/12/2018, 22:58:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Pero parece que se viene la venganza de Darthes. Tiembla el colectivo feminazi de actrices.
Cambiando de tema ahora que nombras a Darthes , viendo a la mina esta que lo acuso de violacion , esta yendo a todos los,peogramas de Telefe, y veo que justo ahora empieza a trabajar en una nueva novela , como soy mal pensado , lo armo todo porque eso le da terrible publicidad y ranking a la novela .
Conociendo al televidente promedio van a decir ;” miremos esta novela, trabaja la chica que fue violada por Darthes .

Es tan conocida la mina que ni me acuerdo el apellido.
Bue, al menos para ella será un buen 2019 habiendo conseguido laburo. (de esa manera).
Mientras Darthes consiguió laburo limpiando baños de mujeres en un pub.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/12/2018, 23:01:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por thelonious monk

estash nerviosho angelito? votalo otra vez al gatito
Y bueh gordo vos votaste al tuerto y reincidiste con la Chorra bipolar,encima,ya estas haciendo campaña para la vuelta.
Al lado tuyo soy un principiante.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/12/2018, 23:19:10
61321 Posts - 20324 Puntos
Otro chiste que se contaba en aquel 1978 , y cuando cuento estos chistes me produce una gran tristeza porque fue una epoca muy negra del Pais en lo politico y económico, sumado a los desaparecidos.





El chiste contaba que el Presidente de EEUU , Jimmy Carter venia al Pais a visitar a Videla, entonces la noche anterior va Martinez de Hoz a la casa de Videla y le dice :” Mañana temprano vengo a buscarte y vamos juntos para Ezeiza a recibir a Carter.

La economía del Pais andaba tan mal que llega Hoz a la casa de Videla bien temprano, afuera diluviaba , salen corriendo y van a la parada del colectivo, porque no habia guita ni para auto Presidencial, suben al colectivo lleno de laburantes , sacan boleto y durante el viaje de Hoz asesora a Videla , de que le llorara la carta para que le dieran un prestamo, le explica que tendria que ser muy simpatico, y acceder a cualquier cosa que le solicitara Jimmy Carter.

Llegan a Ezeiza y seguia lloviendo entonces de Hoz le dice a Videla , ;” arremangate los pantalones asi no se te mojan a quedar feo si te ve los pantalones todos empapados”
Videla obedece y se arremanga los pantalones .
Con un pequeño paraguas van corriendo po la pista de Ezeiza y ya el avion Presidencial de los EEUU estaba poniendo la escalera para el descenso de Carter.

Videla mientras tanto , empapado y nervioso trataba de memorizar todo lo que le habia aconsejado Martinez de Hoz.

Y se abre la puerta del avion y en el momento que se asoma Carter , Martinez de con estupor que Videla todavía estaba con los pantalones arremangadaos , entonces disimuladamente , se acerca al oido de Videla , lo codea y le dice :” Jorge ! Jorge ! Llego Carter ! Bajate rapido los pantalones !

Entonces Videla lo mira a Martinez de Hoz con cara de panico y le dice :” Me dijiste que fuera simpático que le llorara la carta , pero , No me habias dicho que tambien me tenia que bajar los pantalones para que me cojiera aca en publico , !
Domingo 30/12/2018, 01:33:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Increìble que, aùn tengamos este¡¡¡ Pedazo de Pais!!!!
Justamente y gracias a los nefastos que nos han gobernado siempre, se puede comprender la inmensa riqueza del Pais... que aun soportando a toda esa casta, puede ponerse de pie en cuanto alguien se decida a hacer las cosas bien.
Domingo 30/12/2018, 03:48:28
30214 Posts - 5317 Puntos
Tas hecho un nostradamus che !!.. MIra yo no se quien gana las elecciones y no se si al rojo le ira mejor o peor en lo deportivo.. lo que si estoy seguro es  que 2019 sera peor para la mayoria de los argentinos.
Domingo 30/12/2018, 08:19:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Tas hecho un nostradamus che !!.. MIra yo no se quien gana las elecciones y no se si al rojo le ira mejor o peor en lo deportivo.. lo que si estoy seguro es que 2019 sera peor para la mayoria de los argentinos.

Bueh,no se necesita ser analista político para darse cuenta que está todo para la mierda y que, gane quien gane de la nefasta clase política argentina podrá poner este país de pie.Es mas redituable ser corrupto.

Futbolisticamente ,me anda rondando una idea.
Pero será tema de debate.
Para estar en sintonía con la actualidad política,el Rojo de a poco va volviendo a ser lo que fué.... Un equipo de morondanga.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/12/2018, 12:03:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Increìble que, aùn tengamos este¡¡¡ Pedazo de Pais!!!!
¿¿TENEMOS ?? ....





...
Domingo 30/12/2018, 12:15:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

En 2019 nuestro presidente será Massa... la Dra exitosa no llega.. es más... quizá no se presente y vaya Kicillof en su lugar... guarden este tópico. Gana el gato en 1ra...y en el balotaje lo duerme Massita
MA$$A es el "MULO DE MACRI "y no va a superar el 10 % de votos ..OLVÍDENSEN ...
"EL PERONISMO PERDONABLE" o "BLANCO" de SERGIO MA$$A  es muy raro ...Todos de SACO Y CORBATA y ningún obrero o sindicalista combativo en sus filas ..Si cantan "la marchita" , lo hacen con verguenza y sacando eso de "combatiendo el capital " ...Visitan demasiado seguido las oficinas de MAGNETTO , y no dudan en  votar  toda las medidas contra el pueblo trabajador de MACRI y su caterva de HDP s, ....a " libro cerrado". 

Todo va a depender si la gente despierta de ésta "NIGHTMARE DE FREDDY KRUGER "...
Hoy gran parte de la población está como "esa rana que la meten en una olla con agua tibia , pero el agua está subiendo la temperatura ...casi a punto de ebullición ....O despiertan o MUEREN...
Lo que escuché es que planean meter en cana a KRETINA faltando poco para las elecciones , pero eso es "JUGAR CON FUEGO ", ....Esa movida puede provocar la aparición de " LOS CHALECOS NARANJAS ARGENTINOS " (Versión autóctona de los CHALECOS AMARILLOS FRANCESES ) ...Les adelanto que MACRÓN no sobrevive a FEBRERO ... ( me lo batió mi asesor "pirincho"
El primer gran escollo que debe sortear éste GOBIERNO COLONIAL ANGLÓFILO Y TRAIDOR es MARZO .....En ese mes puede volar todo por los aires , porque no les va a alcanzar la guita ...



...
Domingo 30/12/2018, 12:22:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo bueno y lo teiste de nuestro querido Pais, tan explotado por los politicos corruptos es que permite escuchar un monolo;go de Tato Bores y tendra tanta actualidad como cuando lo conto en el 60 o los 80.

Que un chiste que estaba de moda en el año 78 se pueda contar ahora y tener la misma vigencia .





Entraba el Ministro de Economía , Martinez de Hoz muy agitado a la oficina de Rafael Videla y le dice :” Sr Presidente , tengo una mala y una buena noticia para darle .

Videla preocupado le dice :” bueno digame la buena noticia primero .
Martinez de Hoz :”. Señor Presidente , tengo el deber de comunicarle que en el año 79 vamos a comer mierda !

Videla : A la pucha ! Y esa es la buena noticia ?
y cual es la mala ?

Martinez de Hoz :”. Que la mierda no va a alcanzar para todos , Sr Presidente ! “

Pasaron 41 años , los. numeros finales se repiten , el 8 y el 9 , y tambien la crisis .
Y eso es algo que siempre me llamo la atencion de los argentinos , el sentido del humor para afrontar las crisis .
Nunca entendi como uno puede hacer bromas de sus propias penurias .
Lo que se "REPITE"es EL PLAN ECONÓMICO DE DESTRUCCIÓN DEL PAÍS .....

MACRI usa la receta de MARTINEZ DE HOZ , exáctamente la misma ...¡¡Hasta usa la famosa "tablita" !!!
...
Domingo 30/12/2018, 12:36:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mogardo4

Esto pasa cuando estas sensible y volves a ver Armageddon..
"Salando las heridas  "...es la misma sensación ..

...
Domingo 30/12/2018, 12:50:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por lashrojo

Angelito, que manera de deprimirme.

Si la banda de la chorra era un desastre, que increíblemente fue superado por el desastre de los impresentables gaticlub.... No quiero ni pensar que viene algo peor. LCDSM.

Y respecto al fulbol... tan mal no nos puede ir. Pensá que está Tiger, AAJJ, Patrongato, y muchos equipos de mierda que sí o sí van a estar peor. Eso sí, no guardo mucha esperanza de salir campeones, pero solo como técnica para no decepcionarme.
No puede ser que de tanto garca no salga un político profesional y patriota,inadmisible.

Fútbol. Fíjate vos a que límite hemos llegado que hay que contentarse con pensar que ,hay otros peores.

Es lo que hay.
Todo pasa porque la CLASE MEDIA CHOTA Y PEDORRA se deje de joder con creerse de la CLASE ALTA OLIGARQUICA ....Ya están pagando CARÍSIMO la boludez que cometieron y lo van a seguir pagando CON SANGRE (les está sangrando el culo cada vez que reciben una factura de servicios ) si vuelven a votar a éstos saqueadores hijos de puta ....

Si vuelven a votar a éstos Hijos de puta, viene una REFORMA LABORAL ESCLAVISTA peor que la de BRASIL , te vas a jubilar a los ochenta años , regalandole la guita a LOS BANCOS que son los dueños de las AFJP .....y ni hablar de SOBERANÍA ....Vas a tener la bandera BRITÁNICA y la de EE UU en PLAZA DE MAYO ....
...