Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 19:22:42
Mejores periodistas partidarios
  • 1
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8242
    Vistas
899 Posts - 101 Puntos
Los vivimos puteando. Los partidarios, en los mercados de pases, son más puteados que los sindicalistas y los políticos. 
En función de los que brindan mejor información o los que analizan el presente futbolístico, para ustedes, cuáles son los mejores?
En mi opinión, el que mejor analiza el fútbol, es Borsa. Lo sigue Renato. Motoneta González, de independiente de América está viejito, pero es un clásico. 
En términos de información, Mati Martínez es el primero que tira las noticias. Juanchi Egido, también es bastante confiable, y fue el primero que dijo que Holan se había arrepentido de la decisión de irse. 
Gastón Edul está creciendo. Se nota que es un pibe inteligente, por encima de la media. Del mismo modo que [b]Nicolás Brusco. 
[/b]Los más flojitos? Germán Alcaín, Rofrigo Volpi y Martín Roldán. Es simplemente mi visión. Me gustaría saber qué opinan ustedes...


Jueves 10/01/2019, 19:27:14
2002 Posts - 488 Puntos
El único que tiene la posta es Martínez, después es todo chamuyo y humo.
Jueves 10/01/2019, 19:30:52
321 Posts - 145 Puntos
Flavio Azzaro es el que mejor deja parado a Independiente siempre
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Jueves 10/01/2019, 19:44:52
14735 Posts - 4615 Puntos
lei hasta renato de la cometa me anulo la eleccion, posta borsa es de los peores periodistas partidarios q hay pero me cae simpatico por q ahora cocina se reinvento
Veni a Discord
Jueves 10/01/2019, 19:49:48
3340 Posts - 804 Puntos
Aprendi mucho de independiente escuchando a Motoneta , sumado a lo que me contaba mi viejo mi abuelo y mi tío , ahora se usan otras maneras mas informales , diarias los programas son casi magazinnes donde se habla del rojo y de otros temas tambien , la verdad prefiero mil veces escuchar muy independiente que cualquier otro programa radial de interes general o deportivo , y por las noches esta bueno cerrar con borsa cuando el laburo lo permite , lo de motoneta es un clásico ya , así que yo la verdad no los puteo se que a veces caen mal pero me mantienen informado y entretenido
Jueves 10/01/2019, 19:51:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Para mi egido es un gordo opereta impresentable

Confio en matias martinez porque siempre tira bombas y primicia
>pero a veces tambien tira fruta (caso figal y caso gaston silva)

Confio en muy independiente, aunque tiran cizaña a la gestion de holan derrepente, son igual de certeros y confiables que mati,
> el lado malo, tambien tienen su fruta (sobre todo con los mas amigos como benitez y sus repre) y no me olvido de que renato y por ende su protegido brusco callaron bastante con comparada, amiguismo, relaciones

pero actualmente son confiables, el programa de radio es entretenido (tambien esta por ende edul, misil, alcain y gonzalez), terminé escuchandolos a ellos, ya que 90 minutos duro un año transmitiendonos 20 minutos, y volvieron a darle 20 segundos al final a renato y hablar todo el puto dia de boca desde julio aprox

Confio tambien en volpi, pero no es tanto para mercado sino para el resto del año, cosas oficiales, comunicados, estadisticas, partidos, datos, etc

De lo otro partidario, seria ver el programa de cocina del gordo borsa, de ahi nada mas

de lo peor, para mi, opino de los de infierno rojo que o inventan o repiten la info 20 dias despues, orgullo rojo que solo le hace la cama a holan, tira mierda y repite lo que lanza matias, egido que se creyo el personaje, bombea como loco y es insoportable. y como bonus track hay un muchacho que se me olvida el nombre ahora, pero siempre que dice algo se da lo contrario, aparte de humo es re piedra jajaaj
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/01/2019, 19:52:34
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por spoilt77

lei hasta renato de la cometa me anulo la eleccion, posta borsa es de los peores periodistas partidarios q hay pero me cae simpatico por q ahora cocina se reinvento
de acuerdo en eso, a borsa escuchalo para sus opiniones, el programa de cocina, sus anecdotas y todo, pero como periodista no te recomiendo jajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/01/2019, 19:52:49
3140 Posts - 552 Puntos
MOTONETA + 10.
Jueves 10/01/2019, 19:58:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Me crié escuchando a González, no se porqué pero le tengo cariño.
De los pendejos el mas certero es M Martinez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/01/2019, 20:00:12
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Gastón Edul está creciendo. Se nota que es un pibe inteligente, por encima de la media.
AJAJAJAJ encontre la cuenta de gaston

anda a cazar noticias cartón
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/01/2019, 20:12:33
61311 Posts - 20324 Puntos
Borsa es muy bueno en su programa con invitados , los hace sentir comodos a los jugadores yse hacen buenos dialogos.

A Gonzalez lo conoci personalmente ia a la oficina del Hipodromo , no me acuerdo a raiz de que venia pero nos hicimos amigos me prestaba su credencial de periodista para ver los partidos en el sector de periodistas abajo de la Cordero.
Antes y durante los partidos era muy entretenido escucharlos dialogar .
Ademas en el entretiempo siemore habian sandwiches de miga y gaseosas , los hdp se iban a morfar cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo y si ibas despues dejaban las migas y algo de gaseosas .
Por eso dicen que el periodismo no nos queria, porque los gallegos eran medio agarrados para darles de morfar a los periodistas y otros clubes les daban mas morfi.
Eso es lo que escuche , no se que les darian en otros clubes .
Jueves 10/01/2019, 20:15:55
907 Posts - 72 Puntos
Volpi en cuanto estadística la rompe, es el mejor en ese sentido. Después se mantiene al margen para o vender humo.

Renato te parece?
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 10/01/2019, 20:41:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Renata es pro Benitez. No sirve