Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 17:00:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Yo coloqué en google: Histeria masculina y fue la primera página que apareció.-
Sábado 12/01/2019, 17:05:11
428 Posts - 92 Puntos
Entre por primera vez por el 2008 maomeno, siempre me informe en infiernorojo y haciendo click sin querer en mi compu trabada entre al foro.
Vi algunos titulos interesantes
despues me di cuenta que informaba mas que la misma pagina,
era como algo mas del momento y no eran notas tan armadas y con algunas horas pasadas de moda.
El primer gol que me acuerdo fue el de caldera de mitad de cancha a boca.
Lo vi en lo de un amigo que era de riber y el hermanito de boca, se lo grite en la cara.
Lo veiamos en TyC MAx medio en blanco y negro y a rayitas, pero como el tenia un TV antiguo, esos que se usaban con codificador y tenia buena señal aparentemente que se enganchaba mas o menos mirable porque recuerdo que lo vi bastante claro!!!
La primera vez que fui a la cancha en mi vida fue de visitante vs CASLA, ganamos 3 a 0.
La primera vez de local fue en cancha de Lanus (estabamos en obra ) vs Velez un 2 a 2 ambos de Matheu.
Y la primera vez en el Libertadores fue vs Defensor Sporting 8vos de final de la sudaca ganada (fui toda la serie ) estando a 800 km !.

PD: despues hablan de la cultura del aguante, o de quien es mas hincha porque vive en el barrio...
mamita si supieran cuanto nos cagan a los del interior con cada partido suspendido, o con las entradas... el sacrificio de 3 dias en total que uno hace..
Sábado 12/01/2019, 17:05:32
3451 Posts - 994 Puntos
Yo hacia imagenes mostrando camisetas de Independiente si tuviese Nike, y las queria mostrar en algun lado y bueno, no se como pero caí acá. Desde esa vez me interesó mucho estar en una red social con hinchas del rojo (y algunos pinochos seguro)
  
Sábado 12/01/2019, 17:05:33
1588 Posts - 609 Puntos
Muchisimos años entrando y chusmeando todo, aunque nunca me registré.

Creo que alguna que otra vez me registraba con Facebook, siempre fui más de mirar que de comentar, ya que no me gusta el puterio ni las peleas baratas.

Así que desde hace muchos años que el Foro es parte de mi vida, no hay día que no ingrese y encima muchas veces!
Sábado 12/01/2019, 17:08:41
71 Posts - 12 Puntos
Últimamente es más interesante el foro que las noticias. Entro solo para ver el foro
Sábado 12/01/2019, 17:12:20
1248 Posts - 219 Puntos
Estaba usando una PC del colegio por allá por 2007. Puse en el buscador, páginas de Independiente, entre y tiempo después me registre, perdí la contraseña. (Cuando era más difícil entrar) después de casi dos años me registre de nuevo con los datos de facebook y acá estamos.
Sábado 12/01/2019, 17:22:51
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Jlf

Mi hijo mayor me mostró el foro, fui lector un tiempo largo, pero un día leí un topic sobre Bonavena y sentí ganas de opinar así que pinche en ingresar, opine y pensé que era una boludez lo que había expresado, pero varios me pusieron me gusta y ahí empece, no soy muy participativo, pero me gusta mucho el foro
Si no me equivoco ese topic de Bonavena lo hice yo y puse bastantes fotos de el para variar .
Sábado 12/01/2019, 17:25:57
61394 Posts - 20338 Puntos
Yo empece a opinar cuando estaba Almiron de tecnico, la de topics que se hicieron cuando parecia que podiamos ser campeones , como lo puteaban al tecnico .
Sábado 12/01/2019, 17:29:24
8136 Posts - 2461 Puntos
La verdad, no me acuerdo ni cómo entré. Sí tengo en cuenta que como estudiaba computación, recuerdo con qué orgullo, yo mandaba aviso a todos de que INDEPENDIENTE FUE EL PRIMER CLUB ARGENTINO DE FUTBOL CON SITIO DE INTERNET. ---------------------------------- Lo peor que nos pasó a varios acá, fue cuando veíamos que Comparada traía jugadores viejos, rotos y mediocres (mi frase célebre) y advertíamos: si seguimos así, VAMOS A DESCENDER... ----- Ah, nos putearon, nos sobraron, "LOS PENDEJOS NO SABÍAMOS NADA DE FUTBOL"... ------------------------------ Cuando nosotros decíamos "no traigan más viejos, no corren en el segundo tiempo", repetían como loritos: "LOS PIBES GANAN PARTIDOS, LOS HOMBRES, CAMPEONATOS"... Un usuario que luego cambió su nombre, me dijo, MUY ENOJADO EL SEÑOR: "andate, pibe, y volvé cuando aprendas algo de futbol"..... ¿TE ACORDÁS, xxxxxxxxxxxxxxx? ¿TE ACORDÁS QUE ME INSULTASTE Y CUANDO TE INVITÉ A DISCUTIRLO PERSONALMENTE NO ACCEDISTE Y QUE JAMÁS PEDISTE DISCULPAS A QUIENES FALTASTE EL RESPETO?.......... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La concha de la madre de esos viejos ignorantes, estúpidos, arrogantes, Y COBARDES. -------------------------------------------------------------------------------------------- Cuando nos fuimos a la B, NINGUNO TUVO HUEVOS DE DECIR: TENÍAN RAZÓN LOS PIBES, EL MUNDO DEL FUTBOL CAMBIÓ Y NOSOTROS IMITAMOS EL EJEMPLO DE RIVER, TRAER VIEJOS NOS ARRUINÓ. ---------------------------------------------------- Reclamo patente de la frase "Basta de jugadores viejos, rotos y mediocres"... Los viejos usuarios saben que digo la verdad.
Sábado 12/01/2019, 17:56:15
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Marciano

no se como llegue, pero si se como me voy a ir: cuando se me inflen los huevos de ver tanta foto con olor a humedad










Haberlo sabido antes , espero estas fotos te ayuden a tomar la decision .
Sábado 12/01/2019, 18:07:21
61394 Posts - 20338 Puntos
Una de las cosas mas interesantes de la pagina eran Las Diablitas .



Sábado 12/01/2019, 18:35:45
2127 Posts - 3315 Puntos
Yo me registré solo para putear a un usuario que defendía al ruso Rodríguez , ahora no me acuerdo cómo era el nombre de usuario pero el tipo lo defendía a muerte al manco hdp hasta tenía su foto de perfil el muy hdp😂