Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 12:33:53
17537 Posts - 11275 Puntos
Martes 15/01/2019, 12:37:56
5498 Posts - 712 Puntos
Uno callejero
Martes 15/01/2019, 12:48:12
2896 Posts - 1283 Puntos
yo tuve dos: un cocker bordo y un PP que encontró mi viejo en el campo en una madriguera de zorro.. este último, homero el PP se nos fue en diciembre.. 





                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 15/01/2019, 12:54:17
1500 Posts - 311 Puntos
Tuve perros de raza y mestizos. Me quedo con los mestizos. Y si no te gusta mi respuesta, lo lamento hermano.
Martes 15/01/2019, 12:54:59
3578 Posts - 718 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Según su experiencia personal, ¿para ustedes cuál es la mejor raza de perros? Para mí es el Bullmastiff. Tuve uno cuando era chico("Coquito" y en mi vida conocí un perro más "pancho" que este. Básicamente come y duerme. Es muy tranquilo, se puede adaptar a la vida de ciudad(a pesar de ser un perro enorme), requiere de pocos cuidados y con pasearlo 1 o 2 veces por día(como mucho, porque repito son super "panchos"basta. Además son pacientes con los chicos. Un perrazo.








Me gustan esta clase de perros. Particularmente me gusta el Dogo de Burdeos. No lo tuve, tengo ganas de tener uno, me dicen q sufre el calor, y q tenes q tener mucho espacio, obvio q no vivo en dpto. Saludos !!!
Martes 15/01/2019, 13:00:48
2461 Posts - 549 Puntos
Tengo un labrador negro y por lejos el más fiel compañero que hasta ahora tuve
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 15/01/2019, 13:08:04
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Para mi la mejor raza es el Pitbull. Bien enseñado es un perro de primera. Pero los mestizos son los mejores, los que tuve siempre fueron fieles, inteligentes y resistentes a todo. El siberiano es hermoso pero es dificil de enseñar.

El último perro que tuve(que se quedó en la casa de mi mamá)era una cruza de Pointer y Pitbull. El único problema de los pitbulls es que son unos hincha pelotas, jajaja.
Martes 15/01/2019, 13:10:12
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Buen topic. En casa siempre tuvimos caniche, y la verdad son lo mas. Los chiquitos, lo grandes me parecen feos. Depende mucho de como los críes pero juegan, son cariñosos, no se les cae el pelo, no babean. Lo malo es que son medio histéricos pero depende de como los críes.
Bueno depende también para lo quieras, si es para guardian, obvio que no te conviene. Pero si es para chicos van de 10.

PD: ¿alguno sabe si es verdad lo del perro polar argentino?¿cuándo fui a ushuaia pregunté y a los que pregunte no sabían nada?
Sí, el perro polar Argentino era una raza de perro extinta que se utilizaba en el Sur. Hoy día la única raza autóctona es el Dogo Argentino.
Martes 15/01/2019, 13:12:48
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Buen topic. En casa siempre tuvimos caniche, y la verdad son lo mas. Los chiquitos, lo grandes me parecen feos. Depende mucho de como los críes pero juegan, son cariñosos, no se les cae el pelo, no babean. Lo malo es que son medio histéricos pero depende de como los críes.
Bueno depende también para lo quieras, si es para guardian, obvio que no te conviene. Pero si es para chicos van de 10.

PD: ¿alguno sabe si es verdad lo del perro polar argentino?¿cuándo fui a ushuaia pregunté y a los que pregunte no sabían nada?
Es verdad, son medio histéricos. Los pequineses también, jaja.
Martes 15/01/2019, 13:14:12
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO


Son hermosos, es una lástima que esta raza sufra tantos problemas(moquillo y displasia de cadera)
Martes 15/01/2019, 13:15:37
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

A mi siempre me gustaron los perros de caza, ya sea por su agilidad o su buen caracter.
Tuve un Pointer y voy por mi segundo de la raza que más me gusta, el Vizsla de pelo duro (Hungria) - El primero llego a vivir hasta los 16 años, pensé en no tener más y llegó el que tengo ahora, en febrero va a tener dos años.


esos perros son de verdad de lo más tranquilos que hay ... tengo un conocido que tiene una perra "Bully americano XL" (sin las orejas cortadas) tienen el mismo caracter.
El perro de mi mamá es cruza Pointer-Pitbull, y no es nada tranquilo, jajaja, me parece que sacó más de Pitbull que de Pointer.
Martes 15/01/2019, 13:18:10
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Usuriaga94

Según su experiencia personal, ¿para ustedes cuál es la mejor raza de perros? Para mí es el Bullmastiff. Tuve uno cuando era chico("Coquito" y en mi vida conocí un perro más "pancho" que este. Básicamente come y duerme. Es muy tranquilo, se puede adaptar a la vida de ciudad(a pesar de ser un perro enorme), requiere de pocos cuidados y con pasearlo 1 o 2 veces por día(como mucho, porque repito son super "panchos"basta. Además son pacientes con los chicos. Un perrazo.








Me gustan esta clase de perros. Particularmente me gusta el Dogo de Burdeos. No lo tuve, tengo ganas de tener uno, me dicen q sufre el calor, y q tenes q tener mucho espacio, obvio q no vivo en dpto. Saludos !!!
Para el Bullmastiff no es necesario tener mucho espacio. No tengo idea con el Dogo de Burdeos. Pero mientras lo saques a pasear a diario, no creo que haya problema.