Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 19:22:10
Cupos extranjeros
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5993
    Vistas
411 Posts - 101 Puntos
Es una consulta ya que nose bien como es:
Cuantos extranjeros se puede tener en el plantel??

Pregunto ya que tenemos actualmente a Campaña, Silva uruguayo, Silva chileno, Hernandez (nose si cuenta como chileno o argentino) y Gaibor (5)

Con los tres refuerzos que suenan (Cecilio, Cueva y Teo) serían 8.

Es posible?
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 17/01/2019, 19:28:39
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Es una consulta ya que nose bien como es:
Cuantos extranjeros se puede tener en el plantel??

Pregunto ya que tenemos actualmente a Campaña, Silva uruguayo, Silva chileno, Hernandez (nose si cuenta como chileno o argentino) y Gaibor (5)

Con los tres refuerzos que suenan (Cecilio, Cueva y Teo) serían 8.

Es posible?
Hernández no cuenta. Igual sobre uno, pero Cueva y Teo no van a venir los dos, es uno de ambos
Jueves 17/01/2019, 19:36:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Son 6 permitidos y cinco pueden jugar
Tenemos Campaña, Silva, Gaibor, SIlva, Benavidez, Cecilio, cueva O teo( uno solo, si viene) , total 7, menos 1 de benavidez porque esta lesionado, , total : 6
                              

     
Jueves 17/01/2019, 19:39:29
5190 Posts - 1105 Puntos
"EL TUCU" Hernández a vos te parece que cuenta como extranjero? lee la oración en voz alta.
Para vos Martín Benítez también cuenta como extranjero?
Jueves 17/01/2019, 19:40:00
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por DelRojoNadaMas

Es una consulta ya que nose bien como es:
Cuantos extranjeros se puede tener en el plantel??

Pregunto ya que tenemos actualmente a Campaña, Silva uruguayo, Silva chileno, Hernandez (nose si cuenta como chileno o argentino) y Gaibor (5)

Con los tres refuerzos que suenan (Cecilio, Cueva y Teo) serían 8.

Es posible?
Hernández no cuenta. Igual sobre uno, pero Cueva y Teo no van a venir los dos, es uno de ambos
A menos que se vaya Gaibor. Si eso no se da, se sumaría a Zampedri y Cueva, o a Teo únicamente.
Jueves 17/01/2019, 19:41:05
307 Posts - 6 Puntos
http://www.afa.com.ar/8857/reforma-del-cupo-de-jugadores-extranjeros

Aca te explica rapido lo de los extranjeros. Tmb dice q si supera los 30 meses no ocupa cupo siempre q sea ininterrumpido.
Jueves 17/01/2019, 19:43:05
602 Posts - 225 Puntos
Hernandez no cuenta porque es Argentino. Pero si Benavidez que se rompio los cruzados en Noviembre y volvera a mitad de año. Iban a pedir un cupo mas como hizo la bosta con fabra osea que vamos a tener 7 extranjeros, de los cuales 5 pueden firmar planilla por partido. El tema es cuando vuelva Benavidez a mitad de año, vamos a tener que vender a alguno.
Otra pregunta que tengo es esa norma de los 30 meses continuos jugando para un mismo equipo que liberaria un cupo
Jueves 17/01/2019, 19:45:08
506 Posts - 75 Puntos
Para mi es CUEVAS o TEO los dos no . No quiero a TEO GUTIÉRREZ
Jueves 17/01/2019, 19:53:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Parecemos el Mercosur , lastima largaron al Venezolano Amorebieta .
Estan casi todos los paises

Falta Bolivia, Colombia y Brasil.

Jueves 17/01/2019, 19:53:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Hernandez no cuenta porque es Argentino. Pero si Benavidez que se rompio los cruzados en Noviembre y volvera a mitad de año. Iban a pedir un cupo mas como hizo la bosta con fabra osea que vamos a tener 7 extranjeros, de los cuales 5 pueden firmar planilla por partido. El tema es cuando vuelva Benavidez a mitad de año, vamos a tener que vender a alguno.
Otra pregunta que tengo es esa norma de los 30 meses continuos jugando para un mismo equipo que liberaria un cupo
Eso se aplicará posiblemente al pibe Bacchia (uruguayo, 4° arquero del Rojo). No se cuanto tiempo lleva en el club pero en un tiempo seguramente no contará como extranjero. Por lo pronto no lo podremos usar aunque tampoco creo sea necesario en el corto plazo
Brindo por la octava!!!
Jueves 17/01/2019, 20:08:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ariel_alsina_rojo

Hernandez no cuenta porque es Argentino. Pero si Benavidez que se rompio los cruzados en Noviembre y volvera a mitad de año. Iban a pedir un cupo mas como hizo la bosta con fabra osea que vamos a tener 7 extranjeros, de los cuales 5 pueden firmar planilla por partido. El tema es cuando vuelva Benavidez a mitad de año, vamos a tener que vender a alguno.
Otra pregunta que tengo es esa norma de los 30 meses continuos jugando para un mismo equipo que liberaria un cupo
Eso se aplicará posiblemente al pibe Bacchia (uruguayo, 4° arquero del Rojo). No se cuanto tiempo lleva en el club pero en un tiempo seguramente no contará como extranjero. Por lo pronto no lo podremos usar aunque tampoco creo sea necesario en el corto plazo
Igual Bacchia no tiene contrato como profesional asi que aun no suma cupo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 17/01/2019, 20:16:06
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por l2op

http://www.afa.com.ar/8857/reforma-del-cupo-de-jugadores-extranjeros

Aca te explica rapido lo de los extranjeros. Tmb dice q si supera los 30 meses no ocupa cupo siempre q sea ininterrumpido.
Nooo, eso es sólo en la reserva
Jueves 17/01/2019, 20:21:01
5190 Posts - 1105 Puntos
La Asociación del Fútbol Argentino llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para modificar el artículo 31 del convenio colectivo de trabajo 557/09.

De tal manera, los clubes que participen de la Superliga (Primera A) podrán celebrar y registrar contratos hasta un máximo de seis (6) jugadores extranjeros por cada club, de los cuales solo cinco (5) estarán habilitados para suscribir planilla en cada partido oficial. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.Asimismo, se estableció que los futbolistas extranjeros que fueran cedidos de manera temporaria por los clubes que militan en todas las categorías profesionales a un club del extranjero por un plazo no inferior a una temporada, no ocuparán cupo para el club cedente, siempre y cuando se establezca en una cláusula que no habrá reintegro anticipado. A tal efecto, el club cedente solamente podrá registrar contrato con un nuevo futbolista extranjero por un plazo que no exceda el lapso de la cesión temporaria.Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo.