Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/01/2019, 12:52:59
Declaraciones Hanashiro
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14003
    Vistas
307 Posts - 126 Puntos
Uno  de  los  que  se  suma  a  la  extensa  ola  de  críticas  hacia  el Director  Técnico  Ariel  Holan,  es  el  Ex  kinesiólogo  Sergio  Hanashiro.  En radio  la red Sergio conocido  como "Chipi"  se despachó contra Ariel Holan.  Sergio  decia  esta  mañana  en la  radio:   "Ariel  Holan  es  un  gran técnico  eso  nadie  puede dudarlo, tiene  muchas cosas  para destacar.  Pero  si hablamos de su condición  de persona  deja  mucho  que desear, le quedan  algunas  materias  por rendir.  Cierto  día en  un entrenamiento  matutino  me humilló  frente  a los jugadores.  Traté de calmarlo,  pero Ariel  hizo  caso omiso a mi advertencia. Repetia  constantemente las  ofensivas palabras  "Señor Miyagi  pinteme  las  bolas" mientras  las revoleaba constantemente de  un  lado a otro.  También  lo  escuché decir  que iba a ser  el cocinero de sushi  mejor pago  del  país.  En los  pasillos  hay  rumores de que tenia encuentros sexuales con ancianas  para luego robarles  la  jubilación.   Se dice que lo han visto  comer carne  humana  mientras  se deleitaba  con su whisky en una mano y el habano  en la otra .  El señor Holan  es  diabólico.
Sábado 19/01/2019, 12:56:22
307 Posts - 126 Puntos
Sábado 19/01/2019, 13:19:50
347 Posts - 107 Puntos
Esto es joda?
Sábado 19/01/2019, 13:27:12
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Jules206

Esto es joda?
Lo escuché en la red
Sábado 19/01/2019, 13:29:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por [email protected]

Uno de los que se suma a la extensa ola de críticas hacia el Director Técnico Ariel Holan, es el Ex kinesiólogo Sergio Hanashiro. En radio la red Sergio conocido como "Chipi" se despachó contra Ariel Holan. Sergio decia esta mañana en la radio: "Ariel Holan es un gran técnico eso nadie puede dudarlo, tiene muchas cosas para destacar. Pero si hablamos de su condición de persona deja mucho que desear, le quedan algunas materias por rendir. Cierto día en un entrenamiento matutino me humilló frente a los jugadores. Traté de calmarlo, pero Ariel hizo caso omiso a mi advertencia. Repetia constantemente las ofensivas palabras "Señor Miyagi pinteme las bolas" mientras las revoleaba de un lado a otro. También lo escuché decir que iba a ser el Samurai mejor pago del país. En los pasillos hay rumores de que come niños y se coge ancianas para luego robarles la jubilación. Lo que colmó mi paciencia fue cuando me dijo chino y yo soy japonés. El señor Holan es diabólico.
ME RESERVO MI OPINION AL RESPECTO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 19/01/2019, 13:31:07
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por [email protected]

Uno de los que se suma a la extensa ola de críticas hacia el Director Técnico Ariel Holan, es el Ex kinesiólogo Sergio Hanashiro. En radio la red Sergio conocido como "Chipi" se despachó contra Ariel Holan. Sergio decia esta mañana en la radio: "Ariel Holan es un gran técnico eso nadie puede dudarlo, tiene muchas cosas para destacar. Pero si hablamos de su condición de persona deja mucho que desear, le quedan algunas materias por rendir. Cierto día en un entrenamiento matutino me humilló frente a los jugadores. Traté de calmarlo, pero Ariel hizo caso omiso a mi advertencia. Repetia constantemente las ofensivas palabras "Señor Miyagi pinteme las bolas" mientras las revoleaba de un lado a otro. También lo escuché decir que iba a ser el Samurai mejor pago del país. En los pasillos hay rumores de que come niños y se coge ancianas para luego robarles la jubilación. Lo que colmó mi paciencia fue cuando me dijo chino y yo soy japonés. El señor Holan es diabólico.
ME RESERVO MI OPINION AL RESPECTO.
Buena decisión
Sábado 19/01/2019, 13:34:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Van puntos por tu creatividad .....



































mejor no
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 19/01/2019, 13:36:21
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Van puntos por tu creatividad .....



































mejor no
Traté de no dejarte solo en el ridiculo. Encima que te hago el aguante...
Sábado 19/01/2019, 13:37:53
695 Posts - 186 Puntos
Cada pelotudez quien carajo es este miyagi jaja
Sábado 19/01/2019, 13:39:09
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Df rojo

Cada pelotudez quien carajo es este miyagi jaja
Despues de que se van largan todo los hijos de puta
Sábado 19/01/2019, 13:41:31
5447 Posts - 1017 Puntos
Radio la Red...cualquier cosa puede salir de esa emisora.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 19/01/2019, 13:45:37
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por El Pampeano

Radio la Red...cualquier cosa puede salir de esa emisora.
Yo la escucho de vez en cuando.
Sábado 19/01/2019, 13:47:30
313 Posts - 506 Puntos
O sea básicamente Holan es hitler