Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/01/2019, 14:21:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Jaja me gusto lo de Kinder..
Sábado 19/01/2019, 14:26:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

Uno de los que se suma a la extensa ola de críticas hacia el Director Técnico Ariel Holan, es el Ex kinesiólogo Sergio Hanashiro. En radio la red Sergio conocido como "Chipi" se despachó contra Ariel Holan. Sergio decia esta mañana en la radio: "Ariel Holan es un gran técnico eso nadie puede dudarlo, tiene muchas cosas para destacar. Pero si hablamos de su condición de persona deja mucho que desear, le quedan algunas materias por rendir. Cierto día en un entrenamiento matutino me humilló frente a los jugadores. Traté de calmarlo, pero Ariel hizo caso omiso a mi advertencia. Repetia constantemente las ofensivas palabras "Señor Miyagi pinteme las bolas" mientras las revoleaba constantemente de un lado a otro. También lo escuché decir que iba a ser el cocinero de sushi mejor pago del país. En los pasillos hay rumores de que tenia encuentros sexuales con ancianas para luego robarles la jubilación. Lo que colmó mi paciencia fue cuando me dijo chino y yo soy japonés. El señor Holan es diabólico.
Van puntos, me sacaste una sonrisa!
Brindo por la octava!!!
Sábado 19/01/2019, 14:37:09
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por [email protected]

Uno de los que se suma a la extensa ola de críticas hacia el Director Técnico Ariel Holan, es el Ex kinesiólogo Sergio Hanashiro. En radio la red Sergio conocido como "Chipi" se despachó contra Ariel Holan. Sergio decia esta mañana en la radio: "Ariel Holan es un gran técnico eso nadie puede dudarlo, tiene muchas cosas para destacar. Pero si hablamos de su condición de persona deja mucho que desear, le quedan algunas materias por rendir. Cierto día en un entrenamiento matutino me humilló frente a los jugadores. Traté de calmarlo, pero Ariel hizo caso omiso a mi advertencia. Repetia constantemente las ofensivas palabras "Señor Miyagi pinteme las bolas" mientras las revoleaba constantemente de un lado a otro. También lo escuché decir que iba a ser el cocinero de sushi mejor pago del país. En los pasillos hay rumores de que tenia encuentros sexuales con ancianas para luego robarles la jubilación. Lo que colmó mi paciencia fue cuando me dijo chino y yo soy japonés. El señor Holan es diabólico.
Van puntos, me sacaste una sonrisa!
Gracias maestro! Más tarde van puntos, no tengo más ahora.
Sábado 19/01/2019, 14:39:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Jajajajaja qué manga de hijos de puta !
Sábado 19/01/2019, 14:42:14
2812 Posts - 193 Puntos
Se merece ir al infierno el que puso lo de Kinder jaja.Así y todo le entra a la Maglietti que HDP.
Sábado 19/01/2019, 14:49:31
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por [email protected]

Como le dira a Gaibor que le faltan los dos ?
Sábado 19/01/2019, 15:05:54
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por [email protected]

Como le dira a Gaibor que le faltan los dos ?
Eunuco
Sábado 19/01/2019, 15:15:40
1980 Posts - 3254 Puntos
holan es un hijo de mil puta ojala le vaya mal porque personas asi no suma sino restan mucho ,la condicion humana es la que vale en la vida y este sorete tribuenero es un dictador hijo de puta ,no culpen a los medios de operar contra el rojo porque los que salen hablar son los que estuvieron adentro del plantel y vivieron en carne propia la sobervia de este tipo ...no hay uno que hable bien y si lo hace es por cagazo que no lo limpie y para quedar bien ..un ej nomas hechas a tu preparador fisico de mas de 10 años juntos peleandola solo por plata con eso alcanza para saber el dt que tenemos ,te busca y cuando se le canta el orto te limpia ...aguante independiente no el vende humo tribunero y sorete de holan!!!!!
Sábado 19/01/2019, 15:17:43
50 Posts - 22 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Hubo más de un "despistado" que no se dio cuenta que es el Playón..

Cómo va a ser real esto? AAJAJAJJAJA
Algunos mufines cayeron igual jajajajaja.
Sábado 19/01/2019, 15:45:47
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por diablodesalta

Escrito por Arnold Layne

Boludo al pedo detectado
Dejá, me hizo cagar de la risa. Prefiero esto que los post sensacionalistas sobre el fin del mundo a causa de Holan. Por suerte la mayoría de termos se estan dando cuenta como viene la mano y quien quiere de verdad a independiente. Acordate, el domingo que viene son todos amigos de Ariel.
Independiente no es Holan
Sábado 19/01/2019, 15:47:13
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Arnold Layne

Boludo al pedo detectado
Oh claro... Vos estas tan ocupado que estas en un foro, un sábado a las dos de la tarde viendo las declaraciones de Hanashiro. Sos boludo
Mas al pedo es tomarse el tiempo de crear un topic
Sábado 19/01/2019, 15:48:15
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por [email protected]

Escrito por Arnold Layne

Boludo al pedo detectado
Oh claro... Vos estas tan ocupado que estas en un foro, un sábado a las dos de la tarde viendo las declaraciones de Hanashiro. Sos boludo
Debe ser el usuario que más veces le cierran el orto al día ese Arnold
No soy mucho de debatir asi que nose de que hablas...