Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 22:14:19
61389 Posts - 20338 Puntos
Las 4 hipótesis que se manejan .

1) Tuvieron que aterrizar de emergencia en algun lugar y no tienen forma de comunicarse.
2) Aterrizaron en el agua, los recogio un barco que pasaba y no se pudieron comunicar
3) Aterrizaron en el agua, subieron al bote salvavidas que lleva el avion y estan a la deriva
4) El avion se estrello en el mar .
Viernes 25/01/2019, 22:16:54
5561 Posts - 2229 Puntos
Esto es como las denuncias a darthes, en su momento garpaba salir a pedir su cabeza.

En realidad ni a macri ni a los periodistas les importa si aparece el pibe peroooo lo que garpa es pedir públicamente que la busqueda siga, y si se puede con lagrimas de por medio mejor

No es una cuestion de egos, es decir lo que la gente quiere escuchar..

Igual no hace falta abrir un topic por cada cosa que se te viene a la mente
Viernes 25/01/2019, 22:25:23
106 Posts - 15 Puntos
#Prayforsalas
Sábado 26/01/2019, 00:14:26
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Las 4 hipótesis que se manejan .

1) Tuvieron que aterrizar de emergencia en algun lugar y no tienen forma de comunicarse.
2) Aterrizaron en el agua, los recogio un barco que pasaba y no se pudieron comunicar
3) Aterrizaron en el agua, subieron al bote salvavidas que lleva el avion y estan a la deriva
4) El avion se estrello en el mar .

Las 3 primeras son joda no ?

manejas un nivel muy groso de humor negro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 26/01/2019, 00:48:54
213 Posts - 70 Puntos
Entendí el sentido del topic (No pierdan tiempo ni recursos al pedo) opino lo mismo que el autor, pero no cae bien decirlo así, o al menos decirlo de otra manera.
Sábado 26/01/2019, 01:04:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

ahora , armar un topic por esto ?, estas muy al pedo ?
Sábado 26/01/2019, 01:08:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por mauro29

Y x quien queres q pidan?x la avioneta?sos un salame flaco
Cuando me educaron crestianamente me enseñaron a pedir por todos.

Asi lo hago. Pido que le vaya bien a todos.
Pasa amigo que Sala era parte de los "todos" al que no le fue muy bien, tuvo un accidente y se perdio y me parece razonable, pensando en su familia y en quienes lo conocian que pidan que lo sigan buscando como a cualquier ser humano en eso o en cualquier otra situacion parecida. No se, no me parece mal pedir por la continuacion de su busqueda.
Sábado 26/01/2019, 01:09:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

A mi lo que me llamo la atencion y pido que me corrijan si me equivoco.
Hoy Macri salio por TV pidiendo siga la busqueda .
Cuando fue lo del Submarino , tambien salio en publico a pedir siga la busqueda ?

Pregunto porque no recuerdo.
Te recuerdo que la busqueda siguio, pagada por el estado Argentino hasta que finalmente se encontro el submarino.
Sábado 26/01/2019, 01:17:42
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por TAKI NE

Entendí el sentido del topic (No pierdan tiempo ni recursos al pedo) opino lo mismo que el autor, pero no cae bien decirlo así, o al menos decirlo de otra manera.
Lo que pasa es que si te pones en el lugar de los familiares y amigos no vas a querer que dejen de buscar nunca, aunque sea el cuerpo sin vida

Y si no sos ni familiar ni amigo, lo mejor que se puede hacer es cerrar el orto

....este pancho abre un topic para opinar, mamita....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 26/01/2019, 01:29:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Las 4 hipótesis que se manejan .

1) Tuvieron que aterrizar de emergencia en algun lugar y no tienen forma de comunicarse.
2) Aterrizaron en el agua, los recogio un barco que pasaba y no se pudieron comunicar
3) Aterrizaron en el agua, subieron al bote salvavidas que lleva el avion y estan a la deriva
4) El avion se estrello en el mar .

No cabe duda que la hipotesis mas logica y razonable es lamentablemente la 4...
Sábado 26/01/2019, 01:30:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por TAKI NE

Entendí el sentido del topic (No pierdan tiempo ni recursos al pedo) opino lo mismo que el autor, pero no cae bien decirlo así, o al menos decirlo de otra manera.
Lo que pasa es que si te pones en el lugar de los familiares y amigos no vas a querer que dejen de buscar nunca, aunque sea el cuerpo sin vida

Y si no sos ni familiar ni amigo, lo mejor que se puede hacer es cerrar el orto

....este pancho abre un topic para opinar, mamita....
Sábado 26/01/2019, 11:30:56
4652 Posts - 1190 Puntos
Hago una pregunta que me surge con respecto al tema

Con la cabeza fria del empresario y considerando que los montos en los pases de los jugadores son millonarios. Tecnicamente que club de los dos que partcipaban del pase es el que perdio economicamente a Emiliano Sala??? Alguien puede responder esto ?

Porque para los familiares y amigo y para muchos que la miramos de afuera es una noticia tristisima, pero mas alla de esto, debe haber un par de inversionistas que deben estar apretandose los huevos con una morsa no?

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.