Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 12:49:34
Es obligación salir campeón
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5715
    Vistas
307 Posts - 126 Puntos
Holan,   te  amo mucho  viejito.  Capáz,   los  señores   de  avanzada  edad   no me  entiendan,  pero  este  señor   es  el  único que  me hizo   ver  fútbol  en mi  corta   vida.   Pero  sin embargo,   si este  año  no  logramos  ganar  la  Copa  Sudamericana   y   la   Copa  Argentina,   será  un  fracaso  absoluto.   Puedo   llegar  a decir   uno  de  los fracasos   más   grandes  de  los últimos  20  años.   Tenemos   jugadores  de  gran   nivel,  muchos   de  ellos  jugadores  actuales  de  su selección,  no  hay  deudas   con  los  jugadores  están  todos  al  día,  las   canchas  para  entrenar   están  en excelente  condiciones,  la   gente   acompaña.   Tenemos   uno  de los   mejores  planteles   de  Argentina.  Es  obligación  ganar   la  Copa   Argentina   y  la  Copa  Sudamericana,   ya no  hay excusas  que valgan.   Hay  que  aprovechar  esta  oportunidad,  difícilmente  se  nos presente   otra.   La   gente   a   acompañar  al  equipo,  es lo  único   que   tenemos   que   hacer.    Apoyaron   cuando   nos fuimos   a  la B,  porque  no vamos   a   apoyar  ahora   que  estamos   en  un   gran   momento.   El tren   pasa  una  sola  vez   y  este  tren  ya  esta  saliendo.   VIVA  EL  ROJO  CARAJO!  ES   OBLIGACIÓN   SALIR  CAMPEÓN,  YA NO HAY  EXCUSAS.
Viernes 01/02/2019, 12:51:08
307 Posts - 126 Puntos
No hay excusas, Salir campeón o nada
Viernes 01/02/2019, 12:56:18
9037 Posts - 2447 Puntos
ponga huevo Independiente ponga huevo y corazóooooooooon..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/02/2019, 12:58:50
314 Posts - 100 Puntos
Amigo. Esto es Independiente. Siempre es obligación salir campeón. Aunque haya veces que no se logre.
Viernes 01/02/2019, 13:00:27
610 Posts - 102 Puntos
Entiendo a lo que vas pero lamentablemente no es asi.
La obligacion de Independiente siendo el 3er grande del pais es pelear todos los torneos que juega.
Quedar afuera de la Libertadores en 4tos contra el campeon y con robo es estar a la altura del club.
Quedar fuera de la clasificacion a la Libertadores y quedar afuera de la Copa Argentina contra Brown de Adrogue, eso si es fracasar.
Viernes 01/02/2019, 13:02:27
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por cartaman11

Amigo. Esto es Independiente. Siempre es obligación salir campeón. Aunque haya veces que no se logre.
Si, siempre es obligación como decis. Pero siempre faltaba algo y era imposible. Hoy tenemos todo para salir campeón, por eso digo que  no hay excusas
Viernes 01/02/2019, 13:03:31
843 Posts - 244 Puntos
Hoy ponen viva el rojo y el dia de mañana cuando empatemos ponen "holan andate hdp". Son de manual muchachos
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 01/02/2019, 13:03:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo creo que la obligacion es jugar bien y dejar todo en la cancha despues salir campeon o ganar todo depende de muchas cosas

si no quieren que salas campeon no vas a salir y en algun partido a lo mejor la rompiste toda y te embocan un tiro libre al minuto 94 y sos boleta

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/02/2019, 13:07:56
8182 Posts - 2412 Puntos
muy de acuerdo con tus comentarios aunque no entiendo porque en tus topics usas el doble espaciado, quiza para darle imprenta personal )?

de la copa argentina olvidate, es una copa nefasta de mierda que solo sirve para lesionar jugadores cuando jugas vs nadie y si perdes te carguen y te armen quilombo, el cupo es para clasificar a boca o river

para mi el GRAN objetivo del semestre es quedar cuartos en el torneo, osea, clasificar a la libertadores via torneo, no lo hacemos hace 17 años. y despues de ese ganar la unica llave de copa sudamericana.
objetivos secundarios: ganar la copa de la supergarcha y pasar a atlas y la sgte fase de copa argentina

el proximo semestre el GRAN objetivo es ganar la sudamericana, y despues de ese quedar arriba en el torneo, encaminados a clasificar.
objetivos secundarios: ganar la copa argentina (imposible)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 01/02/2019, 13:08:10
1980 Posts - 3254 Puntos
el 2018 ya fue fracazo para el rojo no hay excusas ...un campeonato argentino vale 10 surugas bank ...hay que armar bien este equipo y pelear la superliga ganarla hace 17 años no ganamos un torneo local ...aguante el rojo carajo!!!!!!
Viernes 01/02/2019, 13:08:48
8212 Posts - 1523 Puntos
Si señor!, pero los jugadores se tienen que convencer, no los veo con el hambre de ganar, por eso era necesaria la renovacion.. que los nuevos inyecten esa mentalidad
                              

     
Viernes 01/02/2019, 13:09:04
122 Posts - 77 Puntos
Alguien coincide conmigo que con los jugadores que vinieron Benítez está 3 escalones abajo de dominguez, ceruti cueva y Pablo Hernández?
De cabeza sería un buen suplente
Viernes 01/02/2019, 13:12:28
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Mikelo

Alguien coincide conmigo que con los jugadores que vinieron Benítez está 3 escalones abajo de dominguez, ceruti cueva y Pablo Hernández?
De cabeza sería un buen suplente
Hay que verlos jugar todavía