Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 13:51:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

que vida mierda habras tenido hasta ahora ...
Bueno si es por eso, acá los únicos que pueden hablar de fútbol son Dino, Dani, Viejolocodelrojo, rober y otros más. Me imagino que solo viste la libertadores del 84 comparado con ellos o me equivoco?
No se digo... para AMAR a Holan ..jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 01/02/2019, 13:53:12
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por [email protected]

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

que vida mierda habras tenido hasta ahora ...
Bueno si es por eso, acá los únicos que pueden hablar de fútbol son Dino, Dani, Viejolocodelrojo, rober y otros más. Me imagino que solo viste la libertadores del 84 comparado con ellos o me equivoco?
No se digo... para AMAR a Holan ..jua
Bueno, tampoco lo tomes tan literal viste
Viernes 01/02/2019, 13:59:07
2356 Posts - 410 Puntos
Yo quiero festejar todos los fines de semana con buen fútbol y ganando y eso nos llevará a nuestro destino.
Viernes 01/02/2019, 14:26:57
10355 Posts - 1327 Puntos

No existe la "obligación de salir campeón". Y además, hay otros equipos con mejor plantel que el nuestro.

Para la único que sirve esa supuesta "obligación" es para meter presión innecesaria y acercar el fracaso.

Hay que salir a la cancha con la ilusión y la motivación de salir campeón, la obligación dejásela a Boca y River.
Viernes 01/02/2019, 14:30:37
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Rojo2014


No existe la "obligación de salir campeón". Y además, hay otros equipos con mejor plantel que el nuestro.

Para la único que sirve esa supuesta "obligación" es para meter presión innecesaria y acercar el fracaso.

Hay que salir a la cancha con la ilusión y la motivación de salir campeón, la obligación dejásela a Boca y River.
Es enserio este comentario? Si fue sarcasmo disculpame soy un boludo que no la capté, parece tan real.
Viernes 01/02/2019, 14:38:39
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por [email protected]

Holan, te amo mucho viejito. Capáz, los señores de avanzada edad no me entiendan, pero este señor es el único que me hizo ver fútbol en mi corta vida. Pero sin embargo, si este año no logramos ganar la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, será un fracaso absoluto. Puedo llegar a decir uno de los fracasos más grandes de los últimos 20 años. Tenemos jugadores de gran nivel, muchos de ellos jugadores actuales de su selección, no hay deudas con los jugadores están todos al día, las canchas para entrenar están en excelente condiciones, la gente acompaña. Tenemos uno de los mejores planteles de Argentina. Es obligación ganar la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, ya no hay excusas que valgan. Hay que aprovechar esta oportunidad, difícilmente se nos presente otra. La gente a acompañar al equipo, es lo único que tenemos que hacer. Apoyaron cuando nos fuimos a la B, porque no vamos a apoyar ahora que estamos en un gran momento. El tren pasa una sola vez y este tren ya esta saliendo. VIVA EL ROJO CARAJO! ES OBLIGACIÓN SALIR CAMPEÓN, YA NO HAY EXCUSAS.
Es verdad todo lo que decis........... pero lamentablemente tengo mis serias dudas de que asi sea.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 01/02/2019, 15:02:58
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Mikelo

Alguien coincide conmigo que con los jugadores que vinieron Benítez está 3 escalones abajo de dominguez, ceruti cueva y Pablo Hernández?
De cabeza sería un buen suplente
benitez debajo de hernandez?
Viernes 01/02/2019, 15:09:48
6585 Posts - 346 Puntos
Uno de los tantos ciegos que no ve que holan es una mentira se le fue el preparador fisico y el equipo nunca mas fue lo que era con holan no ganamos nunca mas nada porque siempre pone al equipo depende del capricho del dia
Viernes 01/02/2019, 15:13:35
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por gerardo22

Uno de los tantos ciegos que no ve que holan es una mentira se le fue el preparador fisico y el equipo nunca mas fue lo que era con holan no ganamos nunca mas nada porque siempre pone al equipo depende del capricho del dia
Esa es una crítica que tengo sobre Holan. A los jugadores no podés decirle que va a jugar de titular dos horas antes de  el partido. Algunas personas necesitan prepararse psicológicamente y les cuesta digerir  todo  en una hora
Viernes 01/02/2019, 15:19:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Uno de los tantos ciegos que no ve que holan es una mentira se le fue el preparador fisico y el equipo nunca mas fue lo que era con holan no ganamos nunca mas nada porque siempre pone al equipo depende del capricho del dia
auspicia este comentario CELUSAL , le da sabor a sus comidas

Gerardin artista exclusivo del canal Gourmet
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/02/2019, 15:40:32
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Rojo2014


No existe la "obligación de salir campeón". Y además, hay otros equipos con mejor plantel que el nuestro.

Para la único que sirve esa supuesta "obligación" es para meter presión innecesaria y acercar el fracaso.

Hay que salir a la cancha con la ilusión y la motivación de salir campeón, la obligación dejásela a Boca y River.
Es enserio este comentario? Si fue sarcasmo disculpame soy un boludo que no la capté, parece tan real.
Ninguna de las 7 Libertadores que ganó Independiente se ganó desde la "obligación" -- siempre desde la motivación, y con la humildad de saber que hay otros compitiendo con el mismo objetivo.

Desde que inventamos el verso ese de que Argentina tiene "obligación de salir campeón siempre" no volvimos a ganar ni una Copa América.
Viernes 01/02/2019, 16:07:29
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por [email protected]

Escrito por Rojo2014


No existe la "obligación de salir campeón". Y además, hay otros equipos con mejor plantel que el nuestro.

Para la único que sirve esa supuesta "obligación" es para meter presión innecesaria y acercar el fracaso.

Hay que salir a la cancha con la ilusión y la motivación de salir campeón, la obligación dejásela a Boca y River.
Es enserio este comentario? Si fue sarcasmo disculpame soy un boludo que no la capté, parece tan real.
Ninguna de las 7 Libertadores que ganó Independiente se ganó desde la "obligación" -- siempre desde la motivación, y con la humildad de saber que hay otros compitiendo con el mismo objetivo.

Desde que inventamos el verso ese de que Argentina tiene "obligación de salir campeón siempre" no volvimos a ganar ni una Copa América.
Bueno, primero que todo, no estamos hablando de Libertadores, ni de Copa América. Segundo, estamos hablando de una copa de 5 partidos contra equipos argentinos de categorias menores. Una copa que gano Central y el otro finalista fue Gimnasia, anteriormente At Tucumán. Los jugadores estan al día y la mayoria con buen salario, hay ducha caliente, ya no cuelgan perros, las instalaciones estan en buenas condiciones para el entrenamiento. Usted cree que hay excusa válida si no se gana una copa de 5 partidos, cuando a los grandes nos podriamos cruzar recién en instancias decisivas?