Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 01:42:21
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por * insua *

De ver a aguero en la portada de IR. Me tienen las bolas llenas tanto como las notas de messi en el pasquin ole. "messi se tiro un pedo" "el perrito de messi hizo caca adentro" "messi se rio en un asado" manga de tilingos infradotados.
Igual esta infiernorojo con aguero. Ya fue aguero. No es actualidad del club. No va a volver y no hizo una gran carrera en Independiente. No jodan. Hablen del club lpm
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 11/02/2019, 01:57:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gisborne

Pa que Lees ole ?
Buena pregunta!!
Lunes 11/02/2019, 01:59:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

amargos!!! con su brillante actuacion desde hace años, en el mundo saben de que club salio, DE INDEPENDIENTE, y eso de por si solo es muy importante
y les recuerdo que es el UNICO JUGADOR que puso SU GUITA para hacer el centro de alto rendimiento, otro poroto mas
Milito Tambien.
Lunes 11/02/2019, 03:16:08
1980 Posts - 3254 Puntos
si el kun es idolo por los goles a bacing club entonces pongamos de idolos a el chipi gandin-baez-santana-miranda-frutos-dominguez-lea fernandez-viruta vera-cebolla rodriguez -JUGANDO PARA EL ROJO QUIEN PUTA NO LE HACE GOLES A ESE EQUIPO DE MIERDA !!!!!! BENITEZ TIENE MAS TITULOS QUE EL KUN AGUERO EN EL ROJO!!!!!
Lunes 11/02/2019, 06:01:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

amargos!!! con su brillante actuacion desde hace años, en el mundo saben de que club salio, DE INDEPENDIENTE, y eso de por si solo es muy importante
y les recuerdo que es el UNICO JUGADOR que puso SU GUITA para hacer el centro de alto rendimiento, otro poroto mas
jugo poco en el club, es obvio es un CRACK DE NIVEL MUNDIAL, ningun equipo de sudamerica lo hubiera retenido mas(y no defiendo al SORETE LADRON DE COMPARADA)
cada dia se parecen mas a HINCHAS DE RACING
El chupa ortos de TODO LO QUE VENGA DE MOYANO, I.R. U HOLAN ESTÁ BIEN ...ha hablado ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/02/2019, 09:11:26
4074 Posts - 1385 Puntos


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 11/02/2019, 09:46:51
3101 Posts - 319 Puntos
Messi se tiró un pedo? me perdí esa noticia, me pasas link porfa? gracias por ser.

PD: el del perrito tbn. Besis.
#AndateMoyano
Lunes 11/02/2019, 11:08:44
1464 Posts - 764 Puntos
los que leen y se preocupan por lo que dice OLE me tienen las bolas por el suelo, osea te quejas y haces lo mismo?
Lunes 11/02/2019, 11:24:46
9763 Posts - 3512 Puntos
La verdad que vuelva o no vuelva no me interesa, yo me dedico a disfrutar el buen futbol cuando puedo, sea Aguaero , messi , o cristiano o ver a salah o al que sea que te de un buen espectaculo futbolistico y hoy por hoy ver al city con aguero es modo poseido es altamente satisfactorio
Ayer me vi el partido entero y la verdad es que disfrute muchisimo
Disfruten el futbol de calidad que no abunda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/02/2019, 11:27:01
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mismo pienso, muy poco hacerle dos goles a Racing para ser considerado un jugador del Rojo. El gran negocio de Comparada .
buebue, el pibe jugaba solo.
Era un lujo verlo jugar acá de pequeño.
Lunes 11/02/2019, 12:02:18
2645 Posts - 1469 Puntos
el Kun NO es ídolo. Se le agradece la plata que puso en el club, por supuesto.
Y yo le agradezco los tres años que jugó en el Rojo, y que la DESCOSIO por completo.
Me encanta que le vaya bien y que Argentina salga campeón con el Kun.
Para cuando vuelva, fue. Ya está.
Pero no le tengo bronca ni nada de eso. Además, es un hincha GENUINO del Rojo. Y eso no es un dato menor.
Lunes 11/02/2019, 13:25:40
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por bochamistico

amargos!!! con su brillante actuacion desde hace años, en el mundo saben de que club salio, DE INDEPENDIENTE, y eso de por si solo es muy importante
y les recuerdo que es el UNICO JUGADOR que puso SU GUITA para hacer el centro de alto rendimiento, otro poroto mas
jugo poco en el club, es obvio es un CRACK DE NIVEL MUNDIAL, ningun equipo de sudamerica lo hubiera retenido mas(y no defiendo al SORETE LADRON DE COMPARADA)
cada dia se parecen mas a HINCHAS DE RACING
El chupa ortos de TODO LO QUE VENGA DE MOYANO, IR U HOLAN ESTS BIEN ...HA HABLADO ....
terrible chupa orto de Moyano, trata de termos y amargos a todos los que no piensan como el.