Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 10:38:43
2 minutos antes del empate
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4833
    Vistas
13242 Posts - 4906 Puntos





si, ya sé que esto es viejo.

Pero lo que  hay que resaltar que en este video , dos motivos que venimos reclamando para nuestro equipo y que cualquier club del mundo , de cualquier divisional tiene y que incluso  se da hasta un solteros contra casados.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/02/2019, 10:52:59
13242 Posts - 4906 Puntos
simplemente un gol de un centro y en la agonía del partido un tiro fuera del área que el jugador agarra de volea.

hace cuánto que no tenemos una situaciones como estas??.

el que se me viene a la mente es el centro de barco a meza contra el fla.

Pero no hay manera de entender cómo se desperdician corners, centros y tiros libres.

mientras para los equipos que no tienen mucho gol, un centro es su arma efectiva, nosotros lo desperdiciamos y hasta terminan en contra ataques del rival.

cada vez que el pseudouruguayo agarra la pelota como si fuera Roberto carlos, me agarra un ataque de caspa, xq se que termina en las manos del arquero o afuera.

Cuando burdisso dice que "lo estamos trabajando" da la sensación de que antes "nunca lo trabajaron".
como puede ser que los drones no registren estos datos???

Es indignante que un equipo de primera en dos años prácticamente, los corners , centros y tiros de larga distancia no existen
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/02/2019, 11:07:32
13242 Posts - 4906 Puntos


Corners y tiros libres abren y ganan partidos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/02/2019, 11:17:22
13242 Posts - 4906 Puntos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/02/2019, 11:30:27
9037 Posts - 2447 Puntos
no lo puedo ver pero me imagino que es del partido Talleres - Almirante y el gol de Klusener y GOOOOOOOOOOOOOOOL y vamos vamos cantando y vamos vamos gritando ne esta caravana de alegría.. (GOL DE ALMIRANTE) no te puedo creer... jajajajjajajajajajajajjajaj es fenomenal!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 12/02/2019, 11:32:20
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

simplemente un gol de un centro y en la agonía del partido un tiro fuera del área que el jugador agarra de volea.

hace cuánto que no tenemos una situaciones como estas??.

el que se me viene a la mente es el centro de barco a meza contra el fla.

Pero no hay manera de entender cómo se desperdician corners, centros y tiros libres.

mientras para los equipos que no tienen mucho gol, un centro es su arma efectiva, nosotros lo desperdiciamos y hasta terminan en contra ataques del rival.

cada vez que el pseudouruguayo agarra la pelota como si fuera Roberto carlos, me agarra un ataque de caspa, xq se que termina en las manos del arquero o afuera.

Cuando burdisso dice que "lo estamos trabajando" da la sensación de que antes "nunca lo trabajaron".
como puede ser que los drones no registren estos datos???

Es indignante que un equipo de primera en dos años prácticamente, los corners , centros y tiros de larga distancia no existen
El mejor momento de la era Holan en esta materia fue con el Vasco Amorebieta.

Todos los defensores lo miraban a él y se le colgaban del hombro, entonces por ahí aparecía otro jugador -- generalmente Meza -- y la embocaba.

Ahora el candidato a ser "señuelo" sería Burdisso y habría que ver quién aprovechar y colarse entre los defensores -- Benítez, Verón, Pablo Pérez (tirando nombres como referencia).
Martes 12/02/2019, 13:22:43
6308 Posts - 415 Puntos
No le hacemos goles ni a un equipo de jardín de pelota parada
Martes 12/02/2019, 13:24:06
4074 Posts - 1385 Puntos
jajajajaja muy buena....... A los 45 almirante empató..... LPM loco....... jajajajajaja muy buena........ van puntines Diablo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 12/02/2019, 13:41:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Ese relato es mas viejo que Dani de USA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 12/02/2019, 14:31:36
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste



Corners y tiros libres abren y ganan partidos.
Ese final de partido lo ví por TV. Volví lo más rápido que pude del laburo para enganchar el partido y, si no recuerdo mal, alcancé a ver los últimos 15 minutos.

En esa época, la final de la Champions todavía se jugaba entre semana.

Fue algo irrepetible. Con el empate los alemanes ya estaban groggies. Y el segundo gol creo que no se lo veía venir ni Ferguson.
Martes 12/02/2019, 14:51:15
61308 Posts - 20324 Puntos
Lo que me preocupa es lo que se tarda en ver un cambio.
Patearon los corners con dos tipos casi un año y ahora cambiaron.
Tiros libres , penales , media distancia, corners .
El secreto de Estudiantes eran sus jugadas de pizarron cuando los equipos no practicaban esas jugadas , ganaron Copas gracias a la pelota parada, los corners al primer palo para que alguien la peinara para atras.
la ley del off side provocado, manejar los ritmos del partido., cuantas veces perdimos partidos que ibamos ganando por irnos todos arriba .
Martes 12/02/2019, 15:07:50
13182 Posts - 1326 Puntos
Por dios, son un plomo los relatores que se hacen los poetas, patéticos. Ya hubo un Victor Hugo en el 86, no traten de imitarlo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 12/02/2019, 15:28:41
907 Posts - 72 Puntos
Por eso gritar desmedidamente un gol a veces no vale la pena.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"