Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 08:38:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Maquinholan

Quienes del foro fuman?
Porqué lo hacen?Obvio que a mi que me importa, pero por ahi algunos quieren contarnos si lo hacen y contar experiencias.
Yo personalmente fume muy pocas veces y no me atrapo mucho la onda.La ultima vez estabamos con un amigo y una chica. Terminamos g@rchandola ja. Nada q ver. Trio sexual marihuano.
Fumo la Hierba del Rey!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 08:45:47
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por luchy CAI REY

No. Nunca.
Todos mis amigos lo hacen, pero a mí me da asco/arcadas de solo ver qué inhalan eso.
Un asco hasta el olor. No le entiendo la gracia, y su tiene, no la quiero entender.
Ahí está la perdición... De una barra de amigos TODOS fuman.... Hoy es la marihuana , en 15 años va a ser normal que todos se den con cocaína y así es como se va todo a la mierda.... Acostumbramiento a lo maloTodos
Todos terminan fumando porque el otro tb lo hace... Débiles de mente que le dicen....
Eso es lo que yo pienso. Ya conte un poco mi historia aca pero cuando yo vine a NY con 17 anios ya veia pibes que fumaban y les pedian a los adultos que les compren licor en las puertas de las tiendas de licor. Nunca habia visto eso en Argentina y lamento que hayamos copiado lo malo de esta sociedad. Mi pensamiento fue siempre que el que se droga o usa algo que le haga perder su conciente es un idiota. Eso si pasaron muchos anios, jamas use nada de eso pero si voy a tratar de hacer guita gracias a los idiotas y meter unos mangos en los "weed stock" como les dicen aca.
Me parece un pensamiento muy binario.
Acá en las campañas hacían ver que si un día probás marihuana, a los dos años estás con una sobredosis de heroina. Y eso es una pelotudez.
Fumar dos o tres caladas de marihuana no tiene más efecto que tomarse un whisky o una copa de vinito, es relajante más que nada. En cuanto a perder el control, el exceso de alcohol te hace hacer más boludeces que el exceso de marihuana, que como mucho te deja planchado y paranoiqueando que te vas a morir.
La famosa escalada no es cierta, hay gente que no consume otra cosa que marihuana en toda su vida. Yo creo (como hipótesis) que lo que hace es hacerte perder el tabú sobre "lo prohibido" y eso puede hacer que te animes a probar otras cosas, pero no por algún efecto acuulativo en sí.
Yo nunca fui un gran fumador, nunca fumé solo, por ejemplo, y cuando tuve una latita con flores (SIEMPRE FLORES) en casa, se me secaron por no usarlas.
Creo que si tenés que tomar pastillas para dormir muy seguido, o calmantes, es más jodido.
 
Viernes 15/02/2019, 09:01:44
1658 Posts - 761 Puntos
no dejen que un mal viaje los aleje de las drogas
Viernes 15/02/2019, 09:11:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 9_kluivert

no dejen que un mal viaje los aleje de las drogas
JAJAJAJAJJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 09:15:09
149 Posts - 70 Puntos
Una vez, brownies locos nomás.
Como una metáfora de mí vida, no estaba al tanto de que eran locos. Me clave unos cuantos pedazos y me fui a dormir. Los ojos rojos por 3 dias.
             "Los de afuera son de palo."
Viernes 15/02/2019, 09:16:04
1450 Posts - 416 Puntos
No fumen ,ni se droguen a la larga quedan como varios del foro diciendo pavadas y abriendo topics absurdos.
Viernes 15/02/2019, 09:20:27
1911 Posts - 382 Puntos
No discrimino droga alguna...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 15/02/2019, 09:21:56
2757 Posts - 339 Puntos
Yo fumaba a diario porro prensado y de vez en cuando cuando alcanzaba la guita, compraba cripi..

Ahora hace más de 1 año que no fumo más, y eso que cuando nos juntamos a ensayar o en alguna joda siempre hay, pero no me dan más ganas ahora..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 15/02/2019, 09:25:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por luchy CAI REY

No. Nunca.
Todos mis amigos lo hacen, pero a mí me da asco/arcadas de solo ver qué inhalan eso.
Un asco hasta el olor. No le entiendo la gracia, y su tiene, no la quiero entender.
Ahí está la perdición... De una barra de amigos TODOS fuman.... Hoy es la marihuana , en 15 años va a ser normal que todos se den con cocaína y así es como se va todo a la mierda.... Acostumbramiento a lo maloTodos
Todos terminan fumando porque el otro tb lo hace... Débiles de mente que le dicen....
Eso es lo que yo pienso. Ya conte un poco mi historia aca pero cuando yo vine a NY con 17 anios ya veia pibes que fumaban y les pedian a los adultos que les compren licor en las puertas de las tiendas de licor. Nunca habia visto eso en Argentina y lamento que hayamos copiado lo malo de esta sociedad. Mi pensamiento fue siempre que el que se droga o usa algo que le haga perder su conciente es un idiota. Eso si pasaron muchos anios, jamas use nada de eso pero si voy a tratar de hacer guita gracias a los idiotas y meter unos mangos en los "weed stock" como les dicen aca.
pero ese efecto no lo da la marihuana, bah no sé, al menos dela manera en que yo fumo no pasa nada, me fumaré un porro por semana, cultivado por mi hermana que tiene un jardín hermosos en su casa y plantamos entre medio de todas las plantas, sin ningún tipo de insecticida ni meo de rata ni caca de mono, todo natural, 100% natural. es otra cosa, tampoco es que fumo todos los días eh!!! salvo cuando voy a la cancha, que ahí me fumaré unos 7 u 8, depende a que hora arranque la previa para el partido. pero después en primera a 20 x hora no mas, no fumo cuando me junto con amigos, fumo cuando tengo ganas y estoy tranquilo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 09:27:20
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad es que probe 2 veces en mi vida... me hace para el orto, en lugar de relajarme me pone hiperactivo, suena loco pero al parecer es cuestion de organismo.
Igual mirá que tenés 2 tipos de cannabis, Indica (es más para relajarse) y la Sativa que te pone pum para arriba..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 15/02/2019, 09:27:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Thelonious, las flores TIENEN que estar secas!! ... no las tires!!

O se desintegraron en la lata?
Viernes 15/02/2019, 09:34:07
1196 Posts - 216 Puntos
Lo que se pierden algunos por el tabú

yo no necesito coger para vivir tampoco