Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 08:27:29
Ahí lo tenes al pelo....
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9435
    Vistas
1450 Posts - 416 Puntos
Por que no te dedicas al club en vez de hablar pelotudeces.
Lunes 18/02/2019, 08:39:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Decilo con imagenes.

       
Lunes 18/02/2019, 08:55:47
891 Posts - 330 Puntos
INDEPENDIENTE está por encima de todos estos...
La politica nacional, los sindicatos...todo me chupa un huevo.
Lamento que nuestro presidente esté mas comprometido con la politica basura, que con los intereses DEPORTIVOS (se entiende?) del club.
MOyano, Angelici, Dónofrio so tres chorros....pero, saben una cosa?? A ESTOS DOS ULTIMOS LES IMPORTAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, y estan en "el fino"...ponen la guita don de hay que poner (léase: mercado de pases y ARBITROS!)
Nosotros, como siempre, dos pasos atrás...y encima USADOS POLITICAMENTE.
Una mierda.
Lunes 18/02/2019, 09:46:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por claudio1972

INDEPENDIENTE está por encima de todos estos...
La politica nacional, los sindicatos...todo me chupa un huevo.
Lamento que nuestro presidente esté mas comprometido con la politica basura, que con los intereses DEPORTIVOS (se entiende?) del club.
MOyano, Angelici, Dónofrio so tres chorros....pero, saben una cosa?? A ESTOS DOS ULTIMOS LES IMPORTAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, y estan en "el fino"...ponen la guita don de hay que poner (léase: mercado de pases y ARBITROS!)
Nosotros, como siempre, dos pasos atrás...y encima USADOS POLITICAMENTE.
Una mierda.

La cagada es que por más que nos chupe un h.. la política, este tipo de declaraciones pueden traer represalias y ahí deja de chuparnos. Léase arbitrajes, periodismo tirando mierda, embargos por deudas, etc..
Brindo por la octava!!!
Lunes 18/02/2019, 09:48:57
11944 Posts - 3226 Puntos
En este foro se creen que los Moyano son fanáticos de Independiente y que entienden algo de fútbol ...jua .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/02/2019, 10:00:41
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por claudio1972

INDEPENDIENTE está por encima de todos estos...
La politica nacional, los sindicatos...todo me chupa un huevo.
Lamento que nuestro presidente esté mas comprometido con la politica basura, que con los intereses DEPORTIVOS (se entiende?) del club.
MOyano, Angelici, Dónofrio so tres chorros....pero, saben una cosa?? A ESTOS DOS ULTIMOS LES IMPORTAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, y estan en "el fino"...ponen la guita don de hay que poner (léase: mercado de pases y ARBITROS!)
Nosotros, como siempre, dos pasos atrás...y encima USADOS POLITICAMENTE.
Una mierda.

Querés comprar resultados?
Hacer hincha de los vecinos, boca o River, no de independiente.
Lunes 18/02/2019, 10:06:54
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por claudio1972

INDEPENDIENTE está por encima de todos estos...
La politica nacional, los sindicatos...todo me chupa un huevo.
Lamento que nuestro presidente esté mas comprometido con la politica basura, que con los intereses DEPORTIVOS (se entiende?) del club.
MOyano, Angelici, Dónofrio so tres chorros....pero, saben una cosa?? A ESTOS DOS ULTIMOS LES IMPORTAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, y estan en "el fino"...ponen la guita don de hay que poner (léase: mercado de pases y ARBITROS!)
Nosotros, como siempre, dos pasos atrás...y encima USADOS POLITICAMENTE.
Una mierda.

La cagada es que por más que nos chupe un h.. la política, este tipo de declaraciones pueden traer represalias y ahí deja de chuparnos. Léase arbitrajes, periodismo tirando mierda, embargos por deudas, etc..
moyano y el hijo metieron al club en un quilombo descomunal.No dejo de reconocer las obras, las piletas obras de dominico y wilde pero muchachos en BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, Y EL CLUB SIEMPREEEEEEEEEEEEE PAGA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y, PALABRAS
Lunes 18/02/2019, 10:30:12
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por claudio1972

INDEPENDIENTE está por encima de todos estos...
La politica nacional, los sindicatos...todo me chupa un huevo.
Lamento que nuestro presidente esté mas comprometido con la politica basura, que con los intereses DEPORTIVOS (se entiende?) del club.
MOyano, Angelici, Dónofrio so tres chorros....pero, saben una cosa?? A ESTOS DOS ULTIMOS LES IMPORTAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, y estan en "el fino"...ponen la guita don de hay que poner (léase: mercado de pases y ARBITROS!)
Nosotros, como siempre, dos pasos atrás...y encima USADOS POLITICAMENTE.
Una mierda.

Querés comprar resultados?
Hacer hincha de los vecinos, boca o River, no de independiente.
Comprar resultados NO!! pero fijate como NOS CAGARON a nosotros por no poner atencion donde hay que ponerla...Que dijo Moyano despues de el ROBO en River??? NADA papaa...y luego del ultimo afano de la bosta??? NADA!!! a eso me refiero. NO me vengas con esa boludez de "hacete hincha de..."... no descalifiques. Si no estas de acuerdo con lo que digo por lo menos fundamentamelo. Podemos debatir sin chicanear, ni ningunear. Saludos.
Lunes 18/02/2019, 10:46:14
5451 Posts - 782 Puntos
Lo detesto pero sin él todavía estaríamos en la b

Hoy por hoy, nosotros como hinchas tenemos que buscar y potenciar una alternativa para sacarlo del club antes de que él o su designado se perpetúen
Lunes 18/02/2019, 10:50:02
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Mikilitus

Escrito por claudio1972

INDEPENDIENTE está por encima de todos estos...
La politica nacional, los sindicatos...todo me chupa un huevo.
Lamento que nuestro presidente esté mas comprometido con la politica basura, que con los intereses DEPORTIVOS (se entiende?) del club.
MOyano, Angelici, Dónofrio so tres chorros....pero, saben una cosa?? A ESTOS DOS ULTIMOS LES IMPORTAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, y estan en "el fino"...ponen la guita don de hay que poner (léase: mercado de pases y ARBITROS!)
Nosotros, como siempre, dos pasos atrás...y encima USADOS POLITICAMENTE.
Una mierda.

Querés comprar resultados?
Hacer hincha de los vecinos, boca o River, no de independiente.
Comprar resultados NO!! pero fijate como NOS CAGARON a nosotros por no poner atencion donde hay que ponerla...Que dijo Moyano despues de el ROBO en River??? NADA papaa...y luego del ultimo afano de la bosta??? NADA!!! a eso me refiero. NO me vengas con esa boludez de "hacete hincha de..."... no descalifiques. Si no estas de acuerdo con lo que digo por lo menos fundamentamelo. Podemos debatir sin chicanear, ni ningunear. Saludos.
Perfecto, debatamos sin chicanear, mi punto de vista es que si hacemos lo mismo que hacen los otros clubes, es decir arreglar arbitrajes para que nos favorezcan, nos convertimos en lo mismo que ellos con lo cual dejamos de tener lo que historicamente nos diferencio de ellos, que es tener dignidad, poder lograr resultados sin recurrir a las trampas que utilizan los que ganan bicampeonatos y libertadores muuuuy sospechosas; podran decir que lo hacen todos e incluso que lo hicimos en el 2002, pero como podemos titularnos "Orgullo Nacional" si ponemos plata en arbitros ? Ahora, reclamar fuertemente cuando nos perjudican sin ninguna duda, porque aca si no lloras nadia te da bola. Respecto de los Moyanos todos sabemos que la recuperacion de la economia del club vino de la mano de fondos de origen dudoso y los embargos que llovian en la gestion anterior magicamente desaperecieron cuando asumio la actual, asi que no nos sorprendamos de lo que ocurra el dia que estos decidan irse (porque se van a ir cuando ellos quieran...)
Lunes 18/02/2019, 10:51:48
1124 Posts - 281 Puntos
Y quien queres que gane lacri ? El peor de la historia .

Logro lo que queria , sacarle todo a la gente hasta los ahorros que juntaron con los k.

Estos si que no vuelven mas .. solo haciendo trampa pueden ganar las elecciones .
Lunes 18/02/2019, 10:54:15
539 Posts - 200 Puntos
si lo tocan a moyano, que quilombo se va a armar.

Aguante Hugo! y a la gilada ni cabida.
Lunes 18/02/2019, 10:55:29
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En este foro se creen que los Moyano son fanáticos de Independiente y que entienden algo de fútbol ...jua .
El hijo, actual vice, que no me extrañaría que se postule a futuro presidente en las próximas elecciones, ya dejó en claro que su preferencia es Camioneros... a lo mejor después viene el rojo si tenemos suerte.