Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 10:55:53
66 Posts - 25 Puntos
Léase comprar árbitros .. miren otro deporte muchachos no tiene sentido ganar con la guita ..
Lunes 18/02/2019, 10:57:47
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por claudio1972

Escrito por Mikilitus

Escrito por claudio1972

INDEPENDIENTE está por encima de todos estos...
La politica nacional, los sindicatos...todo me chupa un huevo.
Lamento que nuestro presidente esté mas comprometido con la politica basura, que con los intereses DEPORTIVOS (se entiende?) del club.
MOyano, Angelici, Dónofrio so tres chorros....pero, saben una cosa?? A ESTOS DOS ULTIMOS LES IMPORTAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, y estan en "el fino"...ponen la guita don de hay que poner (léase: mercado de pases y ARBITROS!)
Nosotros, como siempre, dos pasos atrás...y encima USADOS POLITICAMENTE.
Una mierda.

Querés comprar resultados?
Hacer hincha de los vecinos, boca o River, no de independiente.
Comprar resultados NO!! pero fijate como NOS CAGARON a nosotros por no poner atencion donde hay que ponerla...Que dijo Moyano despues de el ROBO en River??? NADA papaa...y luego del ultimo afano de la bosta??? NADA!!! a eso me refiero. NO me vengas con esa boludez de "hacete hincha de..."... no descalifiques. Si no estas de acuerdo con lo que digo por lo menos fundamentamelo. Podemos debatir sin chicanear, ni ningunear. Saludos.
Perfecto, debatamos sin chicanear, mi punto de vista es que si hacemos lo mismo que hacen los otros clubes, es decir arreglar arbitrajes para que nos favorezcan, nos convertimos en lo mismo que ellos con lo cual dejamos de tener lo que historicamente nos diferencio de ellos, que es tener dignidad, poder lograr resultados sin recurrir a las trampas que utilizan los que ganan bicampeonatos y libertadores muuuuy sospechosas; podran decir que lo hacen todos e incluso que lo hicimos en el 2002, pero como podemos titularnos "Orgullo Nacional" si ponemos plata en arbitros ? Ahora, reclamar fuertemente cuando nos perjudican sin ninguna duda, porque aca si no lloras nadia te da bola. Respecto de los Moyanos todos sabemos que la recuperacion de la economia del club vino de la mano de fondos de origen dudoso y los embargos que llovian en la gestion anterior magicamente desaperecieron cuando asumio la actual, asi que no nos sorprendamos de lo que ocurra el dia que estos decidan irse (porque se van a ir cuando ellos quieran...)
Justamente. No digo que haya que robar. Si hay que poner los huevos sobre la mesa. Nos vienen metiendo el dedo en el orto sin lubricacion. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta (por caso) que Delfino NOS DETESTA...sin embargo nos sigue dirigiendo. Timidamente repito TIMIDAMENTE el Sr Moyano hizo un comentario respecto de esto..pero no se elevan protestas formales ante el simio de Tapia por todos los atropellos que venimos sufriendo.
Por si esto fuera poco se mandan una cagada atras de la otra con las contrataciones y ventas...se desarma un equipo en plena competencia (esto es total responsabilidad de la dirigencia y el cuerpo tecnico) . No entiendo como le da la cara a Moyano para aparecer mas comprometido con la politica nacional que con el club. Hablo con sinceridad, como socio e hincha: insitucionalmente hubo un crecimiento ($$) pero ultimamente en lo deportivo somos un blooper.
Insisto: creo que el foco esta en otro lado. Y eso me genera mucha bronca, por que veo que los demas dirigentes de otros clubes están en el fino.
Basicamente es eso.
Lunes 18/02/2019, 10:57:55
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por teucro

Por que no te dedicas al club en vez de hablar pelotudeces.
Lo interesante además es el contenido de su frase: pide unidad en el PJ, algo que sería buenísimo para el país si la unidad implicara renovación de nombres, gente nueva no enchastrada con el pasado, y después de hablar de unidad manifiesta que votaría a Kris.

Un gorila el hombre (y no se enojen como se enojaron otra vez cuando lo llamé así). Digo gorila no por su pinta (¿se parece?) sino por el sub desarrollo de su cerebro.
Lunes 18/02/2019, 11:00:18
1911 Posts - 455 Puntos
Independiente esta completamente acefalo respecto a su ejecutivo, estos lacras no van nunca no ponen laburo encima en el club, por eso siempre se tarda todo, los refuerzos no llegan nunca o se caen a ultimo momento. Usaron al club por sus intereses, les chupa un huevo la institucion. Fueron parte de que nos hayamos ido al descenso, esperaron ese momento para agarrar el poder....hubiesen ayudado antes. LACRAS
Lunes 18/02/2019, 11:27:16
23199 Posts - 888 Puntos
yo estoy contento con la administración Moyano. Ganamos dos internacionales.
El resto político. Si le gusta Cristina... es un problema de el.
Lunes 18/02/2019, 11:32:46
1276 Posts - 373 Puntos
Pregunto, hay algun supermercado, shop o estacion de servicio, donde se puedan canjear los puntos acumulados en el foro por subir post pelotudos?????
Mamita mía!!!
Pobre Independiente, la gente que le toco!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 18/02/2019, 11:33:07
6094 Posts - 1004 Puntos
Si diria que apoyaria a macr* se les caeria la bombacha.
Lunes 18/02/2019, 11:35:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por claudio1972

INDEPENDIENTE está por encima de todos estos...
La politica nacional, los sindicatos...todo me chupa un huevo.
Lamento que nuestro presidente esté mas comprometido con la politica basura, que con los intereses DEPORTIVOS (se entiende?) del club.
MOyano, Angelici, Dónofrio so tres chorros....pero, saben una cosa?? A ESTOS DOS ULTIMOS LES IMPORTAN LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, y estan en "el fino"...ponen la guita don de hay que poner (léase: mercado de pases y ARBITROS!)
Nosotros, como siempre, dos pasos atrás...y encima USADOS POLITICAMENTE.
Una mierda.

La cagada es que por más que nos chupe un h.. la política, este tipo de declaraciones pueden traer represalias y ahí deja de chuparnos. Léase arbitrajes, periodismo tirando mierda, embargos por deudas, etc..
todo eso que mencionas ya pasa amigo!!! pasó cuando decidió no apoyar el ajuste y el recorte a sus afiliados, lo cual no me parece que este mal, ahora si por eso tomaron represalia contra nosotros está perfecto que así sea, ya que el fútbol y la política van de la mano siempre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/02/2019, 11:36:45
3048 Posts - 629 Puntos
Nadie vió la nota. Lo dijo de otra manera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 18/02/2019, 11:42:52
1092 Posts - 322 Puntos
Por los pelotudos que dicen que no les interesa la política asumió el cipayo hijo de puta de macri gato y estamos como estamos
Lunes 18/02/2019, 11:48:52
1980 Posts - 3254 Puntos
mezclar la politica nacional con la dirigencia de independiente puede ser muy perjudicial para el rojo lamentablemente!!!!
Lunes 18/02/2019, 12:27:37
1500 Posts - 311 Puntos
Cuál es el problema?? No puede hablar de política por ser presidente de Independiente? Acá el problema es que no te gusta lo que dice.. quizás si apoyará a Vidal, Espert o Milei estarias contento..