Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 11:45:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Riff

Una cosa es nostalgia y otra es valorizar esas carretas insoportables... Los que viajamos en tren no podemos decir que se disfrutaba eso... Si estéticamente te gustan es otro tema... He tenido viajes de 20 horas a MDP por x motivo... los detesto, me cagaron el día mil veces.
JAJAJAJAJJAJAJ disculpa pero me causó gracia como lo pusiste!!
amaba los trenes esos, me acuerdo que todos los sábados nos tomábamos con mi viejo el tren el V. Alsina y nos íbamos hasta la casa de mi padrino en Gonzalez Catan , tomaban unos birrines, unas carnes a la parrilla y volvíamos a casa. amaba ese tren, muy humilde era ese tren!!!





Ahora ya no pasa el tren esta estación , cerraron todo el ramal, y esta bonita estación se transformó en un estacionamiento de colectivos prácticamente, abandonada, cortaron las vías, las levantaron.. M*n*mísmo en estado puro!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??