Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 22:53:39
181 Posts - 90 Puntos
Escrito por Mi sangre lleva ese color

Escrito por BETO-ROJO79

Ahora que tengo su atención, es solo para presentarme..!!! No llegaba más a los 60 post para poder publicar.
Salud gente roja...!!!
La concha puta de tu Madre!
Ah por qué la tuya es virgen y vos naciste por obra y gracia del espíritu santo...!!
Sábado 02/03/2019, 23:00:53
181 Posts - 90 Puntos
Escrito por ElPumaValles

jajajajajajaj asi se empieza, bien polémico

Como es tu presentación vas a tener que postear foto de prima, tia, hermana son las reglas, yo no las hice
Pumavalles, mi prima es del rojo
Y sigue la página, así que no se puede...
Espero sirva esto...


Domingo 03/03/2019, 01:54:25
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

Escrito por ElPumaValles

jajajajajajaj asi se empieza, bien polémico

Como es tu presentación vas a tener que postear foto de prima, tia, hermana son las reglas, yo no las hice
Pumavalles, mi prima es del rojo
Y sigue la página, así que no se puede...
Espero sirva esto...


Alta almeja tu prima eh , bien ahí betito .
Domingo 03/03/2019, 02:04:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Ojo con las fotos de la mina, que se ve que las retwittearon varias veces e hicieron un bache de IPs.

Sin buscar mucho, te saltan unas cuantas cuentas de twitter y de instagram: por suerte no uso ninguna de esas dos mierdas

Pero mirá, en un rato sacás fácil las cuentas de todos los que tienen esas fotos de la mina:



Así lo cacé al dolobu de Guy XD
Domingo 03/03/2019, 10:21:59
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ojo con las fotos de la mina, que se ve que las retwittearon varias veces e hicieron un bache de IPs.

Sin buscar mucho, te saltan unas cuantas cuentas de twitter y de instagram: por suerte no uso ninguna de esas dos mierdas

Pero mirá, en un rato sacás fácil las cuentas de todos los que tienen esas fotos de la mina:



Así lo cacé al dolobu de Guy XD
Yo no entender una mierda Uruguayo querido, de que hablar
..?